Aviso Importante

8.4K 224 36
                                    


Hola mis queridos lectores hermoso:

Sé que muchos tienen la duda de que va a pasar con esta historia y muchos tienen la duda de porque ya no actualizo en ella, pues tengo un motivo es que la historia ya no me motiva y siento que ya no me conecto con los personajes ya que como muchos sabrán fue mi primera historia que comencé a escribir y no sabía para donde era que iba esta historia y esta pensando muchos sobre volver a escribirla pero tenga en cuenta que si sucede esto muchas cosas van a cambiar en la historia, pero también quiero que ustedes me den su opinión que es muy importante para mi y quiero saber si es que le gustaría que la volviera a escribir y tratar de no cambiar muchos de la historia de Tomas y Sam, pero habrán cambios eso es obvio y la historia no será igual porque enserio quiero ser honesta con ustedes y es que en serio no me motiva seguir escribiéndola con la trama que tenía, lo siento mucho, pero tengo que ser sincera con ustedes.

Espero que me entienda y que me comente que es lo que ustedes creen que debería hacer. Si dejarla así o volver a escribirla y volver con todas las ganas para que ustedes tenga una mejor historia como lo estoy haciendo con mi segunda historia que estoy subiendo dos capítulos semanales y es porque esa historia si estoy conectada con los personajes.

Espero sus opiniones y espero que la mayoría me de su opinión porque ustedes son muy importantes para mi y si ustedes no estaria aquí.

Un Magnífico ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora