MARATÓN 1/3
- Jimin, ahí está - le susurré a mi mejor amigo.
- ¿Dónde? -
Park Jimin, mi mejor amigo. La persona a la que le cuento todo. Que Lisa es una loca sexual y que últimamente he estado sintiendo cosas raras por él nuevo profesor. Por supuesto no me rechaza, ni me critica, él es simplemente genial. Ademas él ha tenido aventuras con chicos y siempre me habla sobre eso.
- Pelo castaño, jeans azules, y camisa negra. ¿Lo ves? -
- No, no lo ve... oh wow - sonrío, él lo vio - es él que nos está mirando, ¿es él? -
- Sí, es realmente muy lindo... ¡oh! espera. Está mirando hacia aquí, ¡deja de mirar! -
-¿Por qué? - preguntó Jimin examinado a Jungkook de pies a cabeza, y después se quedó un buen rato mirándolo directamente a los ojos. Al cabo de un unos minutos, Jimin se volvió hacia mí.
- ¿Por qué hiciste eso? ¡ahora me va a preguntar! - Dios, Jimin es tan agravante.
- Oh cállate, te hice un favor, así vas a tener algo de qué hablar con él. Te veras con él ahora, ¿cierto? -
- Sí...- suspiré , esto definitivamente iba a ser embarazoso.
- Que te diviertas - dijo mientras abandonaba la mesa.
¿Qué?, sí claro. Es más fácil decirlo que hacerlo.
...
- Buenos días chicos - todo el salón lo saludó de vuelta, incluyéndome también pero mi cabeza estaba sobre la mesa, mi cabello despeinado sobre mis ojos. Y no, no quería hacer frente a él, así que cerré mis ojos y recé para que yo fuera invisible o algo así.
De repente, una maldita chispa fluía por todo mi cuerpo y me sobresalte al ver a Jungkook retraer su mano con una mirada de preocupación en su rostro.
- ¿Estás bien Taehyung? ¿tengo que enviarte a la enfermería? -
- Mmm, no, estoy bien. Lo siento -
Jungkook sonrió y luego se dirigió al frente de su escritorio. Estaba a punto de sentarse, pero su marcador se cayó al suelo. Y ¡oh mi señor!. En el momento en que se agachó para recogerlo se marcaron sus piernas y un bulto entre ellas. Juro que sentí unas punzadas en mi entrepierna y estaba excitado, muy excitado.
...
Muy bien, ¡así que soy bisexual!. Eso está bien, ¿no?, ashhh. Lo que me confunde es que cuando besé a Jimin todas esas veces en las discotecas, no sentía nada. Era puramente por que estábamos pasados de alcohol... mmm, aún así estoy estoy confundido.
- Taehyung, puedes venir aquí, voy a explicarte sobre el trabajo que tienes que hacer - ¡por todos cielos! tengo que sentarme junto a él de nuevo, está bien, siempre y cuando no nos toquemos.
Me levanté, agarré mi mochila y puse mi asiento junto a él. Nuestras piernas estaban a punto de tocarse, demasiado cerca, así que cogí la silla y la deslicé un poco hacia atrás, al parecer él se dio cuenta y me miró preocupado, pero luego bajó su mirada y la puso de nuevo en el trabajo.
- Muy bien, aquí tengo un trabajo que se hizo en el último examen de Inglés para hablantes fluidos. Si deseas trabajar en el, sería genial - sonrió. Muy bien, ahora ya puedo afirmar que soy bisexual, he empezado a sentir estas sacudidas que se dirigen directamente a mi miembro cada vez que hace algo como sonreír o un guiñarme un ojo, esta es la forma en que mi cuerpo me dice que así es ¿verdad?. ¡Oh! esto simplemente no está sucediendo - ¿Taehyung tienes frío? estas temblando - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]
Fanfic❝ Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído.❞ . ➭ Jeon Jungkook es un profesor de inglés, sin problemas en su vida actual, guapo y encantador. Pero con un pasado oscuro y doloroso. ➭ K...