Me desperté con Jag-eun lamiendo mi cara, lindo, pero asqueroso. Me reí cuando su lengua me hacía cosquillas en la mejilla hasta que miré a mi lado y vi a Jungkook profundamente dormido, sus abdominales sobre la fina manta que habíamos envuelto alrededor de nosotros. Mi sonrisa era la más amplia que había tenido alguna vez, habíamos hecho el amor... algo que había soñado durante meses.
¿Era esto real?.
Él se movió y empezó a abrir los ojos, ni siquiera trate de ocultar mi mirada cariñosa. Lo primero que vio fue a... mi... con mi gran sonrisa, aún más amplia que la anterior, si es que eso era posible.
- Buenos días hermoso - dijo él soltando un bostezo.
- Buenos días... este es el momento en el que me encantaría levantarme y traerte el desayuno en la cama, pero creo que tu prefieres que tu casa continúe de pie - sonreí burlándome de mis habilidades en la cocina de mierda pero bueno, lo hice reír.
- Awww pobrecito bebé, podemos hacerlo juntos - sonrió y me envolvió en un fuerte abrazo. Mmmm, este era el cielo, yo estaba seguro de ello.
Nos levantamos después de un rato e hicimos el desayuno. Bueno... él hizo el desayuno. La segunda vez que traté de hacer algo, una toalla de la cocina se incendió y... ese fue el final de mi intento por cocinar. Jungkook me dijo que estaba bien, pero yo no estaba convencido, soy él peor cocinero que ha vivido nunca, ¿puedo incluso decir que soy un cocinero?. Yo ni siquiera lo sé.
Una vez que preparó el desayuno (un plato sabroso de hotcakes con nutella), nos retiramos a la cama. Todo era tan lindo, él me dio de comer... y yo le daba de comer. Ya saben las cosas cliché, pero no nos importa, éramos nosotros y nos encantó. Nuestras piernas entrelazadas, nuestras manos no podían estar quietas, nuestros labios estaban en constante contacto entre sí... Tristemente el momento perfecto fue interrumpido por mi teléfono, que vibró ruidosamente contra la mesita de noche. Era Jimin.
Jiminie:
Hey chicos, ¿se divirtieron? ;)
Bebé Taehyung:
;)
Es todo lo que le respondí.
OMG.
Chico travieso ;)
Me puede decir todo sobre él cuando llegues a casa, de todos modos... ¿tienes algo que hacer para Halloween?.
Me volví hacia Jungkook y me di cuenta que él me estuvo mirando todo este tiempo.
- ¿Qué? -
- Tú cara de concentración es un poco adorable - respondió, haciéndome sonrojar al instante. Lo empujé juguetonamente y le pregunté.
- Hey, ¿vamos hacer algo para este Halloween? -
- No que yo sepa -
No lo creo ¿por qué?
Coloque mi teléfono de nuevo en la mesita y de repente Jungkook se subió encima de mí, descansando su cuerpo sobre el mío. Él no era pesado, pero cuando sentí su miembro sobre el mio... fue como si una bestia se desatara de mí.
Lo agarré de la parte de atrás de su cuello y lo empujé, así que ahora yo estaba encima de él. Sostuve sus caderas entre mis muslos para que no pudiera moverse y agarré sus muñecas, sujetándolas por encima de su cabeza con una mano. Su cara de sorpresa fue tan linda, pero también vi un poco de fuego en esos profundos y expresivos ojos café.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
Fanfiction❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...