Capítulo 14: Mi lugar

27.1K 2.7K 1K
                                    

Esperaba que se sorprendiera, pero creo que lo que sugerí era exactamente lo que él estaba pensando. Le dije que era perfecto que viniera ya que mi padre estaba fuera de la ciudad por una semana a partir de esta noche, así que la casa estaría libre. Se sorprendió al saber que estaría solo todo ese tiempo, pero le aseguré que iba a estar bien y que no iba a quemar la casa.

Me la pase contado las horas hasta que él llegara, ya que hace 30 minutos había dejado la escuela para prepararme. Empecé a sentir pánico, él profesor Jeon Jungkook estaba llegando a mi casa, ¿esto real?. Miré a mí alrededor y vi algunas bebidas, un poco de vino...espera. Vino ¡no! ¡Jesucristo!.

Ashh, ¿será que estoy demasiado casual? llevaba unos pantalones negros y una de mis mejores camisas color blanco. No quería dar una imagen de niño, quería dar una imagen madura para él.

¿Qué haríamos después de la tutoría? ¿hacer un recorrido? ¿mirar mi habitación? ashh. Corrí escaleras arriba y rápidamente limpié mi cuarto a tiempo. Unos minutos después oí el timbre. ¡¡Oh mi dios!!. Dame fuerzas te lo ruego.

Bajé las escaleras y respiré profundo mientras me acercaba a la puerta. Entonces tiré del mango y abrí.

Llevaba unos jeans azules y una remera negra holgada.

- Profesor Jeon - sonreía, pero desapareció en el momento que dije eso.

- Ay no - dijo mientras agitaba su dedo en mi cara y cerraba la puerta de nuevo. Yo sabía lo que quería. ¡Es tan tierno!. Así que golpeó la puerta nuevamente y yo abrí.

- Jungkook - sonreí.

- Wow, se ve aún mejor en el interior - dijo mientras entraba y yo cerraba la puerta.

- Gracias, mi padre es diseñador de interiores - sonreí - esa es la razón por la cual estaré solo el fin de semana, se fue a Japón por un pedido -

- Ohh ya veo - asintió mientras miraba el lugar - ¿Y tu madre? -

Mi sonrisa se desvaneció y mi aliento quedó atrapado en mi garganta. No me gusta hablar de ella, y su expresión lo adivino.

- Lo siento - me dio una sonrisa tranquilizadora y luego hizo un aegyo con un corazón.

- Está bien, podemos empezar aquí - dije palmeando la mesa de mi cocina.

- Muy bien -

- ¿Quieres algún refresco? o ¿agua? -

- El refresco estaría bien, gracias - ¡oh Dios! . Él estaba en mi casa y sentado en mi mesa, esto era demasiado surrealista.

- ¿No tienes mascotas? - asentí, y di un sorbo de mi bebida.

- Si, se llama Yeontan- le di una lata de soda y me senté a su lado - vivía con nosotros los primeros meses que lo adoptamos, pero como no teníamos tiempo para alimentarlo y darle la atención que necesitaba, entonces con mi padre decidimos regalárselo a una amigo de la familia -

- Eso es muy admirable. Yo también tengo un perrito, pero casi no tengo tiempo suficiente para el así que lo llevo a un servicio de guardería que encontré en Internet - rio - sin embargo le encanta el lugar -

- Eso es lindo -

- Te lo mostraré - levantó su teléfono y vi la foto de un Bulldog blanco con manchitas cafe - su nombre es Jag-eun, esta foto la tomé hace unos días en el auto cuando lo llevaba al sitio que te mencioné -

- Te lo mostraré - levantó su teléfono y vi la foto de un Bulldog blanco con manchitas cafe - su nombre es Jag-eun, esta foto la tomé hace unos días en el auto cuando lo llevaba al sitio que te mencioné -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora