Capítulo 21

598 75 31
                                    


Dylan

Estábamos esperando a Ava, al parecer la impuntualidad era algo de familia, Thomas seguía intentando llamar a su hermana pero ella no contestaba, el rubio estaba maldiciendo por centésima vez desde que habíamos llegado hasta que la vi cruzar la calle y le hice señas para que nos viera y le dije a Thomas que dejara de llamarla.

- Hola hermano mayor – Ava abrazo a su hermano y después a mí – Y hola novio de mi hermano mayor.

- ¿Dónde te habías metido, Ava?

- Lo siento pero se me fue el tiempo mientras veía una película.

- Gran excusa hermanita – Thomas rodo los ojos y camino hacia el lugar en el que habíamos quedado para comer – No se queden ahí, ya vamos tarde.

- También es así de gruñón contigo – Me pregunto Ava, quedándose atrás conmigo, ya que Thomas estaba caminando a grandes zancadas y no se había dado cuenta de que nos dejaba atrás –

- Si, y es irónico porque es él, el que siempre llega tarde a todos lados.

- Y siempre está rodando los ojos, y de mal humor, es un pesado.

- ¡Te escuche Ava! – El rubio hablo sin darse la vuelta y siguió caminando – Y tú no te rías Dylan vas a ver que aunque parece un ángel ahora es el mismísimo diablo cuando entra en confianza.

- Relájate Tommy, es tu hermanita no creo que sea tan mala.

Thomas solo se quedó parado durante un segundo y después sonrió al ver que ya estábamos a su lado – Lo que tú digas Dyl – Dijo encogiéndose de hombros y dirigiéndose a su hermana – Ava puedes hacer todas las preguntas que quieras y decir lo primero que se te venga a la mente, mi novio aquí presente estará encantado de escucharte.

Pensé que no podría ser tan malo, Ava solo querría conocer mejor al novio de su hermano, pero en cuanto vi las miradas que cruzaron los hermanos Sangster tuve miedo de ellos. Thomas volvió a caminar frente a nosotros y no espero a que lo siguiéramos saco un cigarrillo y lo encendió dejándome solo con la menor de los Sangster.

- Y dime Dylan ¿Porque te tardaste tanto en darte cuenta de que te gustaba mi hermano?

- Ehm... - No supe que decir ante esa pregunta, no creí que las preguntas de Ava fueran tan directas –

- Que no era lo suficientemente atractivo para ti, o es que crees que eres demasiado bueno para él.

- No yo... sabía que él era asombroso desde que lo conocí pero... yo estaba en una relación en ese momento... y se lo atractivo que es... digo míralo, ahora mismo más de tres chicas se han quedado viéndolo.

- Más te vale saber que tiene muchas pretendientes, sabias que su ex y yo no nos llevábamos muy bien y yo le hacia la vida imposible a ella porque siempre estaba diciendo que mi hermano no le prestaba suficiente atención, como si ella se mereciera su atención.

- No él no me había dicho que ustedes no se llevaran bien, pero yo entiendo lo ocupada que puede ser la vida de Tommy, y sé que no puedo ser el centro de su mundo.

- Deja que lo llames Tommy, eso es nuevo – Ava me miraba con la misma expresión que tenía Thomas cuando estaba analizando algo, en serio eran casi idénticos - ¡Tom!

- Dime hermanita – Dijo el caminando hacia nosotros con toda la calma del mundo –

- Todavía no sé si confió en él, pero lo apruebo al menos no es un idiota como la teñida de tu exnovia.

- Ya te he dicho que no hables así de ella, y puedes sentirte orgulloso Dyl eres una de las pocas personas que le agradan ni bien las conoce.

- ¿Entonces las preguntas ya se acabaron?

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora