Se estaba volviendo una costumbre el despertar gracias a la voz de Dylan, aunque era la primera vez que tenía sus brazos a mi alrededor y estábamos totalmente desnudos. No me quejaba, me gustaba despertar de esta forma, era una de las pocas mañanas en las que tardaba menos de 1 hora en salir de la cama, acomode mi cabeza sobre el pecho del chico a mi lado y aspire su aroma.
- Al fin despiertas bello durmiente, creí que tendría que batallar para despertarte otra vez.
- No entiendo cómo puedes estar tan feliz despertando a esta hora.
- Son las nueve de la mañana Tommy no es como si me levantara con el sol.
- Pero nos dormimos a la misma hora y tú tienes toda la energía del mundo mientras yo quiero seguir durmiendo todo el día.
- Estoy acostumbrado a levantarme ni bien suene mi alarma.
- Yo quisiera tener ese control – Dije bostezando e intentando sentarme, era mejor levantarme de una vez por todas, pero al parecer Dylan tenía otros planes porque no aflojo su agarre sobre mí –
- Me despiertas pero no quieres que salga de la cama, que irónico.
- Hoy no tenemos nada que hacer, porque no pasar todo el día tirados en la cama besándonos.
- Suena tentador pero tengo que ir a trabajar – Me miro confuso, sin saber de qué estaba hablando – No me digas que olvidaste que hoy tendría una entrevista con Kaya y Dexter.
- No lo olvide, es solo que he estado distraído estos días.
- Distraído – Pregunte con las cejas arqueadas - ¿Con que?
- Con cierto rubio que ha estado dando vueltas por mi cabeza desde hace un tiempo y que ahora mismo luce demasiado sexi como para dejarlo ir así sin más.
Note que el calor subía por mis mejillas, no estaba acostumbrado a escuchar esos comentarios por parte del castaño.
- Me gusta cuando te sonrojas – Intente ocultar mi rostro pero él puso una mano sobre mi mentón he hizo que quedáramos frente a frente - ¿Cómo es que puedes ser tan atractivo?
- No lo sé, creo que me sale por naturaleza – Dylan soltó una carcajada ante mi comentario, aunque yo era consiente de mi atractivo, me era imposible actuar de forma sexi y confiada a menos que una cámara estuviera frente a mí. Y esto fue evidente cuando volví a sonrojarme por la risa del castaño –
- No te queda el papel de playboy, Sangster.
- ¿A si? – Lo bese antes de que contestara, hice que el beso fuera lento permitiéndome explorar toda su boca con mi lengua, para después morder su labio, deje una cadena de besos desde sus labios hasta su mejilla, y por ultimo me acerque hasta su oreja y mordí su lóbulo, provocando que gruñera por lo bajo. Había conseguido mi objetivo y lo mire con una sonrisa en los labios - ¿Qué decías?
- Que eres el hombre más jodidamente sexi del mundo – El castaño tenía la voz ronca y me miraba con una mirada hambrienta, supe que es lo que estaba pensando porque la misma idea se me había ocurrido, pero éramos adultos y yo tenía que trabajar.
- Me tengo que ir o llegare tarde.
- Tu siempre llegas tarde Tommy, dudo que les importe si llegas un poco más tarde de lo normal – Volvió a abrazarme acorralándome entre sus brazos -
- Que maduro Dylan – Dije rodando los ojos - Ya suéltame tengo que ir a ducharme.
- Eres un aguafiestas, no puedes besarme como lo hiciste y después querer irte, es muy injusto.
- Terminare con eso en cuanto llegue lo prometo – Plante un suave beso sobre sus labios, y él me dejo libre - ¿Puedo llevarme tu auto? No sé muy bien donde es y no quiero tomar un taxi.
- Claro, las llaves están en la alacena.
Me levante e intente encontrar mi ropa pero fue un caso perdido habíamos hecho un gran alboroto anoche, me resigne y solo camine hacia la puerta, tendría que cambiarme en mi cuarto.
- ¿Thomas?
- Dime.
- Nada solo quería que te quedaras así un poco más, te ves muy bien.
Dylan me miraba de la cabeza a los pies con la misma mirada hambrienta de antes, Salí de la habitación con una sonrisa en los labios, tendría que aprender a controlar mis sonrojos si esto iba a continuar así.
Después de ducharme y cambiarme me disponía a salir cuando unas manos sobre mi cintura me detuvieron.
- No sabía que eras tan cariñoso Dyl.
- Vete acostumbrando – Su voz sonaba amortiguada pues tenía la cabeza enterrada en mi cuello-
- Este bien puedes ser tan cursi como quieras en cuanto regrese, después de las entrevistas soy todo tuyo.
- Esa idea me gusta – Dejo un beso sobre mi cuello y me soltó para dirigirse a la cocina. Pero yo lo atraje otra vez hacia mí y lo bese en los labios -
- Ahora si me voy – Corrí hacia la puerta antes de que pudiera quejarse y subí al auto dirigiéndome al set. Sonreí al recordar todo lo que había pasado y lo afortunado que era.
***
- Por la sonrisa que traes debo suponer que todo salió bien anoche – Kaya estaba esperándome en las puertas del set con una sonrisa socarrona.
- Todo salió mucho mejor de lo que esperaba querida amiga.
Kaya empezó a dar saltitos como si fuera una niña pequeña, sus enormes ojos azules estaban totalmente abiertos y tenía una sonrisa más grande que la mía plasmada en el rostro.
- Dime que paso ¿Le dijiste que estás enamorado de él? ¿Siente lo mismo por ti? ¿Lo hicieron? ¿Ahora son pareja? ¿Quién es el pasivo en la relación?
- Demasiadas preguntas Kaya y ni creas que voy a responder a la última, eso es algo privado.
- Pero quiero saber, tienes idea de cuánto tiempo he estado esperando para que esto pase.
- Al parecer más de él que yo he estado esperando – Me reí de ella parecía una adolescente emocionada porque sus personajes favoritos al fin estaban juntos. Como yo sabía cómo lucía una adolescente emocionada pues Ava tuvo una etapa lectora en la que casi lloraba de felicidad cuando sus personajes favoritos se besaban y mi hermana lucia exactamente como Kaya en este momento – Y respondiendo a tus preguntas. No le dije que estaba enamorado de él solo que me gustaba, al parecer yo también le gusto, no te voy a decir si lo hicimos o no, y todavía no hemos hablado de tener una relación.
- Solo respondiste las preguntas aburridas – Kaya estaba cruzada de brazos enfurruñada – Al menos dime si lo hicieron o no.
- Esta bien si lo hicimos, eres una metiche.
- Lo sabía, no estarías tan feliz si no lo hubieran hecho. Pero qué es eso de que aún no han hablado acerca de tener una relación.
- Pues eso, que todavía no hemos definido nada, Kaya es más complicado de lo que parece.
- Deberías aclarar eso Tom, no quiero ser la nube de lluvia en tu picnic, pero y si lo de anoche fue cosa de una sola vez.
- Tu sí que sabes cómo arruinar mi buen humor – Ella tenía razón lo mejor sería hablar con Dyl en cuanto llegue a la casa y preguntarle que va a pasar de ahora en adelante con nosotros – Pero voy a hablar con él acerca de eso.
- Pensé que iban a hablar de eso anoche. Pero por lo que veo estuvieron muy ocupados haciendo otras cosas.
- Eres una pervertida Scodelario.
- Si lo soy, ahora dime todo lo que paso anoche con detalles – Amaba a Kaya pero a veces podía ser muy curiosa y nunca aceptaba un no como respuesta –
ESTÁS LEYENDO
100 Razones para amarte (Dylmas)
FanfictionThomas Brodie Sangster ha estado enamorado de su amigo Dylan O'Brien desde hace casi 5 años, pero nunca le había confesado sus sentimientos por temor a que lo rechazara, hasta que un dia Dylan lo llama para decirle que su relacion esta en la cuerda...