Sinopsis

1.2K 48 1
                                    

La amistad y el amor son dos sentimientos que son capaces de atravesar barreras y hasta el mismo tiempo. Bunny y Maya son dos chicas que cruzarán caminos al entrar a la universidad, y formarán una fuerte amistad gracias a que ellas aman el anime Yu-Gi-Oh!, más específicamente a Seto Kaiba y Yugi Mutou respectivamente. Lo que ambas chicas desconocen es que ellas ya se habían conocido antes de su encuentro y que una aventura increíble, llena de peligros y duelos, les aguardaría, poniendo en medio sus sentimientos y su vínculo de amistad.

En las arenas del antiguo Egipto, se oculta un relato: una reina egipcia y una bailarina real; muy unidas, casi hermanas, y ambas tenían relación con el faraón y su sumo sacerdote real respectivamente; pero luego de la derrota del rey de las tinieblas, ambas amigas tuvieron que separarse jurando volver a ser amigas en su nuevo renacer, renacer que tardó miles de años en ocurrir.

Nota: Hola a todos! Aquí FallenQueenAngel! Vuelvo a subir este fic debido a que Wattpad me lo borró sin razón aparente. Este fic está hecho por mí y mi súper amiga BunnyUzumaki15.

Escritura: FallenQueenAngel.
Imágenes: BunnyUzumaki15
Multimedia: BunnyUzumaki15
Ideas: MaryTriforce y BunnyUzumaki15

Vínculo Milenario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora