Él se acercó rápidamente a mí, pero yo di un paso atrás. Su sonrisa decayó un poco. Lo miré y sé que mi gesto le había dolido, no era mi intensión hacerle daño, pero tampoco quería darle esperanza de que iba a volver con él.
—No huyas de mí—dijo dolido.
—Tomás, tienes que saber que aunque no esté con Cameron, no significa que tú y yo vamos a volver—le aclaré.
Él se tiró el pelo con ambas manos.
—Pero ¿Por qué no? —volvió a insistir. Este chico parece que nunca se va a rendir o que simplemente no me quiere escuchar.
—Ya te lo he dicho antes, nos hemos hecho mucho daño, ¿hasta dónde quieres llegar Tomás?—dije enojada.
—Samantha, así son la relaciones, no puedo ser el chico perfecto, porque no lo soy y estoy muy lejos de serlo, cometemos muchos errores, ¿pero no se trata de eso la vida? de cometer errores y aprender de ellos—mira por un momento al suelo y vuelve a mirarme—no creas que no sé qué nos hemos hecho daño, yo te he lastimándo con mis actos y tu con tus palabras, ambos sabemos cómo hacernos daños Samantha
Negué con la cabeza y cerré con fuerza los ojos para no llorar.
—Exacto—dije furiosa con él y conmigo misma—se nos da de maravilla al parecer, yo no quiero esto en una relación, no debería ser así. Es por esta razón que lo nuestro no puede seguir, no vamos a destruir.
—Samantha...no es así, que no se te olvide todos los recuerdo bueno que hemos tenido, solo han sido pocas veces las que no hemos hecho daño, pero son más los buenos momentos, las risas, los besos, nuestras caricias, toda las veces que nos dijimos que nos queríamos o en la que te decía que eras bellísima—me acerqué a él—¿Por qué siempre solo te enfocas en lo malo? solo han sido muy pocas veces las que hemos peleado.
—Ya no quiero seguirte escuchando Tomás, me hace daño, simplemente no puedo sacar de mi cabeza como esa chica te besaba, no puedo, me heriste de verdad—él me tomó mi dos manos—te lo juro que he tratado de perdonarte, pero por ahora no puedo, además mañana me voy.
Tomás me miró, pasó su brazo por mi cintura y me abrazó con fuerza.
—No te vayas, por favor, nena—Tomás se separó un poco de mí—dime que es lo que tengo que hacer, para que perdones.
Me quede callada, aunque sabía que lo quería, no podía volver con él.
—Tomás si quieres que te perdone, dame espacio y tiempo, necesito tiempo para mí y para estar sola.
—Samantha, no me pidas eso, tiene que haber otra forma, no puedo estar lejos de ti, no puedo mantener la distancia contigo, no puedo—él toma mi mano, la guía a donde está su corazón—te quiero con mi corazón, te quiero con mi mente y con mis pies, de alguna forma siempre encuentro el camino hacia a ti Samantha, a veces lo hago consiente, pero otra vez lo hago inconscientemente, mis pies, mi mente y sobre todo mi corazón siempre te encuentran.
Solté un gemido de dolor, ¿por qué siempre tiene que decir cosas tan románticas? A veces me pregunto si de verdad existe el amor, porque tiene que ser tan romántico e incluso creo que hasta le gusta torturarme con sus palabras.
—Tomás, tienes que darme ese tiempo, tampoco puedo cancelarlo, no veo a mi hermana como hace dos meses y mi madre como 6 meses—solté un suspiro—mañana me voy con mi hermana y no volveré hasta que empiecen la clase.
Tomás negó con la cabeza y me atrajo más hacia su pecho.
— Estoy siendo muy egoísta contigo, te concederé todo el tiempo que quieras hasta cuando este listas y quieras volver a mí Samantha—me tomó de la barbilla e hizo que lo mirara—Solo con una condición, quédate conmigo esta noche.Hola criaturitas hermosa🦋❤
Hoy les traigo un nuevo capítulo espero que le guste😍
Un beso enorme y que tengas un hermoso día❤🤗
No se le olvide votar si le gusta la historia 📖🤗💪
Y también comentar la historia sus comentarios son muy importantes para mi, espero que tenga una muy buena semana y que siempre sean feliz y positvos🙌🙋💃
Un abrazo gigante de oso 🐼
No podido actualizar tan seguido aun sigo en prueba, pero este marte habrá un nuevo capítulo 💕😍No se le olvide seguirme en las redes sociales, en donde podremos conversa y conocernos mejor y siempre estoy avisando cuando subire de capitulo o subiendo fraces del libros y también hago encuesta de el libro y mucho más ♥️😍 Instagram:Vanesa Osorio Guerrero
ESTÁS LEYENDO
Un Magnífico Error
Novela Juvenil-Te creo Tomás, pero aun asi necesito un tiempo de ti y de toda esta mierda he tenido, ya suficiente, quiero ser feliz y siento que contigo jamás podre ser feliz. -No digas esa mierdas, Sam-dice con la voz rota-me estás rompiendo de nuevo el corazón...