Capítulo 3: Romeo y Julieta

34.4K 3.2K 1.3K
                                    

- Buenos días - dijo él profesor Jeon entrando muy entusiasmado. Una vez más no le respondí. Honestamente hoy no estoy de humor para saludos.

- Por favor chicos muevan sus sillas frente a la TV que está en la parte de atrás. Lo siento por esto pero no tengo autorización para dejarlos comer o beber durante la clase, solamente agua. Sé que una película sin palomitas y refresco suena como una " película bonita y falsa " pero las reglas son las reglas - dijo eso y apago la luz. Noté que cuando dijo eso me miró particularmente a mi. ¿Eh?, señor yo no soy él único que le desobedece aquí.

Todos hicieron lo que Jeon dijo y voltearon sus asientos para quedar frente a la TV. Yo me quejé y tuve que girar con mucho esfuerzo ya que no quería levantarme y el resultado fue un fuerte chillido que vino de mi silla y no me pude aguantar la risa.

De repente mi asiento dio la vuelta tan rápido que casi me caigo. ¿Quién carajo hizo eso?. Oh, por supuesto. La persona que enseña aquí.  Le miré enfadado mientras que él se sentaba cerca mio.

- Sólo mira la película - me susurró en cuanto esta empezó.

- ¿Piensa que solo estoy destinado a estar viéndolo a usted? - él sonrió y me pareció mucho más interesante... espera ¿eh? ¿estoy si quiera pensando lo que digo?. Tal vez estoy resfriado.

- Si me vas a estar viendo durante la película entonces te vas a enredar - me guiñó un ojo y sentí que algo se removió dentro de mi. Eso no es bueno.

- ¿No estas convenciéndome sobre el tema del tutor verdad? -

- ¿No? ¡qué vergüenza! - dijo riendo y se ¿enrojeció? - sólo espera por tu chica sexy Taehyung -

- Tal vez lo haga -  me estaba poniendo un poco nervioso... ¿qué pasa conmigo?. Volví mi atención a la TV y la película ya estaba en el momento trigésimo. ¡Dios!.

...

Después de ver unos 40 minutos la película, ya había perdido todas las ganas de vivir así que incliné la cabeza hacia atrás para apoyarme en el respaldo de la silla y cerré los ojos. Espera, tenemos lecciones después de esto, sin duda no podremos ver toda la película con el poco tiempo que queda en esta clase.

Volteé la cabeza y vi a él profesor Jeon centrado en lo que ocurría en la película, su cara me paralizó por completo. Su mandíbula se aflojó y su boca estaba entre abierta. Para hacer el panorama más lindo... espera, ¿qué?. Es gracioso no lindo. Es divertido... ashhh. Para hacer las cosas más lindas, tenía su lengua un poco fuera de su boca inconscientemente. Debió darse cuenta de que yo lo estaba mirando, ya que giro la cabeza y metió su lengua cerrando completamente su boca en una linea recta.

- ¿Qué? - me dijo mirándome inquieto.

- ¿No tenemos clases después de esto? - me removí un poco.

- Si, pero insistí en que esto era importante y su próximo profesor me permitió tomar su período -

- Esto es importante ¿no? - tuve que sonreír ante eso ¿qué?. ¡Es una broma!.

- Para ellos lo es - hizo un gesto señalando a los estudiantes en frente de nosotros.

- Yo lo dudo mucho - dije mirando hacia la pantalla. Podía sentir su mirada en mí y... me encantó.

- ¿Por qué dices eso? - parecía muy curioso y lo volví a mirar.

- Bueno, tu mismo lo has dicho. Ellos no saben mucho Inglés y ¿qué están haciendo?. Viendo una película en Inglés con un lenguaje que ya no existe -  frunció el ceño - Romeo Romeo, ¿dónde estas Romeo? ¿cómo se supone que entiendan algo? -

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora