Capítulo 17

735 73 36
                                    

- ¿Crees que alguien lo noto? – Dylan caminaba a mi lado sin decir nada, acabábamos de salir de una entrevista en la que él había olvidado que estábamos en público y estuvo a punto de tomar mi mano, ambos actuamos como si nada, pero ambos estábamos nerviosos por si alguien lo había notado –

- No lo creo, es decir todos siguieron hablando como si nada pasara.

- Si, tienes razón solo estamos un poco paranoicos ¿O no?

- Solo están exagerando – Kaya hablo desde atrás, sorprendiéndonos a ambos, creímos que todos se habían quedado en el set – Chicos ustedes siempre han parecido una pareja, nadie va a sospechar nada.

- Pero casi tomo su mano, no crees que parecerá algo sospechoso – Pregunto Dylan girándose para quedar frente a la ojiazul –

- Dylan tú te la pasas manoseando a Thomas en todas las entrevistas desde que lo conociste, créeme esto no es lo peor que has hecho – El castaño estaba a punto de responderle pero ella levanto una mano para detenerlo - O necesitas que te recuerde la vez que intentaste meter un micrófono en su trasero.

- Siempre me pregunte porque lo hiciste – Dije yo interviniendo en la conversación.

- Estaba distraído y termine haciendo eso.

- Desde esa entrevista supe que te gustaba Thomas.

- Yo estaba muy confundido a quien se le ocurre meterme un micrófono solo por...

- Se están desviando del tema – Dylan lucía un poco avergonzado por nuestra pequeña charla, nunca nos dijo porque había hecho eso y siempre evadía el tema cuando se lo preguntábamos – El punto es que estoy preocupado por Tommy.

- ¿Por qué estas preocupado solo por mí?

- Porque si esto se descubre tú vas a quedar como – Me miro a los ojos disculpándose – Y lo digo con todo el amor del mundo que conste pero tu quedarías como mi amante y el chico que causo que mi relación terminara.

- Dyl sé que mi reputación se arruinaría si esto se sabe, pero no sería la única, tú también te verías afectado es decir estas engañando a tu novia ahora mismo.

- Nos dimos un respiro así que técnicamente no la estoy engañando.

Rodé los ojos ante sus palabras esa era la peor excusa del mundo – Claro y la prensa obviamente va a entender eso y va a dejarnos en paz así nada más.

- Ya cálmense ustedes dos, nadie lo noto, en serio chicos están muy paranoicos les aseguro que todo va a salir bien.

- Tal vez ella tenga razón, no creo que hagan un gran alboroto solo por algo tan simple como eso – Hable un poco más convencido, ella tenía razón Dylan y yo siempre nos la pasábamos juntos y casi siempre uno tenía una mano sobre el otro, ya debían estar acostumbrados a vernos actuar como pareja.

- Si creo que exagere un poco, gracias Kaya eres el ángel que protege nuestra relación.

- Lo sé, ahora dejen de ser tan paranoicos y vayan o coquetear por ahí.

- Como tú digas – Dijo Dylan viendo si no había nadie cerca para después tomar mi mano y seguir con nuestro camino –

- Son adorables – Kaya estaba dando saltitos otra vez, a veces pensaba que ella estaba más feliz por esta relación que yo –

Seguimos caminando hasta llegar a la cafetería que estaba totalmente desierta, ambos tomamos un vaso y nos sentamos en la barra para terminar nuestros cafés.

100 Razones para amarte (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora