Capítulo 9

718 91 8
                                    

Busque a Kaya por todos lados pero no pude localizarla, habíamos quedado en vernos cerca del aeropuerto para poder hablar antes de las entrevistas, pero había tomado una siesta que según yo solo iba a durar 20 minutos pero termine durmiendo durante casi una hora. Y ahora estaba llegando 10 minutos tarde al encuentro con mi mejor amiga.

- Tom – Me gire al escuchar que alguien gritaba mi nombre, y vi a Kaya haciéndome señas, caminé hacia ella y pude ver que se despedía de su esposo y caminaba hacia mí.

- Parece que no nos hemos visto en años, ya te extrañaba Tom – Dijo envolviéndome con sus brazos, con unas cuantas lágrimas en sus ojos yo la abrace de vuelta también estaba feliz de verla – Bien ahora dime ¿Que querías contarme?

- Es una larga historia, mejor te cuento todo mientras comemos.

Hice un breve resumen de todo lo que había pasado con Dylan en Corea mientras comíamos en un restaurant dentro de un centro comercial que quedaba cerca del aeropuerto. Kaya había escuchado toda mi historia en silencio, y solo había hecho algunas preguntas ocasionalmente, hasta que le conté lo del beso y ella casi se atraganto con su bebida.

- ¡¿Lo besaste?! – Pregunto con sus enormes ojos azules abiertos como platos –

- En realidad el me beso a mí.

- Pero no entiendo, dices que parecía que estaba casi inconsciente, pero después él te dijo que recordaba todo.

- Si en realidad no sé porque creí que estaba inconsciente cuando incluso me llamo por mi nombre. El caso es que no sé cómo actuar con el ahora.

- Pero tú ¿Le devolviste el beso?

- Obviamente. Soy un simple humano, no puedes ponerme una oportunidad como esa en frente y esperar que la ignore.

- No te estoy juzgando Tom, solo me sorprende que lo hayas hecho, creí que solo te guardarías tus sentimientos para ti mismo como siempre.

- No es como si hubiera tenido opción, digo él fue el que empezó todo, yo solo tuve que dejarme llevar.

- Y ustedes... ya sabes... ¿Lo hicieron?

- KAYA – grite totalmente avergonzado ella solo comenzó a reírse y me guiño un ojo – No, solo nos besamos y después yo salí corriendo antes de que algo más pasara.

- ¿Por qué?

- Como que porque, tengo que recordarte que él tiene novia.

- Espera el sigue en una relación y aun así te beso. Eso sí que es extraño Dylan no es la clase de persona que engaña a su novia – Recordé que nadie sabía lo mal que estaba su relación, por lo que era imposible que Kaya entendiera la situación. Aunque viéndolo desde su punto de vista tenía razón, de cierto modo Dylan había engañado a Britt conmigo – Que me estas ocultando Thomas.

- Es un problema de Dylan no creo que pueda hablarte sobre ello.

- Esta bien, no te voy a presionar para que me lo digas – Eso me dejo aliviado, sabía que podía confiar en Kaya pero no me hubiera sentido bien revelando información sobre la vida personal de Dylan – Pero dices que ya hablaron de esto. Él te dijo ¿Por qué lo hizo?

- Solo dijo que ¨Quiso besarme¨ y no me lo preguntes; porque yo tampoco sé lo que eso significa.

- Y que paso después de eso.

- Acordamos que haríamos como si nada hubiese pasado – Kaya entrecerró los ojos y me dio una mirada inquisitiva, esa mujer me conocía demasiado bien – Bien, yo dije que deberíamos olvidarnos de lo que paso.

- ¿Por qué hiciste eso? Tom has estado esperando mucho tiempo por esto y cuando algo al fin pasa, tú decides ignorarlo.

- Él se veía muy arrepentido y yo solo creí que eso sería lo mejor.

- Para él o para ti.

- Para ambos, supongo.

- No me mientas Thomas, dime cómo te sientes después de todo lo que paso.

Suspire sin saber cómo expresar en palabras como me sentía, pero sabía que nadie me entendería mejor que ella – Me sentí muy bien cuando me beso, incluso podría decir que fue uno de los mejores besos de mi vida con mariposas en el estómago y todo. Pero cuando dijo que todo había sido un error quise que me tragara la tierra. Y ahora no se... yo solo me siento mal porque no sé qué es lo que él piensa.

- Eso pensé – Dijo ella dándome una sonrisa lastimera, no me gustaba que sintieran lastima por mí, pero mi cerebro estaba demasiado confundido como para preocuparme por eso – Sabes que es lo que voy a decirte ¿Verdad?

- Lo de siempre. Que debería decirle lo que siento y pelear por él, si es que en serio vale la pena. Pero no es tan fácil hacerlo como decirlo.

- Te complicas demasiado Tom. Y que si tiene novia, no todas las personas que están en una relación se aman, a veces siguen juntas por simple costumbre – Me quedé asombrado por lo bien que Kaya definió el estado de la relación de Dylan – Tal vez no quieres interponerte entre ellos, sin embargo no puedes pasarte la vida fingiendo que solo lo ves como tu amigo, sé que lo has hecho durante mucho tiempo, pero no puedes seguir sufriendo por dentro solo porque crees que es lo mejor para él.

- Pero y si ella es el amor de su vida – Pregunté con temor, ese era una de las excusas que siempre me ponía para no darle rienda suelta a mis sentimientos.

- ¿Y si tú lo eres?

- Eso es imposible – Dije sin dudarlo. Ni yo mismo sabía si él era el amor de mi vida, tal vez solo era un amor pasajero o un capricho que terminaría algún día, jamás podría definir qué era lo que sentía por Dylan –

- ¿Cómo lo sabes? Si ni siquiera lo intentas Tom. Sabes que no voy a interferir en nada de esto porque ambos son mis amigos, pero en serio creo que debes tomar una decisión definitiva. O le dices acerca de tus sentimientos o te olvidas de él para siempre.

- En serio crees que debo tomar una decisión tan drástica como esa.

- Lo digo porque no quiero verte sufrir, y quien sabe, quizás Dylan sienta lo mismo por ti solo que no se da cuenta aun.

- Que optimista eres, pero creo que tienes razón, voy a pensarlo.

- Solo prométeme que vas a tomar una decisión hasta el final del tour de prensa.

- ¿Por qué hasta entonces?

- Porque te conozco y sé que vas a seguir aplazándolo hasta que sea muy tarde.

- A veces odio que me conozcas tan bien – Dije riéndome, eso era exactamente lo que pensaba hacer – Pero si insistes prometo que para cuando el tour acabe ya abre tomado mi decisión.

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora