Desperté con el sonido de mi celular, pensaba ignorarlo y seguir durmiendo sumido en mi tristeza pero note que no era cualquier tono era el opening de Skins, ese tono le pertenecía solo a una persona, conteste con la voz ronca.
- Hola Kaya-
- HOLA KAYA. ¿DONDE CARAJOS ESTAN? – Aleje un poco el celular de mi oído al escuchar los gritos de la ojiazul – He estado esperándolos durante más de media hora y Thomas no contesta su teléfono.
- Lo siento olvide que vendrías – Recordé todo lo que había pasado anoche y sentí que el mundo se venía encima, lo mejor sería explicárselo a Kaya antes de que Thomas lo hiciera y ella intentara asesinarme – Pasaron muchas cosas Kay Kay ¿Puedes venir a mi casa?
- Estoy ahí en diez minutos – Sin pedir explicaciones ni hacer ninguna pregunta Kaya colgó y yo agradecí tener una amiga como ella en mi vida. Pasaron 15 minutos y Kaya estaba en mi puerta con cara de no entender nada.
- ¿Qué está pasando Dylan? ¿Por qué Thomas no contesta su teléfono? ¿Y dónde está el?
- Se fue anoche, supongo que ya debe estar volando a Londres ahora mismo – Kaya se quedó con la boca abierta y sus mejillas se pusieron rojas, me lanzo un golpe en el brazo y después otro–
- Dylan O'Brien si le hiciste algo a mi mejor amigo juro que voy a castrarte ahora mismo.
- Tal vez me lo merezca, pero déjame explicarte todo primero.
- Esta bien, habla.
- Primero tienes que prometerme que no le dirás nada a Thomas.
Kaya se quedó viéndome durante un largo minuto en el que me sentí cohibido por la mirada de la castaña – Lo prometo por mi bebé ahora no me asustes y habla de una vez.
Dude un momento si debía decirle la verdad o no pero decidí que lo mejor sería ser sincero con ella me hubiera gustado tener esta conversación con Tyler ya que sabía que él me entendería, pero Kaya era una de mis amigas más cercanas y tal vez lo comprendería. Suspire y le conté todo lo que había pasado ayer, la charla con Britt como la rubia me había chantajeado y al momento de contarle como termine con Thomas sentí como mis ojos se humedecían, ella escucho todo con calma y me miro con tristeza en sus ojos.
- No puedo creer que Britt haya echo algo tan ruin – Yo tampoco podía creerlo y me daba asco la idea de que un día yo estuve enamorado de una persona tan cruel – Pero no entiendo porque dejaste a Thomas así sin más. ¿Por qué no le dijiste la verdad?
- No quería hacerlo elegir entre su carrera y yo eso sería muy injusto, sabes lo mucho que le gusta actuar y no quiero que pierda lo que más ama en el mundo.
- Dylan lo que el mas ama en el mundo eres tu – Kaya puso una mano sobre mi hombro y sonrió nerviosa – Tal vez él nunca te lo dijo, pues así es Thomas nunca sabe cómo demostrar sus sentimientos pero él te ama más que a nada en el mundo.
- Y yo lo amo aún más.
- Entonces lucha por el, si se lo explicas estoy segura de que él te perdonara.
- No quiero que el pierda su carrera Kaya, sé que es lindo pensar que el amor lo puede todo pero ambos estamos metidos en un mundo en el que la prensa jamás olvidara como empezó nuestra relación. Me encantaría estar con Thomas incluso creo que me casaría con el pero no puedo hacerlo mientras Britt tenga ese maldito video.
- Y si borras el video.
- Debe tener una copia esa mujer es muy lista – Había pensado en quitarle su celular y borrarlo pero y si tenía una copia o aun peor la hacía enojar y ella publicaba el video sin importarle nada, no lo mejor era no hacerla enfadar más, la rubia estaba muy perturbada como para darle más razones para enojarse – Me tiene acorralado Kay.
- Dijiste que se había alterado y te había amenazado ¿Verdad?
- Si y déjame decirte que no era así cuando la conocí tal vez se está volviendo loca o algo parecido.
- Nunca me agrado y a Thomas tampoco pero lo de él eran solo celos, pero a mí nunca me dio buena espina esa chica.
- ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- Era tu novia – Kaya se encogió de hombros – No quería interferir en cosas como esas y sabía que te darías cuenta de que no era buena para ti tarde o temprano.
- Y sí que me di cuenta – Me pase las manos por el cabello y suspire estaba enojado por todo lo que me pasaba – Pero muy tarde ¿Qué voy a hacer Kay?
- No lo sé Dylan es un tema muy delicado y no se me ocurre nada que pueda ayudarte, yo creo que debes hablar con Thomas pero dijiste que no querías así que no se me ocurre nada.
Me recosté sobre el sillón, era horrible no tener a Thomas a mi lado me había acostumbrado a pasar cada minuto del día junto a él y ahora que no estaba sentía como mi corazón se estrujaba por el simple hecho de recordarlo. ¿Cómo iba a soportar vivir sin él? Él lo estaría tomando mejor que yo, no quiero que mi Tommy sufra pero debo admitir que me dolería saber que él está bien cuando yo me siento tan destrozado. Yo había dicho muchas veces que él me hacía sentir como si fuera un adolescente y era cierto cada vez que lo veía recordaba lo que es estar enamorado por primera vez y el me alborotaba las hormonas como nadie pero ahora que todo había acabado también se sentía como la primera vez que me rompieron el corazón cuando era solo un chico que no tenía idea de lo que era el amor, dolía cada segundo y no solo sentimentalmente sentía que me habían quitado una parte de mí.
- Odio verte así Dylan – Kaya se sentó a mi lado y me abrazo yo solo me deje caer sobre su hombro – Quiero asesinar a esa maldita zorra. En serio si la vuelvo a ver le voy a arrancar los ojos.
- Hazlo tal vez así pueda volver con Thomas.
- Y si tu estas así no me imagino como debe estar el pobre de Thomas, con razón no contesta su celular
- No me lo recuerdes jamás me voy a perdonar por haberle dicho todas esas cosas, pero necesitaba que se alejara.
- No pueden ser amigos aunque sea.
- No, me conozco y sé que no podría ser solo su amigo yo lo amo demasiado como para conformarme solo con su amistad.
- Él se conformó con tu amistad durante años y no dijo nada, pero creo que él tampoco querría ser solo tu amigo después de todo lo que paso.
- Si creo que no podría estar en la misma habitación que el sin abalanzarme sobre él.
- Creo que a él le pasaría lo mismo – Kaya se veía molesta y triste al mismo tiempo – Es solo que no puedo creer que ahora que al fin se dieron cuenta de que ambos se amaban todo haya terminado y todo por esa maldita bruja.
- Lo es y lo peor es que ella cree que lo superare y me voy a volver a enamorar de ella, no quiero ni verla y ella cree que vamos a volver.
- La odio – Dijo Kaya después de unos segundos, yo no la odiaba para odiar a alguien debe importarte un poco pero a mí me valía un cacahuate lo que le pasara, me daba asco lo que hacía y su actitud eso si – Espera dijiste que ella espera que ustedes vuelvan a estar juntos.
- Si, eso es lo que ella quiere.
- Creo que se me acaba de ocurrir una idea.
- ¿Para qué?
- Para que tú y Thomas puedan volver a estar juntos y para que la zorra de tu exnovia no los vuelva a molestar.
- Soy todo oídos.
ESTÁS LEYENDO
100 Razones para amarte (Dylmas)
Hayran KurguThomas Brodie Sangster ha estado enamorado de su amigo Dylan O'Brien desde hace casi 5 años, pero nunca le había confesado sus sentimientos por temor a que lo rechazara, hasta que un dia Dylan lo llama para decirle que su relacion esta en la cuerda...