Me la pase toda la tarde turisteando por Los Ángeles en el auto de Dyl, fui a varios lugares que quería conocer pero Dylan y yo habíamos estado muy cómodos en su casa como para dignarnos en salir de la cama. Me hubiera gustado visitar todos esos lugares acompañado por el castaño pero podríamos ir después. Aparque el auto en el garaje de la casa de Dylan y entre a la casa, las luces estaban encendidas pero no había señal del castaño.
- ¿Dyl dónde estás? – Camine hacia la sala y lo vi sentado en uno de los sofás con una venda en la mano, me acerque a él pero el solo me miro tenía los ojos hinchados y se veía un poco pálido - ¿Qué paso?
- Hable con Britt y decidimos que no valía la pena terminar con nuestra relación – Lo mire sorprendido, creyendo que estaba jugándome una broma o algo parecido pero al ver su semblante serio, me asuste – Lo siento Thomas pero creo que deberíamos volver a ser solo amigos.
- ¿Qué estás diciendo?
- Digo que... - Se le quebró la voz y me miro a los ojos mientras carraspeaba, Dylan estaba intentando ocultar algo yo lo sabía pero no sabía el porqué, habíamos acordado no mentirnos – Que todo lo que paso entre nosotros no debía pasar Thomas somos amigos y creo que nos dejamos llevar al pasar tanto tiempo juntos.
- Amigos, dices que somos amigos después de todo lo que hemos hecho – Lance una carcajada, quería llorar pero no podía permitírmelo ahora – Dylan dime ¿Qué está pasando? ¿Por qué dices todas estas cosas ahora?
- Es la verdad, en cuanto vi a Britt me quedo claro que no podía terminar con ella.
Sentí como el corazón se me rompía, al escucharlo pronunciar mi miedo más grande, había tenido esa duda desde que empezamos todo esto siempre pensaba en el ¿Qué pasaría si un día se despierta y se da cuenta de que no puede olvidarse de Britt? Y ahí estaba el confirmando uno de mis peores miedos, y yo no estaba listo para escuchar que mi peor miedo se estaba haciendo realidad.
- Thomas lo siento pero solo nos dejamos llevar, no fue para tanto solo tuvimos sexo algunas veces y no debe...
- No fue para tanto – Esas palabras fueron como una puñalada en mí ya de por si roto corazón – Solo sexo entonces.
- Tommy.
- No me vengas con nada de Tommy, me dijiste que terminarías con ella, dijiste que me querías, incluso te presente a mi hermana, y ahora dices que solo era sexo.
- Eres mi amigo Thomas claro que te quiero, creí que lo entenderías nos conocemos desde hace años ya sabes cómo somos Britt y yo, nos quebramos a veces pero siempre volvemos.
- No entiendo una mierda Dylan ¿Sabes porque?
Dylan solo guardo silencio y bajo la cabeza mientras yo intentaba contener las lágrimas que estaban a punto de salir, no podía aceptar que él me dejara no después de todo lo que habíamos pasado en ese mes.
- Estas mintiendo, te conozco y sé que lo haces pero no entiendo porque.
- No estoy mintiendo, yo solo estaba confundido... no creí que lo tomarías tan en serio... lo siento pero Britt y yo volvimos y no puedes hacer nada al respecto.
- ¡No puedo hacer nada! – Estaba empezando a alterarme y sentía como mis manos temblaban por la ira – Si vas a terminar conmigo por lo menos aprende a mentir Dylan, porque no te creo ni una sola palabra y porque no me miras a los ojos cuando hablas, maldito cobarde.
Siguió con la cabeza gacha durante unos segundos y después me miro – No hay nada que terminar Sangster, somos actores nos la pasamos fingiendo emociones todo el dia ¿En serio creiste que todo lo que dije era verdad? Solo fue una actuación que me sirvió para poder acostarme contigo hasta que aclarara mis sentimientos. No te confundas tu y yo no somos nada.
Me quede petrificado, sabía que seguía mintiendo pero aun así me dolió lo que me dijo, sin importarme si estaba mintiendo o no, subí por las escaleras hice mi maleta y salí de sus casa, él ni siquiera se molestó en detenerme solo se quedó parado en la sala viendo como yo me iba.
No recuerdo haber parado un taxi o haber llegado al aeropuerto solo me quede en shock, esa sensación que tienes cuando algo malo pasa y tú quieres creer que no es verdad yo estuve así durante todo el vuelo, mi cabeza estaba en blanco y las lágrimas que antes querían salir se esfumaron, no podía creerlo Dylan me había dejado y yo aún no podía creerlo o no quería creer que fuera cierto. Creí que estaría en shock por el resto de mi vida y hubiera estado bien por mí pero la vida no es tan buena y eso me quedo claro cuando al entrar a mi casa Ava me hablo y me saco de mi trance de la peor forma posible.
- Hola hermano mayor, creí que estarías con Dylan toda la semana.
Sentí como las lágrimas rodaban por mis mejillas y mi cuerpo entero empezó a temblar, mi hermana se asustó y corrió a abrazarme, yo la deje hacerlo mientras sollozaba en sus brazos, quería que la tierra me tragara, sentía que no podía respirar y grite cuando mi hermana me abrazo aún más fuerte, el mundo se me vino encima y yo no podía hacer nada más que llorar sin saber si algún día pararía, le había entregado mi corazón a Dylan y el solo jugo con él y lo tiro a la basura cuando se cansó de mí, sentí que mis rodillas flaqueaban y me deje caer sin parar de llorar, no podía escuchar nada y mis lágrimas no me dejaban ver bien pero sabía que Ava estaba hablando, pero yo no podía pronunciar una palabra sin echarme a llorar otra vez nunca había llorado tanto como ese día, nunca me había sentido tan mal como ese día, el día que Dylan O'Brien rompió mi corazón en mil pedazos.
Dylan
Solté el aire que no sabía que estaba conteniendo en cuanto Thomas cerro de un portazo la puerta de mi casa y se fue, había requerido de toda mi fuerza de voluntad para contenerme y no arrojarme sobre sus brazos cuando dijo que sabía que estaba mintiendo, quise mandar al carajo a Britt y sus chantajes y echarme a llorar entre sus brazos pero me contuve y fue una de las cosas más difíciles que haya hecho en toda mi vida.
Una voz en mi cabeza me decía que debía contarle acerca del chantaje de la rubia pero no le hice caso no quería que Thomas tuviera que elegir entre su carrera o mantener una relación conmigo eso no sería justo para él, así que solo use mis dotes de actor y le dije algo que sabía que lo haría alejarse de mí, si seguía teniéndolo frente a mi, mi fuerza de voluntad no duraría mucho tiempo, jamás olvidare la cara que puso en cuanto dije esas crueles palabras, quería golpearme a mí mismo por hacer que pusiera una cara tan triste y llena de decepción y con las lágrimas a punto de caer sobre su rostro. No podía creer que era yo quien le había hecho algo tan horrible, nunca quise lastimarlo él ya la había pasado lo suficientemente mal antes y yo solo quería que el fuera feliz y había hecho exactamente lo contrario. Me eche a llorar cuando me di cuenta que esa puerta no volvería a abrirse y que él no entraría por ella para saludarme con un beso nunca más, llore como un desquiciado sin controlarme y quise volver a golpear algo pero no tuve fuerzas para hacerlo, caí sobre el mueble y sollocé aún más fuerte cuando me di cuenta de que quería que Thomas me consolara, mi Tommy que nunca iba a abrazarme o dejarme dormir sobre su pecho, mi Tommy que de seguro jamás volvería a decirme que me quiere, mi Tommy al que yo amaba tanto , porque entre todos esos sollozos me di cuenta de que yo no solo quería a Thomas lo amaba como jamás ame a nadie en toda mi vida, y no podría tenerlo conmigo otra vez, seguí llorando hasta que empezó a amanecer y entre lágrimas me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
100 Razones para amarte (Dylmas)
FanficThomas Brodie Sangster ha estado enamorado de su amigo Dylan O'Brien desde hace casi 5 años, pero nunca le había confesado sus sentimientos por temor a que lo rechazara, hasta que un dia Dylan lo llama para decirle que su relacion esta en la cuerda...