Me sentí raro al despertar solo, pues me había acostumbrado a tener a Thomas durmiendo a mi lado todas las mañanas. Revise la hora en mi celular y note que tenía un mensaje nuevo, creí que se rendiría al ver que yo no tenía intención de contestar a sus llamadas o mensajes anteriores pero Britt seguía insistiendo.
Dylan entiendo que estés ocupado pero en serio necesitamos hablar ya no quiero que sigamos manteniendo esta estúpida pelea, te amo y sé que tú también me amas contesta por favor.
Quería que este tour acabara de una vez por todas para así volar a Los Ángeles y dejar las cosas claras con Britt de una vez por todas.
***
- No tenías por qué decir que te deje tirado en el aeropuerto.
- Lo siento es solo que me pareció gracioso y quería que captaras la indirecta.
- Ya te dije que Ava me llamo para decirme que cenara con ella ayer y por eso no pude quedarme contigo... espera ¿Cual indirecta?
- Tommy a veces puedes ser tan inocente. ¿En serio no entiendes que es lo que quiero? ¿No recuerdas que es lo que dije hace unos minutos? – Pregunto Dylan con sus cejas arqueadas. Me puse a pensar que era lo que había dicho durante la entrevista y me golpee mentalmente por no haberlo notado antes –
- Lo de llevarte a visitar algún lugar.
- Si, no me digas que otra vez vas a dejarme abandonado en el hotel – Hizo un puchero que me hizo querer abrazarlo en ese momento, pero estábamos en público –
- Tranquilo Dyl tengo algo planeado para después, era una sorpresa pero ya la arruinaste.
- ¿En serio? – Sus ojos brillaban, sonreí al ver lo emocionado que estaba solo porque iba a llevarlo a visitar mi ciudad, a veces Dylan puede ser de lo más tierno – Pero tú dijiste que no habías planeado nada.
- Dyl, ¿Qué crees que pasaría si le doy a un reportero nuestras ubicación? Especialmente en una cita, estarían sobre nosotros todo el tiempo y no podríamos estar tranquilos.
- Tienes razón y ¿A dónde me vas a llevar?
- Eso lo sabrás en unas horas no voy a arruinar totalmente mi cita sorpresa.
- ¿Es una cita?
- Si – Me puse un poco nervioso, Kaya y Dexter se habían reído de mí al escuchar que jamás había planeado una cita, no quería que él se burlara de mí también - Hace unos días me preguntaron si alguna vez había tenido una cita y me di cuenta de que nunca había planeado una, y decidí que quería planear una por primera vez, así que si todo sale mal me disculpo por adelantado.
- Si estoy contigo nada puede salir mal Tommy.
Eso esperaba, la verdad es que ayer lo deje "tirado" en el aeropuerto porque quería que Ava me ayudara a planear todo para esta tarde, y nos costó mucho decidirnos por un lugar, nos pasamos casi todo el día hablando sobre qué lugar sería el más adecuado para mi cita.
Dylan tenía una entrevista el solo y yo me quede tras las cámaras observándolo, volví a distraerme y termine recordando la conversación que tuve con mi hermana ayer.
- El London Eye – Sugirió mi hermana por tercera vez parecía que no se le ocurría nada mejor, estábamos recostados en la sala pensando en algún lugar desde hace como media hora. Después de que llegara y le contara todo lo que había pasado en esas semanas ella me felicito y nos pusimos a planear todo para mi gran cita –
- Ya te dije que no, es muy típico.
- El Big Ben.
- No, lo están reparando recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
100 Razones para amarte (Dylmas)
Fiksi PenggemarThomas Brodie Sangster ha estado enamorado de su amigo Dylan O'Brien desde hace casi 5 años, pero nunca le había confesado sus sentimientos por temor a que lo rechazara, hasta que un dia Dylan lo llama para decirle que su relacion esta en la cuerda...