Capítulo 16

784 80 36
                                    

Me despedí de Dexter y Kaya en cuanto las entrevistas terminaron, ellos me invitaron a almorzar para así poder hablar un rato, pero yo les dije que tenía algo que hacer; ya sabía que Kaya se inventaría una excusa convincente para mi ausencia; ella sabía que yo le dije a Dylan que llegaría antes del almuerzo. Después de la conversación que había tenido con mi mejor amiga que consistía en ella pidiéndome que le diera una historia más detallada a lo que yo le decía que eso era algo privado, ella volvió a insistir con lo de definir cuál era mi relación con el castaño.

Estuve pensando en las palabras de la ojiazul, por un lado ella tenía razón pues Dylan nunca dijo que quería tener una relación conmigo, y me dejo muy claro que no había terminado su noviazgo con Britt aun. Sin embargo él dijo que lo haría lo más pronto posible, pero que pasaba si el solo invento eso para convencerme; era más fácil no pensar en el cuándo nada había pasado entre nosotros pero ahora empezaba a dudar de todo, no sabía cuáles eran las intenciones de Dylan, o que es lo que quería decir con empezar algo, tal vez se refería a algo meramente sexual y yo estaba aquí como un idiota pensando que el correspondía a mis sentimientos.

Mi mente estaba hecha un lio otra vez e intente encender la radio para dejar de pensar en eso, pero al parecer la suerte no estaba de mi lado, la melodía de Can I de Tedy empezó a sonar. Al escuchar el primer verso de la canción pude notar lo bien que definía mi situación, ¿En serio podía confiar en Dylan?, ¿Me estaría diciendo toda la verdad? ¿Podría confiar en que él no me dejaría jamás?

Entre a la casa del castaño con un montón de dudas en mi cabeza, lo busque en la sala pero no lo encontré. Me dirigí a la cocina y escuche su voz hablando animadamente, pero no escuchaba la respuesta de nadie.

- Si Tyler fue increíble – Escuche que decía Dylan, estaba frente a la cocina y no había notado que yo había llegado – Tenias toda la razón me gusta demasiado.

- Te lo dije hermano y lo supe solo con escuchar la forma en la que hablabas sobre él – La voz provenía de teléfono que estaba a la izquierda de Dylan, al parecer no era el único que quería contarle a su mejor amigo las buenas noticias – Debería ser psicólogo de parejas.

- Si claro, solo porque me ayudaste a entender mis sentimientos ya te sientes todo un experto.

- Admite que hubieras tardado semanas en darte cuenta sin mi ayuda.

- Touche.

- Y dime que paso, ¿Cómo se siente estar con un chico?

- Que te diré fue absolutamente asombroso, primero empezamos a besarnos y lue... - Carraspee para que notara mi presencia y dejara de hablar –

- Que más paso hermano quiero detalles.

- Luego te llamo Ty creo que Thomas ya llego.

- Hola Tyler - Grite para que él pudiera escucharme, intente sonreír pero Dylan se había quedado totalmente estático. En la cocina se asentó un silencio muy incómodo que nadie se atrevía a romper –

- Hola Thomas... ehm... suerte Dylan hablamos después.

- Espera no cuelgues... maldito no me dejes solo en esto.

Camine hasta quedar frente al castaño que seguía frente a la cocina sin hacer ningún movimiento, pude oler que algo empezaba a quemarse mientras él seguía sin mover ni un musculo.

- Dyl...

- Juro que no le iba a contar todo lo que paso anoche – Hablo antes de que yo pudiera terminar la oración, se veía nervioso y su rostro estaba tan rojo que podría compararse con un tomate -

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora