Capitulo 29

430 59 31
                                    

El vuelo hasta Londres se me hizo eterno, solo duro unas horas pero fueron las más largas de toda mi vida, el avión aterrizó en la tarde y Kaya intento hablar con Ava para preguntarle en que hospital estaba Thomas, mientras yo solo tenía una cosa en la cabeza todo era mi culpa si no hubiera dejado a Thomas él no hubiera estado cerca de su moto y nada de esto habría pasado, Kaya intentaba consolarme diciendo que él estaba bien pero yo no podía creerle tenía que verlo, tenía que ver esos hermosos ojos color chocolate abiertos, tenía que escuchar el sonido de su corazón latiendo y no podría estar tranquilo hasta entonces.

En cuanto llegamos Kaya corrió a ver a una señora que supongo era la mama de Thomas nunca la había visto y a su lado estaba Ava intentando asesinarme con la mirada se acercó a mí pero su madre la detuvo. Kaya le dijo algo al oído y ambas caminaron en mi dirección.

- Dylan lamento que tengamos que conocernos gracias a esta situación – La mama de Thomas me miro de la cabeza a los pies y creí que me miraría con odio por lastimar a su hijo, pero solo tenía una pequeña sonrisa lastimera en el rostro –

- Si perdón por presentarme así, pero escuche que Thomas tuvo un accidente y no pude evitar querer verlo.

- Mi hijo me dijo que tú y yo estaban peleados, planeas arreglar las cosas con él.

No supe como contestar, es verdad que tenía la intención de arreglar todo con Thomas pero no podía hacerlo ahora, la mama de Thomas asintió tomando como respuesta mi silencio.

- No creo que sea buena idea que lo veas si aún no aclaras tus sentimientos Dylan, no quiero actuar como Ava y alejarte de mi hijo para siempre solo porque cometiste un error pero no es bueno que te vea en el estado en el que se encuentra es la primera vez que duerme más de media hora en días.

- Tan mal esta – Dijo Kaya con una expresión triste en su rostro y después vio mi rostro debí haber lucido terrible por que inmediatamente me abrazo por los hombros – Tassha, Dylan va a solucionar todo tal vez no ahora pero te puedo asegurar como la mejor amiga de tu hijo que todo lo que hizo tiene una explicación.

- Me gustaría escucharla – Kaya me miro con duda en sus ojos y yo asentí, cualquier cosa con tal de ver a mi Tommy – Puedes entrar a verlo, aun está dormido, pero creo que lo mejor va a ser que no sepa que estuviste aquí mi hijo ya ha tenido suficientes decepciones como para que tenga que ver como lo dejas otra vez.

- Si yo solo quiero verlo, no importa si el no sabe que estuve aquí – Ava me lanzo otra mirada asesina y yo me quede helado le prometí que no le rompería el corazón a su hermano y eso era exactamente lo que había hecho – Sé que ahora parece que solo estoy jugando con los sentimientos de Thomas, pero Kaya le va a contar porque hice todo y espero pueda entender que yo en serio amo a su hijo.

- Estoy segura de eso, pareces un buen chico, Ava déjalo pasar.

Ava se quitó de la puerta y me dejo entrar para después irse con Kaya y su madre. Mis manos temblaban al abrir la puerta, tenía miedo de ver a Thomas herido o algo peor pero cuando entre solo vi su rostro calmado durmiendo, lo extrañaba tanto y ahora lo tenía frente a mí no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas en cuanto me senté a su lado.

-Mi Tommy mira como estas y todo es mi culpa.

Observe su cara tenía un raspón algo amoratado en la mejilla y unas grandes ojeras bajo sus ojos, acaricie su rostro con cuidado para no lastimarlo, el solo seguía dormido ajeno a todas las emociones que se formaban en mi pecho, sentía que todo lo que le pasaba era mi culpa y tal vez nunca podría redimirme ante sus ojos y me odie a mí mismo por hacer que el pasara por todo eso, tome sus mano que estaba fría como siempre y la apreté, el suspiro, creí que había despertado pero solo se movió un poco.

- Dyl... - Hablo entre sueños y yo quise besarlo y tenerlo entre mis brazos otra vez para que nada malo volviera a pasarle pero me quede sentado sosteniendo su mano con lágrimas rodando por mis mejillas –

- Te prometo que voy a arreglar todo esto mi vida, no volveré a lastimarte nunca más y no voy a dejar que nadie nos separe, volveré en una semana y vamos a estar juntos no me importa si tengo que volver a conquistarte desde cero lo hare. Te amo y siempre lo hare.

Bese su frente antes de salir de la habitación, me limpie las lágrimas de los ojos y camine hacia donde Kaya hablaba con la familia de Thomas, Ava tenía las mejillas rojas y movía los brazos enojada.

- Al parecer ya les conto que fue lo que paso – Las dos rubias voltearon a verme con tristeza en sus ojos – Lo voy a arreglar. Kaya y yo tenemos un plan y vamos a llevarlo a cabo en cuanto lleguemos a Los Ángeles.

- Pero déjame a mí que mato a esa maldita zorra yo misma, ella es la culpable de que ustedes parezcan zombies sin vida, nadie se mete con mi hermanito y su novio, voy a asesinar a esa hija de...

- Ava tu mama está a tu lado – Kaya reprendió a la pequeña rubia que solo suspiro intentando calmarse, aunque aún tenía las mejillas rojas –

- Si ella no la mata lo hago yo – Dijo la mama de Thomas dejándonos a todos con la boca abierta – No puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo tan cruel y egoísta y como dijo mi hija nadie se mete con mi hijo.

- Se nota que eres mi madre – Ava abrazo a su madre con una sonrisa – Pero Dylan en serio crees que puedas arreglar todo, sabes cómo es Thomas el no perdona estas cosas tan fácil.

- Voy a tener que esforzarme por reconquistarlo ya te lo dije Ava yo en serio amo a tu hermano e incluso si el me odia ahora mismo y no quiere volverme a ver yo voy a hacer que cambie de opinión.

- Ese es mi chico – Dijo Kaya colocándose a mi lado y dándome una palmadita en la espalda, ella me ayudaría a lidiar con Britt – Vamos a acabar con esa maldita peliteñida.

- Eso espero – Ava me miro algo avergonzada – Si Kaya no me hubiera explicado todo estaría golpeándote ahora mismo pero ahora que se la verdad, espero que puedas resolver todo y volver por mi hermano el en serio te ama Dylan y creo que ustedes se merecen ser felices.

- Gracias Ava – Nos despedimos de la mama y la hermana de Thomas y volvimos al aeropuerto ese viaje me hizo querer acelerar las cosas hoy mismo llamaría a Britt y le tenderíamos la trampa para que al fin nos dejara en paz.

- Espero que funcione.

- Yo igual.

- Y si algo sale mal.

- Creamos otro plan, hasta que funcione.

- Pareces más decidido que antes.

- No creí que Thomas lo estuviera pasando tan mal, es decir no quería creer que todo este dolor que yo siento él también lo estaba sintiendo, pero ahora que lo vi me quedo claro ambos estamos sufriendo por una idiotez y no voy a permitir que eso siga pasando.

- No quiero ser la mala aquí y estoy muy orgullosa de que tengas tanto entusiasmo pero y si ninguno de nuestros planes funciona.

- Hablare con Thomas y dejare que Britt haga lo que quiera, no me importa la prensa solo quiero recuperarlo.

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora