Me removí de la cama, siento mucho calor, siento que me estoy ahogando. Abro los ojos y veo que Tomás tiene su cabeza en mi pecho y un brazo al redor de mi cintura. Los recuerdo de la noche anterior acuden rápidamente, Tomás besándome, los gritos y esa chica que apareció.
Miro mi celular y son las seis de la mañana. No quiero salir de la cama y tampoco quiero separarme de Tomás, pero tengo que hacerlo, debo irme a mi departamento, bañarme y tomar mis cuadernos para las clases de hoy.
Empujo con suavidad el hombro Tomás y lo coloco boca arriba. Se da la vuelta y se pone boca abajo, suelta un suspiro, pero no despierta. Me acerco a mi celular y le escribo rápidamente un mensaje, para que no se preocupe y que nos vamos a ver en la universidad.
Recojo rápidamente mi ropa y empiezo a vestirme. Me paso los dedos por el pelo y le doy un beso en la mejilla. Salgo rápidamente del departamento de Tomás.
Dos horas después estoy entrando de pisa a la universidad por los pasillos, justo cuando iba a llegando a mi pasillo choco con alguien. Levanto la mirada y veo Javier sonriéndome.
—Hey, alguien se quedó dormida, creo que solo quedan veinticinco minutos, para que termine la clase—me dice con una sonrisa.
—Hola, en eso tienes razón, mejor me quedo aquí afuera—me siento en una banca, Javier se sienta a mi lado.
—Que yo recuerde, siempre eras puntal en las clase—me recuerda Javier, suelto una risa—te veías muy chistosa corriendo—me picha.
—Es la primera vez, que no alcanzo a llegar una clase—me defiendo.
—Nerd—se burla—estás en la universidad, a nadie le importa si eres puntal en las clases, ni siquiera a los profesores—se pasa una mano por el pelo.
—Pues me gustar se puntal—me defiendo.
Él me mira por un momento y se acerca un poco más. Lo miro un largo minuto, es raro pero, ya no le tengo miedo, sé que él cambió, lo puedo notar en lo relajado que está en este momento.
—Sigues siendo la misma chica de la que me enamoré—me dice sinceramente, no detecto malicia en su tono. Solo tristeza.
—Javier...yo
—Dame una oportunidad Sam, vuelve a ser mi novia y ahora te trataré como siempre debí haberte tratado.
Javier pone una mano en mi mejilla y me quedo petrificada en donde estoy, no puedo moverme, ni siquiera me salen las palabras. Justo en ese momento alguien tose fuertemente. Miro hacia arriba y veo a un Tomás furioso y cabreado.
Javier retira su mano de mi mejilla y yo trago saliva, esto no me gusta nada. La mirada de Javier sigue una línea directa a un furioso Tomás que acaba de llegar, sé que no va a terminar bien.
Miro a Tomás y luego miro a Javier. Me paro de la banca y me acerco a Tomás, pero él solo tiene ojos para Javier.
Hola hermosa criaturas ¿como están? Bueno vengo explicar mi ausencia esta dos semanas sin subir capítulos 😭 hace poco perdí un familiar muy cercano, y mi familia y yo estamos pasando algo muy triste 💔Si el capítulo les gustó no se les olvidar vitara y comentar🙏
ESTÁS LEYENDO
Un Magnífico Error
Teen Fiction-Te creo Tomás, pero aun asi necesito un tiempo de ti y de toda esta mierda he tenido, ya suficiente, quiero ser feliz y siento que contigo jamás podre ser feliz. -No digas esa mierdas, Sam-dice con la voz rota-me estás rompiendo de nuevo el corazón...