Capítulo 43

5.7K 936 446
                                    

Tomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomás

Tres horas después estábamos en aeropuerto, Samantha pasa el peso de un pie a otro, le tomo la mano y beso sus nudillos, para intentar calmarla. Caminamos a la fila de su vuelo.
Miro a Samantha y está con su maleta, sus documentos en la mano. Llegamos a la fila y nos miramos fijamente. Los ojos de Samantha se ponen llorosos y yo siento un nudo en la garganta.

—Bueno es hora de irme—dice en un susurro.
Asiento una y otra vez. La tomo de la cintura, la abrazo muy fuerte, entierro mi cabeza en su cuello y aspiro su aroma, quiero recordarlo. Me separo de ella y tomo su cara entre mis manos y le acaricio la mejilla.
—Te quiero Samantha—le digo. Antes de besarla profundamente, ella me corresponde el beso, nuestras lenguas se juntan y danza en armonía, es un beso lleno de emociones, de amor puro, de deseo que hemos sentido desde que nos conocimos, amo esta chica con cada célula de mi cuerpo, el beso se profundiza más. Le muerdo su labio inferior y ella gime en mi boca.
—Te quiero Tomás, adiós—ella me da un fugaz beso y la veo caminar y entregar sus papeles, cuando pasa, ella se despide del otro lado y yo le tiro un beso.
Camino a paso lento y miro por última vez en donde vi por última vez a Samantha, pero ella ya no está ahí, se fue, ella voló de mi lado, ella tiene que volar para encontrase así misma y necesito que después que se encuentre vuelva a mí volando como mi mariposa.
Después de dos horas llego a mi departamento, entro mi habitación y veo mi cama desecha, Me acuesto y aspiro el olor Samantha y cierro los ojos. Me siento vacío por dentro, me siento solo sin ella y me duele de verdad, no quiero perderla, ella ha sido tan buena conmigo, tan pura e inocente, y yo soy una mierda de persona.
Me levanto de mi cama y camino hacia la cocina, me agacho y abro el mueble en donde me sonríe una linda botella de whisky y un paquete de cigarros. Destapo la botella y le doy un trago directo de la botella.
El líquido me quema la garganta, pero necesito olvidarme de todo y esta es la única forma de conseguirlo. Camino hacia mi terraza y me siento en la silla. Abro el paquete de cigarros, saco uno y lo enciendo, doy una calada y suelto el humo.
Saco mi celular y les mando unos mensajes a Alex y a Juan y me dicen que media hora estarán aquí. Le doy otro trago a la botella de whisky.
Le escribo un mensaje a Samantha.
<Mi Butterfly a las 2:00pm>
"Solo ha pasado una hora, pero tu imbécil, ya te extraña, disfruta y vuela mucho mi "butterfly", quiero verte feliz"

Media hora después estoy un poco ebrio, me he tomado casi toda la botella, pero esto no es nada, mi cuerpo aguanta mucho más alcohol corriendo por mi cuerpo. El timbre suena y me paro de la silla. Camino a paso torpes por mi departamento, hasta que por fin llego a la entrada, abro la puerta y veo a mis imbéciles mejores amigos. Ellos hacen una mueca, pero no dicen nada. Entran y se sientan en el comedor.
— ¿Qué ha pasado? —pregunta Alex.
—Se fue—digo en un susurro.
—Te refieres a Samantha—dice Juan. Lo fulmino con la mirada—vale, ya lo sabía, solo quería confirmar.
—Eres un imbécil—digo molesto.
— ¿Por qué estás borracho, Tomás? —Alex se cruza de brazos y me mira fijamente.
—Quería olvidar—me encojo de hombros. Cierro los ojos por un momento.
—Ya veo que tu mejor forma es bebiendo ¿verdad? —dice enojado Alex.
Suelto un gruñido.
—No eres mi papá—le acuso con un dedo—eres mi amigo, además que tiene de malo tomar un poco.
—No tiene nada de malo, pero sé que a Sam, no le gustaría verte así, supongo que nunca le has contado tus reales problemas ¿Verdad?
—Alex, no tomaba hace más de cuatro meses, así que no me jodas—me levanto y le pego a la mesa—quiero estar solo, me voy a acostar.
—Tienes que contarle la verdad, no puedes seguir ocultándolo más tiempo, ella se dará cuenta.
Lo miro por encima de mi hombro y asiento. Me meto en mi cuarto y cierro la puerta. Me tiro en la cama, cierro los ojos e imagino que está aquí conmigo e intento dormir.

 Me tiro en la cama, cierro los ojos e imagino que está aquí conmigo e intento dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola criaturitas hermosa🦋❤

Hoy les traigo un nuevo capítulo extra para ustedes, espero que le guste😍

¿Será este el final? 😱

Un beso enorme y que tengas un hermoso día❤🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso enorme y que tengas un hermoso día❤🤗

No se le olvide votar si le gusta la historia 📖🤗💪

Y también comentar la historia sus comentarios son muy importantes para mi, espero que tenga una muy buena semana y que siempre sean feliz y positvos🙌🙋💃

Un abrazo gigante de oso 🐼
No podido actualizar tan seguido aun sigo en prueba, pero este marte habrá un nuevo capítulo 💕😍

No se le olvide seguirme en las redes sociales, en donde podremos conversa y conocernos mejor y siempre estoy avisando cuando subire de capitulo o subiendo frases del libros y también hago encuesta de el libro y mucho más ♥️😍                               Instagram:Vanesa Osorio Guerrero

Un Magnífico ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora