- Tommy la comida llego.
Abrí la puerta y Dylan estaba con su pijama puesto, sonriéndome como si no hubiera estado deprimido 30 minutos atrás – Vamos, me muero de hambre.
- Yo igual, ya deje la pizza en mi cuarto voy por unas cervezas, enciende la televisión en lo que vuelvo.
- Bien – Dije sin pensar, pero después capte sus palabras, ¿Por qué había dejado todo en su cuarto? Yo creía que íbamos a ir a la sala. Quise golpearme en ese instante, No había ninguna televisión en la sala, como no habia notado eso antes, obviamente todo estaba en su cuarto. Camine hasta su habitación y me puse a ver todo a mi alrededor, solo habia estado hay de pasada cuando Dylan me habia dado el recorrido por su casa, pero no pude verlo detenidamente, habían varios retratos sobre una mesita junto a su cama. En una de ellas se podía ver a un Dylan muy pequeño junto a su hermana, había uno de él junto a Britt sonriendo en una especie de piscina y a un lado de esta había una foto del cast que había sido tomada en la filmación de la primera película.
- Curioseando un poco – Dijo el castaño detrás de mí – Creí haberte dicho que encendieras la televisión.
- Si lo siento, es solo que esa foto me llamo la atención, ¿Por qué no me dieron una copia?
- Nadie más la tiene, es del día que James fue a la filmación, yo le dije que me la enviara la imprimí y la puse en un marco.
- Ah es de ese día – Dije haciendo memoria, ese fue el día en el que Dylan me había retado a besarlo, también me hubiera gustado tener una foto de ese dia fue la primera vez que creí que me atraía el chico, no quise sonrojarme así que cambie de tema.
- ¿Qué vamos a ver? – Pregunte sentándome en la cama y abriendo la caja de pizza –
- Ya te lo dije una de mis series favoritas.
- Si pero ¿Cuál?
- Friends la has visto ¿Verdad?
- Tendría que vivir bajo una roca para no haberla visto nunca – Dije tomando una rebanada de pizza, es serio estaba hambriento, me la pase tanto tiempo hablando con Kaya que se me había olvidado pedir algo para almorzar –
- Perfecto entonces empecemos - Sonrió mientras encendía la televisión y se sentaba a mi lado con la caja de pizza en medio de nosotros.
La pizza había desaparecido de inmediato y ahora ambos estábamos sentados riendo y hablado acerca de uno de los capítulos.
- En serio crees que duela tanto como ellas dicen – Pregunto Dylan con genuina curiosidad.
- Lo de la cera depilatoria – Dije arqueando una ceja, el asintió – Créeme duele más de lo que te imaginas.
- Y tu como sabes eso.
- Una vez mi hermana me uso como conejillo de indias para probar si era tan doloroso como decían.
- Y porque aceptaste hacer eso – Hablo deteniendo el capítulo para prestarle total atención -
- Había perdido una apuesta, y ella me reto a hacerlo – Me encogí de hombros, recordando ese día - Tenía unos 16 años a lo mucho. Y créeme es aún peor a como ellas lo describen, Ava se burló de mi durante semanas por el pequeño grito que di cuando quito la tira de cera.
Dylan se rio a carcajadas al escuchar mi pequeña historia, era un poco bochornoso hablar sobre eso, pero él se veía tan feliz que no me importo que se estuviera burlando de mí o eso creía.
- Ya para de reírte - Dije después de unos minutos, volví a poner play al capítulo pero él no paraba de reírse– Estas arruinando el ambiente triste del capítulo –
- Es solo que... te imagino gritando exactamente como Mónica – Dijo el secándose las lágrimas que habían brotado por tanto reír –
- Mis gritos no son tan agudos – Bostece y mire la hora, eran las 2 de la mañana, me sorprendí al darme cuenta de que llevábamos más de 6 horas viendo televisión –
– Pero si tú ni siquiera tienes bellos Thomas.
- Claro que los tengo, solo que son del mismo color de mi cabello y casi no se notan – Doble la manga de mi pijama para que así pudiera verlos.
- Es cierto – Dijo acercando mi brazo a su rostro – Pero son muy rubios.
- Te lo dije - Volví a bostezar sintiéndome cada vez más cansado, me acomode hasta quedar totalmente acostado –
- ¿Ya tienes sueño? – Pregunto Dylan bostezando también, al parecer no era el único que estaba cansado –
- No, estoy bien quiero terminar de ver este capítulo – Los protagonistas estaban enfrascados en una gran pelea y quería ver como terminaba –
- Odio esa escena... es decir porque no lo perdona y ya.
- No creo que sea tan sencillo.
- ¿Por qué? El está arrepentido y ella todavía lo ama.
- Pero ella tiene razón, no es como si pudiera hacer como si nada hubiera pasado y perdonarlo solo porque ahora él está arrepentido y pidiéndole perdón de rodillas.
- Pero ambos se aman, porque echar todo ese amor a la basura solo porque el cometió un error.
- El echo todo ese amor a la basura cuando se acostó con alguien más.
- De todos modos yo si lo perdonaría ¿Tu no?
- No lo sé, sería difícil volver a confiar en esa persona, creo que podría perdonarla pero no podría olvidar lo que paso.
- Creí que perdonar era igual que olvidar – Dijo Dylan recostándose a mi lado –
- No es lo mismo, o al menos para mí no, puedes perdonar a alguien pero eso no quiere decir que vas a olvidar lo mal que te sentiste cuando te lastimo.
- Entonces si alguien te lastimara no lo perdonarías jamás.
- Depende de la situación y la persona, pero si esa es básicamente la idea.
- Y si yo lo hiciera ¿Me perdonarías?
Dude unos segundos esa era una pregunta complicada, era verdad que quiero mucho a Dylan pero si el llegara a herirme, no sé si podría llegar a perdonarlo algún día – Tendría que pensarlo y ver qué tan grave es lo que hiciste.
- Me queda claro que no te tomas a la ligera los errores de los demás, voy a intentar no decepcionarte.
- No me decepciones Dyl, no soy de los que perdona con facilidad – Susurre, estaba demasiado cansado como para hablar. Mis parpados pesaban una tonelada, y unos segundos antes de caer dormido Dylan hablo –
- Jamás te decepcionaría.
ESTÁS LEYENDO
100 Razones para amarte (Dylmas)
FanfictionThomas Brodie Sangster ha estado enamorado de su amigo Dylan O'Brien desde hace casi 5 años, pero nunca le había confesado sus sentimientos por temor a que lo rechazara, hasta que un dia Dylan lo llama para decirle que su relacion esta en la cuerda...