{48} Oportunidades

1.8K 189 31
                                    

[Martes 8 de Septiembre, 2015]




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Antes de ingresar a su oficina, Jon me halaga diciendo lo hermosa que me veía, sabiendo que lo hacía únicamente para ver mi pequeña sonrisa y hacerme sentir relajada. Lo consigue, brevemente, porque cuando hacemos ingreso y veo a los dos facultativos de mayor rango que nosotros, David y Jackson, no puedo evitar mi nerviosismo.

—Sabemos que Jon te ha comentado algo al respecto ya.— comienza David luego de que todos tomáramos asiento, encontrándose solo Jon de pie a un lado de ellos.

Con una tranquilidad impresionante ambos hombres comienzan a dar más detalles sobre cuál sería mi rol para realizar si aceptaba lo que Jon me había revelado hace un par de semanas. No hay dudas al respecto por lo que los hombres solo esperan oír mi respuesta final.

—Será solo por un par de semanas, ¿verdad?— pregunto para cerciorarme completamente que aquel punto tan importante, sino el más importante para mí.

—Un mes. Puede ser un poco más. Pero, no más de dos meses.— responde Jackson, dirigiéndose mi mirada, un tanto reprimente, a Jon, mientras logro respirar con tranquilidad. Dos meses me parecía demasiado tiempo. —Sabes que si dependiera de nosotros, no estaríamos haciendo una búsqueda, ¿verdad?— pregunta el mismo tipo, dándole paso así a David para continuar.

—Pero, Jon te conoce muy bien y nos ha dejado en claro que no aceptarás tomar su puesto. Y sé que acordamos no presionar con esto, pero debo decirlo. Eres completamente capaz de liderar esta facultad. La única persona que parece no confiar en eso eres tú.— su postura es tremendamente clara y tanto como me halaga, ocasiona también que mi nerviosismo se haga más profundo.

—Gracias por sus palabras. Me siento tan honrada de que piensen tan bien de mí. La verdad es que estoy muy feliz en la posición en que me encuentro ahora mismo. Por la misma razón, voy a dar lo mejor para estar a la altura de la confianza que me están entregando.— mis palabras son tremendamente solemnes, recibiendo en primer instancia un asentimiento de David y una amable sonrisa de parte de Jackson.

—Entonces, ¿podemos decir que es un sí?

—¡Si es solo por dos meses!— aseguro con la misma anima reacción, recibiendo nada más que positivas reacciones de parte de los hombres.

Cuando David y Jackson nos dejan tras darme los últimos detalles, Jon deja al descubierto su más real emoción a lo sucedido. Sabía que el aceptar le daba libertad a él de avanzar con sus asuntos personales de manera más eficaz y me alegraba saber que podía ayudarle incluso en aquello tan minino.

{ II } SUEÑOS SALVAJESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora