Capítulo 19

13.7K 1.1K 1K
                                    

Siento como si hubiera quedado dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento como si hubiera quedado dormida. Cuando siento de nuevo sonar, intento mover, pero algo me tiene atrapada. Abro los ojos y me doy cuenta de que aún es de noche y que a lado mío se encuentra durmiendo Tomás.

Mi teléfono para justo cuando lo tomo para de sonar me fijo que es mismo número que me llamo a las tres de las mañana. Me fijo en la hora y son cuatro y media de la mañana. Quien mierda será esta persona que me ha llamado durante todo un mes y a todas horas, joder...es...que...no puede ser él.

Mi teléfono vuelve a sonar y lo miro y tengo un mensaje de un número desconocido.

<Número desconocido a las 4:31 am>

"sigo pensando en ti"

Frunzo el ceño e intento responder el mensaje, pero no puedo enviar, el mensaje me rebota.

—Samantha—dice Tomás en un susurro. Lo miro y sigue durmiendo profundamente.

Me acerco a él, y paso mi mano por su pelo. Él pone una mano en mi cintura y me atrae más a él. Miro el techo y sigo pensando en el mensaje y en quien mierda puede estar jugándome una broma, sé que me estoy volviendo paranoica, pero no lo puedo evitar esto ya no me está gustando y menos el último mensaje.

Mi mente me traiciona y pienso a recordar que el, siempre me manda ese mensaje muchos dirán que romántico, pero no además del "sigo pensando en ti" —el mensaje continuaba con una amenaza de parte de el —también te estoy vigilando y más te vale mantenerte alejando de Daniel, si no quieres que me desquite después contigo"

Niego con la cabeza y trato de borra eso pensamiento de mi cabeza, siento como algunas lágrimas caen por mi mejilla, no quiero volver a pasar por ese infierno de nuevo, en donde yo misma me perdí durante un año, me escondí de todos y aleje a todos de mi vida a mis amigos y mi familia. El logro su objetivo que yo me quedara sola y que solo sintiera que lo tenía a él y que él era único que me quería y me entendía.

Mi teléfono vuelve a sonar y me hace volver a la realidad. Miro mi celular y tengo de nuevo otro mensaje del número desconocido.

<Número desconocido a las 4:40 am>

"Sigo pensando en ti, sigo pensando en ti"

Sofoco un grito y me pongo la mano en la boca, para no despertar a Tomás, niego con la cabeza y esto segura que es él. Me encontró, el me encontró.

Muevo con cuidado la mano de Tomás, pero él me aprieta con más fuerza y pone una pierna arriba de la mis piernas. Respiro hartas veces para poder calmarme <<Tu eres más fuerte que él y ahora, ya no eres una niña Sam>> me digo mentalmente

Intento de nuevo de quitarme a Tomás y desenredar nuestras piernas sin despertarlo. Me siento en la cama y me paso la mano por mi pelo, miro mi celular y no sé, si hago bien en llamar a Daniel, a esta hora probablemente este durmiendo. Camino a la cocina y saco un vaso, lo lleno de agua y tomo un sorbo.

Suelto un suspiro y no puedo creer que después de más de un año, él vuelve a parecer en mi vida y es que el jamás me va a dejar tranquila o que, definitivamente él está loco y enfermo.

— ¡No! —Grita Tomás. Me sobresalto y dejo el vaso en lavaplatos y corro a mi cuarto—tienes que hacer algo más—grita de nuevo.

Cuando llego a su lado él se está retorciendo en mi cama. Pongo mis manos en su hombro con cuidado intento despertarlo.

—Tomás, despierta están teniendo una pesadilla—le digo

—No me toques—balbucea, él intenta apartase de mí, pero yo lo muevo con cuidado para que despierte.

Abre los ojos y en su mirada puedo ver puro terror.

—Te habías ido y tu...estabas—empieza a balbucear, pongo mis manos en su cara y le parto su pelo de la cara.

—No me ido a ninguna parte Tomás—le digo en un susurro.

El me abraza un momento y luego nos acostamos y Tomás, me estrecha contra sí y me acerca lo más posible a él.

—No te vayas nunca, Samantha—susurra antes de quedarse dormido.

Pasan los minutos y yo aún no puedo conciliar el sueño y solo escucho los pequeños ronquidos que salen de los labios de Tomás. Mi teléfono vuelve a sonar, lo tomo y es otro mensaje del mismo número.

< Número desconocido a las 5:00 am>

"Recuerdos, solo recuerdo y sigo pensando en ti"

Releo una y otra vez el mensaje y sé lo que está haciendo quiere jugar conmigo de nuevo, quiere tenerme de nuevo con miedo. Ignoro sus mensajes y los elimino. No pienso tenerle miedo a un poco hombre y tampoco pienso seguir malgastando mi tiempo pensando de nuevo en, porque ese es su objetivo que me encierre de nuevo y que me quede sola para, volver a controlarme, pero se acabó esta vez, no lo va a lograr.

Dejo mi celular en la mesita de noche y me apoyo en pecho de Tomás y empieza a pasar a ser circulo en su torso. Tomás, se remueve con mis caricias pero, no despierta y el me abraza más fuerte.

Me quedo mirando a Tomás, todavía recuerdo de todas las palabras que me dijo Tomás, joder jamás pensé que alguien me diría palabras tan lindas como las que me dijo Tomás, hace que me revoloteen mariposa en mi estómago y Tomás, es único es un chico misterioso, sexy a más no poder, simpático, guapo y romántico a más no poder.

Suelto un suspiro y me muerdo el labio inferior. Siento que cada día que paso a lado de Tomás, me voy pillando por el cada vez más y mis sentimientos por el son incontrolable.

Ahí está entre mis ganas de arriesgarme y el miedo que siento a volver enamorarme, Tomás es un chico perfecto por fuera, pero por dentro tiene muchos demonios que los atormenta día y noche.

Hola mis Guapuras y Guapuros hermosos 😍
Volví con otro capítulo 😘🙏
Espero que le haya gustado mucho 💕😍

Mis Guapuras y Guapuros no sé les olvide votar y comentar 🤗❤

Ya saben que los quiero mucho😊 un beso enorme 😻🙋

También no sé les olvide seguirme en las redes sociales donde siempre aviso cuando subiré nuevos capítulos y siempre subo reseñas de los libros que estoy leyendo ❤🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También no sé les olvide seguirme en las redes sociales donde siempre aviso cuando subiré nuevos capítulos y siempre subo reseñas de los libros que estoy leyendo ❤🤗

   Instagram: Vanesa Osorio

Un Magnífico ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora