Capítulo 14 (Smut)

1K 89 44
                                    

Entramos a la casa y ninguno de los dos hablo, no sabía si tenía que empezar a hacerle preguntas o solo esperar a que él me diera una explicación. Yo solo quería terminar con ese incomodo silencio de una vez por todas. Habíamos estado ignorándonos toda la mañana pero como Kaya dijo era muy obvio incluso para la prensa, así que cuando íbamos en camino al siguiente set hablamos y decidimos actuar como si nada hubiera pasado, e incluso logramos reírnos un poco y en cierto punto olvide que estaba enojado con él, pero ahora que la hora de la verdad había llegado la tensión había vuelto.

- Terminemos con esto de una vez por todas – Dije con tono cansado, que pasara lo que tuviera que pasar - ¿Por qué has estado tan extraño últimamente?

Dylan me miro a los ojos y suspiro, quise salir corriendo parecía que no me iba a gustar lo que iba a decir a continuación, pero ya no había vuelta atrás.

- Lamento haberte besado sin tu permiso, y en serio te consideraba mi mejor amigo hasta hace unos días, pero ya no quiero que seas solo mi mejor amigo y me encantaría volver a besarte.

Me quede boquiabierto ante esas palabras, quise pellizcarme para así saber si estaba soñando o no – Que hay de Britt, creí que ella era el amor de tu vida.

- Yo también lo creí durante mucho tiempo, pero me equivoque, Tommy solo hicieron falta 3 semanas contigo para darme cuenta de que jamás sería feliz con ella.

- Pero yo no hice nada diferente, soy el mismo de siempre.

- Ese es el punto Thomas, tú no has cambiado en nada yo soy el que se acaba de dar cuenta de que en el fondo tal vez siempre me has gustado.

- ¿Qué dijiste?

- Dije que me gustas Tommy más de lo que deberías, y te juro que voy a terminar con Britt lo más pronto posible, pero hasta entonces quiero intentar empezar algo contigo.

Me quede en shock durante unos minutos era como si una de mis fantasías se estuviera volviendo realidad, mi cerebro había olvidado como se vocalizaba.

- Estas molesto, verdad, fui demasiado rápido; lo siento Tommy, mejor olvi...

- Tu también me gustas – Hable antes de que el pudiera terminar, si iba a decirlo no había mejor oportunidad que esta – Me has gustado durante años.

- ¿Estás bromeando? – Yo solo negué avergonzado – ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Jamás creí que tú podrías fijarte en mí, es decir ni siquiera sabía que te gustaban los hombres.

- Yo tampoco lo sabía, hasta hace poco.

- Estas seguro de que no estás haciendo esto solo para olvidarte de Britt porque si es así prefiero terminarlo ahora, no necesito tu lastima Dylan – El castaño dio unas zancadas hasta estar frente a mí y puso sus manos sobre mis hombros.

- Te estoy diciendo que ya no siento nada por ella, la única persona que me interesa ahora eres tú – Me miraba a los ojos con la misma mirada decidida de esta mañana, yo tuve que hacer un esfuerzo para mantenerme en pie, ese hombre podía hacer que yo me derritiera  solo con sus ojos – Tommy ¿Puedo besarte?

Coloque mis manos sobre sus mejillas, y lo acerque más a mí, no tenía que preguntar nunca más, después de todo los mejores besos eran los robados, no tardo en corresponder y fue bajando sus manos por mis brazos hasta llegar a mi cintura y atraerme hacia su cuerpo. Dylan dio unos pasos hacia atrás sin separar nuestros labios ni un segundo, y cayó sobre el sofá haciendo que yo me siente sobre su regazo, envolví mis piernas a su alrededor y el intento sacarme mi chompa que después de unos segundos termino tirada en el suelo. Nos separamos durante un momento y pude ver esos ojos color avellana que tanto me gustaban llenos de lujuria, sus pupilas totalmente dilatadas y sus labios rojos e hinchados después de todo el tiempo que pasábamos besándonos.

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora