Capítulo 24

10.3K 1K 314
                                    

—Despierta nena —escuche que decía Tomás —eres hermosa por la mañana —volvió a hablar Tomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Despierta nena —escuche que decía Tomás —eres hermosa por la mañana —volvió a hablar Tomás.

Me volví a donde escuchaba la voz de Tomás, estire mi mano buscando a Tomás, pero no había nada. Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en mi pieza de mi antigua casa. Una figura negra se veía sentada en la silla de mi escritorio.

—Vaya, mira quien ha decidido despertar —abrí los ojos, al escuchar esa voz. —durmió bien la princesita de la casa —dijo con odio.

— ¿Qué...haces...aquí...? —tartamudeo.

Javier se paró de la silla y camino con paso seguro y yo retrocedí en mi cama, hasta que sentí como mi espalda chocaba con la pared.

— ¿Qué...haces...aquí? —el imitó mi voz con sarcasmo —puedes hablar bien de una puta vez y dejar esa tartamudez.

—Javier vete —dije en un susurro.

Él abrió los ojos y sonrió con malicia, me tomo la barbilla con fuerza y me empezó apretar muy fuerte.

— ¡Repite lo que acabada de decir! —lo miré a los ojos y sé que solo estaba aparentado estar tranquilo, sus ojos delataban la ira que tenía y que está a punto de explotar contra a mí.

Me solté y lo mire con odio y repulsión.

—Lárgate —me arme de valor y me pare de la cama y lo empujé tan fuerte, que él retrocedió varios pasos hacia atrás —no pienso aguantarlo más...eres un hijo de puta y te odio.

—Eres una maldita perra —Javier levanto la mano y me agache para esquivar su golpe —quédate quieta —grito.

— ¡No! —dije más enojada. Lo volví empujar, pero me agarro las manos y me empujó contra pared tan fuerte que me pegué en la cabeza.

—Eres un estúpida, si tan solo te portaras bien y no fueras tan estúpida no tendría que porque pegarte.

—Déjame en paz —escupí con odio —terminamos.

—Tú y yo no he hemos terminado nada —Javier levantó la mano y yo me agache y cerré los ojos con fuerza, esperando el golpe.

—Samantha, despierta por favor —me removí de la cama y me pare de la cama de un salto y me di cuenta que estaba en la cabaña con Tomás.

Tomás se paró rápidamente de la cama y se acercó a mí, pero yo retrocedí varios pasos hacia atrás. Tomas se quedó quieto y me pase la mano por la cara y me mire los brazos buscando algún moretón o marca, pero no había nada. Me apoyé contra la pared y cerré los ojos un momento.

—Samantha —abrí los ojos y tenía a Tomás, parado justo al frente mío — ¿quieres hablar de tu pesadilla?

Negué con la cabeza, lo único que quiero hacer ahora es olvidar esta pesadilla y no quiero pensar en mi pasado.

—Sabes que estoy aquí para ti —Tomás puso su mano en mi barbilla y yo lo mire a los ojos — ¿Lo sabes, verdad?

Asentí y mire por la ventana y me di cuenta que ya era de día.

—Ven, vamos a la cama —Tomás entrelazo nuestras manos y me llevo de nuevo con él, a la cama.

Apoye mi cabeza contra el pecho desnudo de Tomás y respire su olor.

—Samantha.

Levante la cabeza y vi que Tomás, tenía el ceño fruncido y me mira con preocupación.

— ¿Segura que estas bien? —volvió a preguntar.

—Sí, estoy bien —dije cortante.

Cerré los ojos y solté un pequeño sollozo. Tomás me apretó más contra él y él empezó a dar pequeños beso por toda la cara. Abrí los ojos.

—No llores, por favor, pequeña.

Tomás limpio las lágrimas que caían. Mire sus labios y los tenia entre abiertos, no pude más y pegue mis las contra los suyo, solo fue un beso inocente, me separe altero de él.

—Ven aquí —dijo Tomás. Tenía los brazos abiertos para mí, me puse entremedio de sus piernas y el me abrazo con fuerza y me dio un beso en la mejilla —tu eres fuerte Samantha, no dejes que tu pasado te domine.

—Tomás...yo —antes de terminar de hablar, el me interrumpió.

—No eres la misma Samantha, eres fuerte y tú tienes control, no dejes que tus miedos te domine se fuerte y enfréntalos y derríbalos con tu poder que tienes ahora —dijo tan seguro de sí mismo.

—Eso hago, pero a veces no puedo... —dije pensativa.

—Claro que puedes, puedes eso y mucho más Samantha.

— ¿Tú también tienes miedo? —pregunte con curiosidad. Me volví hacia él y desvió la mirada.

—Rara vez tengo miedo, pero si cuando murió mi hermano mayor tuve miedo y también tuve miedo de ti.

Abrí los ojos y negué con la cabeza, no quería que el hablar un tema delicado como su hermano.

—Tomás yo...

—Tuve miedo de perderte, no querías saber nada de mí y solo tuve que intentar volver ser tu amigo y estuve perdido sin ti, por casi más de un mes y dos semanas sin ti —el me miro —tuve miedo de perder tu amor y perderte a ti y sentí mucho miedo.

Me quede callada, que podía decirle, yo también sentí miedo al perder a Tomás, pero no quise confesar, aún no.

—No me vuelvas a dejar —me rogó.

Nuestra miradas chocaron y me quede ahí mirando eso hermoso ojos azules y contuve el aliento.

—No quiero estar lejos de ti —dije en un susurro — ¿pero tengo miedo que me hagas daño de nuevo? —dije sincera.

Agache la cabeza y puso su mano en mi barbilla para que lo mirara.

—No tenemos forma de saberlo, no tengo la forma de saber si yo te haré daño de nuevo a ti o si tú me lo vas a hacer a mí ¿Quién dice que tal vez seas tú la que me hace daño a mí? Y créeme que nunca lo sabremos, pero no se trata eso la relación, claro no de hacerse daño, pero es algo inevitable que a veces suframos por eso, pero si de algo estoy seguro es que te quiero Samantha Grey y que haré todo lo que este en mis manos para tratar de hacerte el menor daño posibles y de cuidarte todo el tiempo y alegraste los días que estemos juntos.

Solté un pequeño sollozo y apreté mi labio inferior con fuerza. Miré a Tomás y me di cuenta de que estoy rematadamente enamorada de él y ya no tenía marcha atrás. Cada día, hora y minutos me voy enganchado cada vez más de él, ya no tenía sentido guardarme este sentimiento para mí misma.

Me acerque tanto a Tomás que nuestras narices se rozaron.

—Estoy realmente enamorada de ti.

El rostro de Tomás se ilumino poco a poco y sonrió deslumbrantemente así a mí.


Por fin, ya era hora 🙌😍Hola guapura y guapos chicos ¿Como estan? Yo aquí dando señales de vidas, la verdad es que último mes ha sido estresante, aún pero solo me queda una semana y por vacaciones de verano ❤😍Ya saben que los adoro con mi vida y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, ya era hora 🙌😍
Hola guapura y guapos chicos ¿Como estan? Yo aquí dando señales de vidas, la verdad es que último mes ha sido estresante, aún pero solo me queda una semana y por vacaciones de verano ❤😍
Ya saben que los adoro con mi vida y gracias por tanto apoyo, ya que estamos en puedo 60 de novelas juvenil y gracias a todos los antiguos lectores y a los nuevos, cada vez somos más 🙋😭❤

Chicos y chicas hermosas no se les olvide seguirme en wattpad ❤🙋 y en:
Instagram: Vanesa Osorio Guerrero

Un Magnífico ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora