Voy caminando a paso lento con mi montaña de maletas detrás, rumbo a Fairy Hills.Cuando llego observo el edificio, no ha cambiado nada, excepto por algunos pequeños detalles.
Tengo entendido que las chicas siguen viviendo aquí.
Dejé todo mi equipaje en mis habitaciones, y salí a buscar a Lucy. Doy una vuelta por ahí y la encuentro sentada al lado del árbol donde encontró las joyas.
Ese árbol me trae recuerdos, esa vez la ví desnuda. Recuerdo con gracia que ella estaba roja como un tómate y a mi se me salía un hilo de sangre por la nariz .
Me acerqué a ella y me detuve cerca de su cuerpo que me daba la espalda, se encontraba viendo el cielo.
-- Es hermoso,¿no?- me pregunta refiriéndose al cielo.
-Sí, hermoso-
-Me estás viendo a mí, Erza, yo me refiero al cielo- yo sólo me río en respuesta, porque es cierto.
Me senté detrás suyo y ella se acercó más a mí, quedando sentada sobre mis piernas cruzadas y recostada en mi pecho.
-¿Recuerdas cuando me puse la marca?- me pregunta tranquila, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo.
-Cómo olvidarlo- susurro con una expresión contrariada - fue lo más difícil que he tenido que ver cada vez que terminabas lastimada, sin opción a hacer nada ni ayudar. -
-No te preocupes por eso- me dice, y aunque no puedo verla sé que tiene los ojos un poco cristalizados- no podía dejarme separar de mi gremio sólo por ello-.
-Sabes que fue más que esa marca, cariño, te inflingiste dolor de ambas partes, emocional y físico- le digo recordando ese día.
Flashback→→→
-Tengo que informaros algo, chicos, el gremio se ha desintegrado- dice el maestro. En menos de lo que imaginé veo cómo Lucy sale a correr.
-No- susurro con un nudo en la garganta y voy detrás de ella. -¡Lucy!- grito fuerte- ¡No lo hagas!-
Ella abre un portal de transportación irregular y entra, antes de que se cierre corro a toda prisa y salto en él también.
Cuando abro los ojos estámos en medio del bosque, no tengo idea de qué montañas son estas, pero noto que es un lugar demasiado aislado.
- Lucy- intento acercarme pero me mira con lágrimas en los ojos, pidiéndome silenciosamente que no me acerque.
-Ya no está- me dice un poco bajo, con la voz entrecortada.
-¿Qué cosa?-
Me muestra su mano derecha y yo la veo con horror.
La marca del gremio ha desaparecido.
-Se ha ido- me dice llorando, las lágrimas caen de manera rápida por sus mejillas, y sus labios tratan de ahogar pequeños sollozos-- y duele como el infierno--
Yo me acerco a ella y la abrazo, se derrumba en mí y solloza. La pego a mi cuerpo tanto como puedo sintiendo temblores de su parte. Y siento las lágrimas en mis propios ojos.
-Tengo que hacerlo- yo cierro los ojos fuertemente.
-No lo hagas, aunque no tengas la marca del gremio eso no significa que no seas parte de él, Fairy Tail está en tu sangre- le digo con un nudo en la garganta que no me deja pasar saliva, duele.
-No puedo permitirme eso, Erza, debo ser parte completamente- se separa de mi y cierra los ojos- Apartate por favor- me dice. Yo intento negar con la cabeza pero ella me mira seria, aún con lagrimas desbordandose.
Yo retrocedo y la observo.
Cuando pudo utilizar el Star Dress de Acuario adquirió mas habilidades que aún no domina, y muchas que aún no conoce.
Y al parecer encontró un hechizo prohibido del Gremio. Uno no muy bueno.
Pero sé que tiene conocimiento de mucho más.
De pronto una ráfaga de magia crece a su alrededor y se crea un círculo. En él se muestran todos los signos astrales del mundo espiritual.
-Ábrete cielo oscuro, muestrame el camino de la perdición , marca en mi piel lo que ya se perdió, - empieza a susurrar el hechizo y se abre un agujero encima de ella, de allí salen cadenas que le toman los brazos y las piernas, se le da la vuelta y queda su espalda descubierta- da tiempo atrás, dibuja el infierno que en el cielo debe estar, marca el símbolo que deseo no de mi apartar, ¡Fairy infernus!- grita tan fuerte como puede mientras aprieta sus manos en los anillos de las cadenas, dejando sus manos pálidas por el esfuerzo, tanto que parece que la sangre dejará de circular por sus venas. Yo trago saliva pesadamente mientras mi labio comienza a temblar y mi vista se vuelve borrosa por las lágrimas, cierro mis manos en puños con fuerza alrededor de mi cuerpo.
En su piel se va mostrando el símbolo de Fairy tail, la piel se va desprendiendo y veo como se quema su piel, pedacitos de ella van cayendo a medida que el símbolo se dibuja, ella grita de agonía y de dolor, yo intento acercarme, pero el círculo me lo impide. Es como una magia que por más que intentas pasar más lejos te deja.
Lágrimas caen de mis mejillas al ver como tira de las cadenas intentando soportar, y grita de una forma desgarradora, siento como si me quitaran el alma, es tan debastador ver esto. Ella no merece esto, no pensó con claridad, no tiene por qué soportar tanto, sé que el Gremio es importante para ella, pero no debería arriesgarse de esta forma. Un sollozo escapa de mi boca y me seco las lagrimas con fuerza, tratando de luchar contra la impotencia.
Han pasado horas y no acaba, yo estoy tirada sobre mis rodillas y manos, con la cabeza abajo, llorando, Lucy no ha parado de gritar, no soporto esto.
Levanto la cabeza y el símbolo ya casi termina, la voz de Lucy ya casi no se escucha, es débil y muy baja, se ha quedado sin voz por gritar.
El símbolo acaba y ella se desploma en el suelo, yo voy por ella y la tomo en mis brazos con cuidado, su espalda está totalmente intocable.
-No sabía que podías dominar letras demoniacas- le digo medio sollozando.
-Es un hechizo que se reveló a mí, de los libros oscuros ocultos del Gremio- dice en susurros- puedo manipular letras demoniacas porque dentro de mi se han roto los sellos-
- Lo sé- digo con dolor- nunca antes nadie había hecho el hechizo por sí mismo, cada vez que lo intentaban solían morir- cito con tono desgarrador.
-Sabes que esta vez es diferente- me dice.
Fin FlashBack.
-No fue tan malo- me dice. Yo solté una risa irónica.
-¿No fue tan malo? Se veía cuánto sufrías- le respondí.
-Lo necesitaba- me argumentó.
-Lo sé, por eso no esperaste después ¿no? Para poder controlar tus nuevos poderes y no preocuparte por tu dolor emocional mientras eso ocurría- Recuerdo que ella me decía 《Es preferible herir el cuerpo, que el alma》
-Exacto - rió por un momento- a veces me lees la mente-
Yo reí también - No lo creo, pero tú sí puedes- ella se tensó por un momento.
-Ni lo pienses si quiera- me advirtió .
-Pero si no he pensado nada- le dije de forma inocente.
Ella levanta su vista y me besa la mejilla,
-Empieza a hacer frío, vamos adentro- se levantó sacudiendo su ropa con las manos. Imité su gesto.-¿Las chicas estarán aquí? - me preguntó. Yo asentí con la cabeza.
- Sí, se están quedando en sus antiguas habitaciones, pero hoy llegarán tarde, estarán de fiesta en el gremio-
Reímos un momento y fuimos dentro del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...