<31>

1.1K 97 3
                                    


-Bien- Suspiró Erza después de pensarlo mucho- Bien- repitió por lo bajo realmente sorprendida.

Supongo que cualquiera lo estaría.

Tomé su mano, le dirigí una mirada al maestro y a la primera antes de salir por aquella puerta, porque sabía que no volvería en un buen tiempo y, simplemente desaparecí.

Suspiré pesadamente mirando el horizonte sin saber a dónde ir.

-Ve al bosque- escuché decir a Erza que estaba a mi lado- allí se nos facilitará todo-

-¿Sabes lo que implica esto, Erza?- Ella asintió con la cabeza suavemente dándome una mirada de comprensión- ¿De verdad lo sabes? ¿El riesgo que corres al acompañarme a hacer esto?- ella volvió a asentir y yo suspiré apretando su mano.

-Todo estará bien- Me aseguró dejándome un beso en la mejilla y viéndome fijamente- Estaremos bien, estaremos juntas, no estarás sola, y nos sabremos proteger-

-Lo sé-  le sonreí un poco- Pero Erza...Esto es diferente, Todo...cambiará para mí-

-Joder, Lucy, para ya - Me cogió el rostro y perforó mi mirada con sus ojos, levantó mi cabeza hacia ella.--  Estás mortificándote- Gruñó- ¡vamos a hacer esto, vas a abrir tu mente y juntas vamos a afrontarlo! ¿Qué cosas no hemos pasado ya!? ¿No hemos estado juntas en todo? Vamos a reconstruir la llave de Acuario y traeremos a esa sirena gruñona de vuelta, ya ha tenido suficientes vacaciones- Tenía los ojos cristalizados, como si estuviera a  punto de llorar.-- Estoy cansada de que te compliques tanto sabiendo que hay respuestas en tus manos que no tomas por tener miedo. El miedo no te dará oportunidades, ¿sabes? Si no te arriesgas lo único que haces es perder el tiempo.

-No...No llores- Le susurré soltándome de su agarre y tomándola de las mejillas- No llores, por favor, está bien, podremos hacer esto, juntas...-- Si había una cosa que pudiera odiar ante todo, era que Erza llorara.

Ella sonrió sin derramar lágrimas, así que seguí caminando hacia a las afueras de Magnolia con ella a mi lado tomando mi mano.

-Te prometo que cuando esto termine, iremos y le pediremos un batido y un pastel de fresa a Mira, mientras vemos a Natsu y a Gray pelear, luego los molerás a golpes por tirar tu pastel y el gremio será un desastre de nuevo- Le aseguré con dulzura viendo su sonrisa.

-Tenemos un motivo para luchar- Me dijo.

-Lo tenemos- Acepté.

-¿Para siempre juntas, Lucy heartfilia?-

-Para siempre juntas, Erza Scarlet-

Nos vimos fijamente mientras abría un portal que nos llevaría de vuelta al lugar que inició todo, de vuelta al lugar donde perdí a Acuario, el lugar donde mi vida cambió para siempre...

****************†************†****

-Maestro- Dijo Mirajane mirando al viejo que tocaba su barbilla constantemente pensativo- ¿ellas volverán, verdad? -

-En efecto, dulce Mira, pero no sé cuándo- respondió encogiéndose de hombros.

-¡Son magas de Fairy Tail!- Gritó a todo pulmón Natsu alzando su brazo derecho y haciendo la señal que los caracterizaba- ¡Volverán y todo habrá terminado! ¡Porque no importa a dónde vayan, aunque no podamos verlas, siempre las buscaremos con la mirada y un día las veremos de vuelta por esa puerta! -

-¡Podrían pasar días! ¡Meses! ¡O años! ¡Pero las tendremos de vuelta!- gritó Gray apoyando a Natsu- ¡Ellas son nuestra familia! ¡Y confiaremos en ellas! ¡Nuestro futuro será parte de su futuro! ¡Y todo será normal de nuevo!-

-¡Porque somos Hadas De Fairy Tail!- gritaron todos alzando sus manos con su dedo índice arriba y el pulgar hacia un lado, formando así el símbolo que los unía para siempre.

-Estarán aquí en menos de lo que imaginamos - Sonrió el maestro viendo fijamente la puerta- Son hadas, la hadas siempre saben cuándo  regresar a casa.

Sin Tu Mirada (Erlu) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora