Capítulo 57: No soy estúpido

10.1K 1.2K 263
                                    

Estaba realmente agotado. Apenas y había logrado dormir mientras pensaba en lo duro que había sido con él, pero no era fácil recuperar a alguien cuando ya me había acostumbrado a vivir sin esa persona. Sentí escalosfríos cuando me había tocado, pero también me sentí incómodo, como si no fuera natural.

Yo no era la misma persona que era cuando lo había conocido. Ya no era audaz, franco, él engreído Kim Taehyung, él chico más atractivo de la escuela por el cual las chicas se babeaban. Era Taehyung. Simple y llanamente Taehyung.

Me levanté para ir a su habitación, abrí la puerta un poco y estaba medio vestido, con su marcado abdomen al descubierto y subiendo el cierre de su pantalón. Cerré la puerta de inmediato, sin querer ver.

- Estaré esperandote afuera - dije y procedí a cerrar la puerta atrás de mi.

Pronto salió, con los ojos notablemente hinchados y rojos, y su cabello despeinado. Él estaba lejos de ser el magnífico e impecable Jungkook que yo solía recordar.

Me siguió escaleras abajo y se sentó en la mesa que había en la cocina, en la que habíamos trabajado una vez.
Di de comer a los perros y luego cociné algo para desayunar. Sí, yo estaba cocinando y él parecía sorprendido... demasiado.

- ¿Tu aprendiste a cocinar? - asentí.

- Desde que me retiré de la escuela, tuve mucho tiempo que perder -

El silencio se produjo después de eso. Lo usé para recoger mis pensamientos y los empujé a un lado mientras apilaba los panqueques en dos platos, y luego los colocaba en la mesa con el jarabe de miel.

- ¿Cómo lo hiciste? - pregunté. En relación con los examenes.

- Sorprendentemente, pasé todo. Parcialmente 'B' y 'C', pero algunas 'A' también - sonrió un poco.

- Bien hecho - asentí y bajé la mirada de nuevo.

Él no comía, se quedó mirando como pinché la comida en mi plato. Un hábito que había recogido. Ahora me gustaba cocinar, pero desde mi actual peso podría decir que no comía mucho de mi propia comida, o cualquier alimento.

Pinché un pedacito de la torta, mastiqué y tragué, y dejé de hacerlo. Todo bajo la atenta mirada de Jungkook.

- ¿Has ido a ver a un médico? - preguntó mientras finalmente probaba su desayuno.

- ¿A cerca de?... -

- Bueno... creo que es obvio lo que pasa - respondió haciendo un gesto hacia mis acciones.

- Depende. Es sobre mi depresión, mi ansiedad, mi anorexia o mi insomnio. ¿A qué te refieres? - le pregunté, haciendo una mueca ligera. Bajé la mirada, no quería verlo.

- ¿Sufres de todo eso? - preguntó en tono preocupado, y asentí para confirmar - ¿has recibido tratamiento? -

- Me recetaron pastillas contra la depresión, pastillas para dormir, medicamentos contra la ansiedad y una guía de dieta que seguir... -

- ¿Y? - me aclaré la garganta con torpeza, sin querer contestar. Entonces fui, salvado por la campana de la puerta, o... no.

Mi padre iba entrando a la cocina.

- Mmm Tae ese olor... - se detuvo cuando vio que no estábamos solos - oh, hola - sonrió cálidamente cuando lo vió.

- Hola - respondió Jungkook, inclinando la cabeza. Esto iba a ponerse feo.

- Yo soy el padre de Taehyung, ¿y tu eres? - preguntó.

- Yo... emm... mi nombre es Jungkook - dijo mientras sonreía incómodo.

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora