Capítulo 46: Mirando hacia el futuro

11.3K 1.1K 223
                                    

MARATÓN 2/?

- ¡Buenas tardes chicos! -

- Buenas tardes - dijo toda la clase sin ninguna gana, menos yo, que respondí con todo el entusiasmo.

- Hoy tendrán un nuevo compañero de clase, algunos de ustedes ya deben conocerlo... Park Jimin -

Un montón de jadeos, murmullos y "mmm" por parte de las chicas, debido a que Jimin y yo, eramos conocidos como los chicos más guapos de toda la escuela, así que eso debe significar mucho para ellas.

- Oh, y aquí esta él - Jungkook sonrió cuando alguien llamó a la puerta. La abrió revelando a mi mejor amigo que saludo a toda la clase y se acercó con la intención de sentarse a mi lado pero no encontró una silla libre ahí. Se giró hacia mi compañera que estaba a mi lado, que honestamente yo no sabía su nombre,y se inclinó apoyando una de sus maños sobre su escritorio, llamando completamente su atención.

- Disculpa linda , ¿te importaría si me siento aquí? estoy perdido en esta clase y la única persona que conozco es a Taehyung - le guiño un ojo y la chica casi se derrite ante ese acto.

- S-sí p-por supuesto - la chica tartamudeó, tratando de apartar los ojos de las manos y las piernas de Jimin, luego levantó sus pertenencias y fue a sentarse en la parte trasera de la sala.

- Muy bien, ahora que está resuelto, tengo un examen sorpresa para todos... no se quejen - empezó a reír cuando toda la clase resopló y gimió en respuesta - Jimin, voy a estar contigo en un momento - sonrió y empezó a repartir los horribles papeles.

- No hay problema profe - Jimin le dio un guiñó también, dejando a Jungkook mudo, probablemente preguntándose qué decir. Le di una patada a Park por debajo de la mesa y él me la devolvió... ¡¡Idiota !!.

- Es "profesor Jeon", y gracias Jimin -

- Lo siento, profesor Jeon - se disculpó, y se giró hacia mi para susurrarme - o debería decir "oficial Jeon" - mis ojos se abrieron como platos, él había dicho eso mientras Jungkook pasaba por nuestro lado, Jimin era todo un bromista y le encantaba ver a la gente retorcerse, supongo que pensaba que Jungkook sería un blanco perfecto. Fruncí el ceño para mostrar mi disgusto y él solo rodó los ojos. Una vez que entregó todos los exámenes, Jungkook volvió a su escritorio y llamó a Park para que se sentara a su lado. Él me había dado un examen sorpresa también, pero el mío era mucho más difícil que el resto de la clase y Jimin no estaba acostumbrado a trabajar a mi manera así que Kookie tenía que explicarle cómo hacerlo.

Me dispuse a realizar mi examen, parando un par de veces para mirar hacia ese par que estaban hablando en Inglés con sonrisas en sus caras y sus cuerpos demasiado cerca para mi gusto. Vi como Jimin robaba miraditas a mi novio y mi sangre comenzó a hervir, ahora entiendo las reacciones de Jungkook cuando estoy con Lisa... Jimin es mi mejor amigo, pero... a él ciertamente le gustaban los chicos sexys y con buen físico también, y sin duda Jungkook lo era, y demasiado. Entonces saqué mi teléfono y le envié un mensaje, lo vi meter la mano en el bolsillo de su pantalón en secreto, y sacar el teléfono. Sonrió al leer el texto y sus ojos parpadearon hasta explotar con una mirada pícara...

Jiminie:

No seas tonto Kim, somos amigos.

Pero su camisa ajustada y ese bulto sin duda llama mucho mi atención...

Y ya sabes a lo que me refiero;).

Dejé escapar una risita. Sí, Jimin estaba hablando de mi novio, pero así es él. Supongo que simplemente le gusta joderme, así que decidí que no me afectaría, no voy a darle ninguna reacción. De todos modos soy yo él que me quedó con Jungkook después de las clases para mi tutoría, no él.

Mi QUERIDO Profeѕor [jjk & kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora