[ NOTA ESCRITA EN MARZO 2018 ]
Queridas lectoras,
Se que han estado esperando por alguna publicación desde hace mucho y siento tanto la espera, pero he decidido hacerla en el momento indicado y por alguna razón, este es el momento indicado (?🤔). Bueno, tal como hice en Sueños Inocentes (SI), he creado esta nota donde les hablare de ciertas cosas bastantes importantes para mi, como espero que lo sean para ustedes.
Primero que todo, comenzaré explicando un poco de la idea de esta segunda parte que ya llegó a su final hace un par de semanas. Realmente, cuando comencé a escribir esta historia nunca pensé en hacer una segunda parte, no había siquiera imaginado o ideado un final para la primera parte. La historia siguió su propio curso mientras la iba escribiendo, lo cual creo ha sido fantástico, ya que ese proceso se repitió en esta segunda parte. Cuando comenzaron a leer Sueños Salvajes se encontraron con una brecha de tiempo de seis años entre los últimos acontecimientos de SI y esta segunda parte. Para mi fue casi esencial poner esa cantidad de tiempo entre estos dos personajes. Necesitaba, para producto de esta segunda parte, situarlos entre aquel tiempo viviendo una vida separada el uno del otro. Continuando una vida luego de lo que había pasado. Ver el crecimiento, el cambio, las repercusiones y consecuencias que los eventos en SI ocasionaron en nuestros protagonistas, en sus vidas y en su entorno. Ha sido un desafío el incorporar aquel pasado no existente en un presente que es compartido por ambos nuevamente. He querido hacerlo de manera lenta. Queriendo mantener el sentimiento de "todo a su tiempo" realmente dentro de la historia. He querido, también, poder expresar dentro de la historia todos aquellos estados que se pueden experimentar en una relación tan inusual y complicada como la que Cath & Seb tienen. Y ha sido difícil cuando mi principal objetivo es mantener a estos dos individuos leales a sí mismos y quienes son, pero también con aquel cambio y crecimiento que vino después del final de SI. Pueden pensar que los roles en esta parte de la historia se han intercambiado. Cath ha tomado un rol algo más poderoso y Seb un rol algo más de entrega y sumiso. Sin embargo, yo no lo veo del todo así. Veo a Catherine y Sebastián dentro de este espacio donde pueden ser quienes son en realidad, pero donde también de un segundo a otro pueden convertirse en quien el otro es, y de esa manera, pueden experimentar y descubrir nuevas versiones de quienes son, de lo que son capaces de dar y recibir, de lo que esperan y desean. Lo cual, sinceramente, ha sido hermoso para mi escribir. El dolor, el olvido, la rabia, el deseo, la confusión, el odio, el amor. Todo ha sido increíble para mi escribirlo. Porque se ha creado un amor que ha sobrevivido a todo lo malo y ha atesorado todo lo bueno. Un amor que ha aprendido y se ha fortalecido gracias a ambos polos.
El nombre de la historia no fue difícil escogerlo. Se mantiene la idea de "Sueños" ya que he terminado concluyendo que en gran parte de la historia, tal como en la primera parte, Sebastián es capaz de entregar a Catherine, y Catherine es capaz de entregar a Sebastián, este lugar tan en calma, sin miedo y muchas veces perfecto, casi al borde de lo utópico, donde todo es tan honesto, puro y lleno de amor. Donde no hay secretos, ni limitaciones que impidan dar un paso adelante. El término "Salvajes" ha venido a mi cabeza luego de buscar mucho por una palabra que incluya el llamar la atención, que evoque emociones fuertes, que se pueda asociar a la pasión, a la intensidad y al mismo amor o venganza, odio y dolor, como todo aquello peligroso e insano, también. Para mí, "salvaje" es la palabra. Incluyendo a los personajes principales, cada personaje tiene algo de ese salvaje sentimiento que he descrito anteriormente dentro de ellos. Demostrado a través de sus experiencias de vidas o incluso su manera de ser o un pequeña característica en su persona. Todo en esta segunda parte fue inmensamente intenso, y como dije, salvaje. Cath & Seb llegan a conocerse en un nuevo nivel. Un nivel que nunca antes habían experimentado con otras personas o siquiera de manera individual. Llegan a experimentar y conocer sensaciones, reacciones y sentimientos que en ocasiones son incluso ajenos para el que las siente. Todo lo que existe en cada uno de ellos se encuentra disponible para la otra persona. Ya no hay nada personal para ellos. Todo es compartido sin duda y sin remordimientos. El miedo simplemente ya no existe porque está la seguridad de que, luego de lo sucedido en SI, nada podría destrozarlos. Así de fuerte se siente.
ESTÁS LEYENDO
{ II } SUEÑOS SALVAJES
Teen Fiction✓ ❝¿estás dispuesta a intentarlo una vez más?❞ Cuando se pierde un amor, cuando una ilusión se quiebra, ¿Cómo se puede confiar nuevamente? ¿Cómo se puede perdonar? ¿Cómo se puede volver a amar? Cuando un corazón se destruye, mucho cuesta el volve...