Capítulo 24

456 57 69
                                    

Dylan

- Este seguro de que quieres irte, solo va a tomar un momento.

- Prefiero dejarlos solos – Thomas se puso su chompa y agarro las llaves de mi auto – No me sentiría cómodo viendo como terminas con ella ¿Lo entiendes verdad?

- Si es solo que no quiero que sientas que te estoy echando o algo parecido.

- Yo estoy decidiendo irme, volveré en unos horas – Me dio un beso y salió por la puerta –

Había estado haciendo todo lo posible para no pensar en Britt y en como iría esta conversación, la verdad es que lo mejor era dejar que Thomas se fuera, no quería que escuchara a la rubia gritar o peor que ambos se toparan y ella reaccionara mal. Me tenía extrañado el comportamiento de mi ex, cuando la conocí era muy tranquila y divertida pero con los años me fui dando cuenta que es todo lo opuesto, a veces puede parecer una niña consentida que no entiende razones y solo piensa en ella misma.

Ella llego al mediodía como había prometido y en cuanto le abrí la puerta quiso saludarme con un beso pero la aparte de inmediato.

- No tienes por qué ser tan grosero Dylan, no nos hemos visto en casi un mes, no me has extrañado.

- Britt no hagas esto más complicado de lo que es – Le di paso para que entrara y nos sentamos en la sala – Ya te dije todo lo que tenía que decir por teléfono, solo quiero que lo entiendas.

- Si lo entiendo, es muy gracioso sabes – Saco su teléfono y se puso a jugar con el – No te había creído eso de que tú y Thomas tuvieran algo hasta que vi esto.

Puso el teléfono frente a mi y le dio play a un video en el que Thomas y yo estábamos frente a mi casa y yo lo besaba de una forma no muy moderada y lo acorralaba contra la pared, recordé que hace unos días fuimos a un bar y ambos estábamos un poco ebrios y creímos que no había nadie alrededor.

- ¿De dónde sacaste eso? – Dije preocupado, yo vivía en una urbanización así que nadie podría entrar a menos que viviera ahí.

- Yo solo pasaba por ahí y se me ocurrió grabarlos se veían tan metidos en su propio mundo que creí que no les importaría – Me sonrió con sorna, ahí estaba la Britt que solo pensaba en ella misma que yo tanto odiaba –

- ¿Qué piensas hacer con ese video?

- No lo sé estaba pensando en ir a uno de esos programas de chismes y actuar como la pobre novia engañada, imagina lo que eso le haría a la carrera de tu noviecito.

- ¡No te metas con Tommy! – Grite levantándome del sofá, me pase una mano por la cara frustrado, no podía dejar que ella arruinara la carrera de Thomas –

- Pues él se metió con mi novio y arruino mi relación ¿Por qué no puedo arruinar su vida también?

- Nuestra relación ya estaba jodida antes de que yo empezara a salir con él, date cuenta Britt no hacemos más que pelear.

- Todas las parejas pelean.

- Pero yo ya no te amo Britt, entiéndelo.

- Claro que me amas lo que tu sentías por mí no puede desaparecer de la noche a la mañana, solo estas confundido porque un tipo se metió en tu cama.

- Ya te dije que no hables así de Thomas – Apreté las manos en puños hasta que note que me encajaba las uñas – Él no tiene nada que ver en esto.

- Si, él es el culpable de que quieras terminar conmigo – Ella se puso los dedos sobre el puente de la nariz para calmarse, eso era lo mejor ambos debían calmarse y terminar de una vez por todas – No quiero pelear cariño solo quiero que volvamos a estar juntos, como siempre.

- Pero yo no quiero volver contigo.

- Sospechaba que dirías eso – Dijo lanzando una carcajada sarcástica, parecía otra persona jamás había actuado así – Para eso es el video, si no terminas lo que sea que tengas con ese tipo voy a hacerlo público y le voy a echar la culpa de que nuestra relación terminara a él.

- No serias capaz de hacer eso – Eso me dejo paralizado del miedo, sentí como empezaba a sudar frio, ella no podía hacer eso, no podía alejarme de mi Tommy –

- Una chica con el corazón roto es capaz de lo que sea amorcito, solo imagínatelo yo hablando frente a toda la prensa confesando como ese idiota te sedujo hasta que te rendiste y me engañaste.

- ¿Por qué haces esto? Ya te dije que no te amo nada va a cambiar incluso si termino con él.

- En eso te equivocas, ya te habías fijado en otras personas antes, se te pasara como siempre y volveremos a ser la pareja de siempre.

- Y si me niego.

- Ya te dije, si no terminas con el voy a asegurarme de que su carrera quede completamente arruinada y de paso la tuya obviamente – No importaba que pasara conmigo, pero si hundía la carrera de Thomas sería muy diferente el quedaría destrozado, actuar era su vida –

- Sabes que no voy quererte después de hacerme esto.

- Di lo que quieras ahora, en unos meses me lo vas a agradecer.

- Jamás voy a perdonarte por hacer que me aleje de él jamás – Y lo decía en serio, Thomas era lo más importante en su vida, pero tenía que renunciar a él solo por el capricho de una loca, quería echarse a llorar pero no lo haría frente a ella –

- Solo es un chico Dylan, lo superaras algún día – Ella se acercó y puso sus manos alrededor de mi cuello – Por cierto debes terminar con el hoy mismo, no me gusta esperar y lo sabes.

Sentí que el aire dejaba mis pulmones no me inmute incluso cuando ella me beso y después se fue, seguí parado ahí sintiendo como las lágrimas bajaban por mis mejillas no podía moverme, no quería creer que toda esa conversación había pasado, no quería creer que tendría que vivir sin Thomas sin su sonrisa, sin sus abrazos, sin su voz. Me limpie las lágrimas y divise una de sus chaquetas de cuero sobre el sofá y eso hizo que me quebrara lance un grito y empecé a golpear la pared que tenía atrás de mi hasta que vi como mis nudillos sangraban, pero seguía sintiéndome enojado, como si un nudo en mi garganta se formara y no me dejara respirar, sollocé con más fuerza y sentí que ese nudo jamás desaparecería, no mientras viviera en un mundo sin Thomas.


No me maten, tenia planeada esta escena desde que empece la historia y aunque pensé eliminarla, no lo hice porque creo que esta pelea es muy importante para la relación entre Thomas y Dylan, todo se arreglara lo prometo.

Ps: Acabo de subir una nueva historia Dylmas ambientada en Teen wolf si quieren pasen a leerla. También me acabo de dar cuenta de que la historia ya tiene 1k lecturas estoy muy feliz gracias por leer en serio me muero de alegría *Se desmaya de la emoción*

xoxo Newtsaurus

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora