Capítulo 44: Club

14.9K 1.4K 668
                                    

- Vamos Taeee - gimió Jimin.

- Ya basta, no puedo -

- Por favor, ven -

- No puedo, simplemente no me siento bien -

- Tengo muchas ganas. Vamos... no tienes que decirle - suspiré.

Jimin quería que fuera a una discoteca con él, algo que no había hecho desde que estaba con Jungkook y yo sabía que a él no le gustaría.

- Jim... -

- Por favor, sólo quiero divertirme y puedo ver que tú también. Apenas y saliste de la casa de Jungkook en toda la semana, sólo has salido una vez conmigo y fue en mi fiesta. ¡Es necesario salir! -

Jimin no iba a dejar de mendigar, así que al final acepté. Saqué mi teléfono para enviarle un texto a Jungkook pero Jimin me lo arrebató de las manos.

- ¡Yah! - grité, deslizando mi brazo para tratar de recuperarlo.

- ¿Por qué le estás enviando mensajes de texto? él no te posee Taehyung, no tiene por qué saber tu paradero todo el tiempo -

- Creo que tienes razón - suspiré de nuevo y empezamos a prepararnos para salir.

Fuimos desde mi casa y buscamos nuestro club favorito, el portero nos conocía bien y chocamos nuestras manos a modo de saludo... todavía estaba un poco nervioso, pero me dije que no tenía porque estarlo. No iba a hacer nada malo. Y tan pronto como empezó la música, me perdí y me puse de fiesta.

...

Jungkook estaba navegando a través de su Instagram, no publicaba ninguna foto o historia a menudo, pero disfrutaba de la lectura a través de otras personas. Él lo revisaba los días que estaba aburrido o estresado. En este momento, tenía ambas, seguía pensando en Taehyung y Jimin durmiendo en la misma cama.

Eran las 1:00 am, justo cuando estaba a punto de cerrar la sesión, su página se actualizó y decidió desplazarse rápidamente a través de los nuevos posts, a él le molestaba dejarlos sin ver.

Se desplazó hacia abajo hasta que llegó a una foto de abajo... era una foto, subida por el club no muy lejos de donde vivía. El club a menudo subía fotos de gente borracha fuera de sus mentes y luego los etiquetaba.

Jungkook apretó la mandíbula mientras miraba una foto en frente a él, era de Taehyung. Taehyung tenía su brazo envuelto alrededor de Jimin y parecía borracho hasta el infierno. Jungkook inhalaba y exhalaba lentamente mientras apretaba los dientes, tratando de no enojarse mientras seguía viendo las publicaciones...

Otra foto... Taehyung inclinado sobre la barra con una serie de vasos de chupito vacíos a su lado, su remera medio levantada mostrando pequeña parte del abdomen y luego otra... Taehyung y Jimin compartiendo un enorme vaso lleno de algún tipo de bebida alcohólica. Jungkook se hizo más y más furioso mientras miraba a través de las muchas fotos de su novio, la última fue la gota que rebasó el vaso.

Era de Taehyung sonriendo a la cámara, claramente fuera de sus cabales.
¿Por qué esta foto molesto tanto a Jungkook más que las otras?. Fue debido a que Lisa estaba en el fondo mirando felizmente a Taehyung.

Jungkook agarró el teléfono y marcó el número de Tae, pero no hubo respuesta. Lo intentó de nuevo y otra vez obteniendo el mismo resultado. Ahora mucho más cabreado, marcó a Jimin quien contesto de inmediato.

- Hola... - Jimin arrastraba las palabras.

- Uno, donde esta Taehyung y dos, ¿por qué estás bebiendo? ¿acaso no te lo advirtió, tu médico? -

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora