Capítulo 37: Argumentos

15.4K 1.6K 234
                                    

Lamentablemente fuimos interrumpidos por un mensaje de texto, una vez más. Debido a la costumbre fui a agarrarlo pero Jungkook todavía me sostenía, luché un poco pero él se inclinó y me calló con un beso. Cuando fui a profundizar el beso, se apartó. Fruncí el ceño y conecté nuestros labios de nuevo, pero cuando abrí mi boca para que deslizara su lengua... se había ido de nuevo.

- ¡Yah! - grité.

- ¿Mmm? - contestó, inclinándose una vez más para besarme y... ¡mierdaaa!. Él desapareció de nuevo.

- Si no dejas que te bese, entonces no tienes permiso para tocarme -

- ¡Ah, sí? detenme - ¡¡Dios!! su voz ronca hizo que mi corazón se enloqueciera. Intenté levantarme pero se mantuvo firme. Luché por lo menos diez minutos, pero todavía no aflojaba su agarre, él era bastante fuerte - ¿ya terminaste? - preguntó mientras me desplomé sobre la cama, jadeante y cansado de mis intentos inútiles para liberarme, asentí para confirmar.

- Buen chico -

Me dejó ir, sin siquiera molestarse en darme un beso adecuado, que a su vez le valió una mueca de mi parte y eso sólo lo hizo reír. ¡No hay besos para ti! estiré mis brazos y luego agarre mi teléfono para comprobar mi último texto, era de Jimin.

Jiminie:

Estoy teniendo una fiesta de Halloween.

¿Vienes?.

Rodé los ojos y le mostré a Jungkook que dio una pequeña sonrisa pero parecía un poco triste.

- ¿Qué pasa? - le pregunté tomando su mano y jugando con sus dedos.

- No es nada - respondió con esa misma sonrisa triste.

- Dime - fruncí el ceño, no me gustaba mantener las cosas así y creo que por mi expresión lo entendió. Suspiró profundamente y se apoderó de mi mano apretandola fuerte.

- Es sólo... alcohol... Lisa... el baile coqueto y... -

- ¿Crees que te engañaré? - le pregunté incrédulo.

- No Tae, es... ashh. Ya me han engañado en una relación antes y fue a mis espaldas... -

- ¿Así que piensas que te estoy engañando? ¿y realmente crees que yo podría ser la misma escoria? - mi tono aumentó considerablemente, no podía creer lo que estaba insinuando.

- Taehyung por favor -

- ¡No Jungkook! ¿qué pasó con "Yo soy tuyo y tú eres mío"?"- agarré su pulsera y mi collar, mostrándoselo.

- Creo que fiestas como esas se llenan con tentación y tú todavía eres un adolescente... - suspiró.

- ¿Así que sólo porque soy más joven, significa que no tengo cerebro ni conciencia? wow Jungkook - me levanté y me empecé a vestir, no quería pelear, pero estaba muy enojado.

- ¿A dónde vas? - preguntó mirándome desde su cama.

- Me voy, no te preocupes, no voy a ir a la fiesta si eso es lo que te preocupa - le contesté con el tono más frío posible.

- Nunca dije que no podías ir... -

- Está bien, entonces por favor dime lo que estás diciendo porque cada vez que comento algo me dices no es esto o no es eso. Dime - me di la vuelta, prestándole toda mi atención.

- Sólo recuerdo que cuando tenía tu edad y aunque no estaba en una relación, me gustaba ir de fiesta, para emborracharme... coquetear, bailar con la gente y el alcohol jugó un papel muy importante en eso -

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora