-¿Chicas?- oí una voz llamándonos y tocando la puerta - ¿estáis ahí?Abrí mis ojos perezosamente, seguía recostada encima de Lucy, me sorprende que no se haya despertado, siempre tiene el sueño muy liviano.
-¡Erza!- y volvieron a tocar la puerta.
-¿Qué sucede? - respondí sin mucho ánimo levantándome y caminando a la puerta, al abrirla encontré a Mirajane.
- Ara ara, Erza, qué tanto hicistéis anoche para que no te hayas levantado, siempre te levantabas muy temprano- me dice con una sonrisa picara y yo me sonrojo un poco- ¡Te haz sonrojado! ¡Dios mío! ¡Erza Scarlet! ¡Titania! Se ha sonrojado- gritó con los ojos muy abiertos.
-Mira, callate, no grites- ella guardó silencio mientras yo volteaba a ver a Lucy que seguía profunda y dormida en la cama - no hicimos nada, sólo estaba cansada porque las chicas llegaron borrachas en la madrugada y tuvimos que llevarlas a sus cuartos- hablé tranquila.
-Sí, algo me dijeron - me sonrió dulcemente- venga, levanta a la rubia dormilona, es hora de desayunar- y antes de que pudiera responderle desapareció de mi vista.
Cerré la puerta de nuevo, y caminé hacia la cama, observé a Lucy.
Es demasiado tierna cuando duerme,
«como si no lo fuera despierta» pienso sonriendo como estúpida.Me acerqué a la orilla donde estaba descansando Lucy , y me incliné sobre la cama.
-eh... Lucy, despierta- le piqué una mejilla con mi dedo índice, hizo un puchero con la boca -¡Te han dicho rubia teñida!- y abrió los ojos de golpe con la mirada enojada, mandando maldiciones. Me reí por lo bajo.
Me miró confundida un momento y yo me reí más fuerte.
**************
-¡Que no es gracioso!- me decía como niña caprichosa cuando caminábamos hacia la cocina.
-¡Debiste haber visto tu cara! Era un poema- yo me moría de la risa al recordar como se pone cuando le dicen rubia teñida.
-Sigue sin ser gracioso-- susurró fingiendo indignación.
-Actúas como una niñata- le golpeé juguetonamente un costado con el codo- hace tiempo no te veía así, y menos luego de lo de anoche.--
-Pero soy tu niñata- me guiñó un ojo y se me adelanto ya cruzando la puerta de la cocina. Abrí mis ojos sorprendida. Esa no me la esperaba.
Al entrar estaban la mayoría de las chicas que se quedaban aquí anteriormente , excepto Bisca y la chica que convierte las personas en estátuas, ¿como se llamaba ? No lo recuerdo.
Todas están hablando y riendo , unas sentadas en el comedor, otras en las sillas, Mirajane por ahí sirviendo la comida, y Lucy con la cabeza metida en el refrigerador.
-¿No tenéis fresas?- escuché que preguntó con tono dulce, suspiré , extrañaba a esta Lucy relajada y sin semblante frío.
Me acerqué callada y me coloqué a su espalada, puse mis manos en su cintura sabiendo que nadie nos prestaba atención y ella se enderezó rápidamente .
-Me has pegado un susto- me acusó de forma infántil.
-Yo también quiero fresas- le susurré bajo al oído, supe que estaba mordiéndose el labio.
-¡Eh! ¡Qué hacéis ahí- gritó Cana divertida. yo solté rápido a Lucy y tomé el bote de fresas que había en el refrijerador por encima de la cabeza de Lucy.
-¡Busco fresas! No me molestéis- les dije caminando para sentarme en una silla del comedor.
Todas rieron y pude ver de reojo a Lucy con las mejillas sonrojadas. En serio, extrañaba a esa Lucy, me recuerda a la de antes. Suspiré de nuevo.
Y todas se acomodaron para comer.
Algunas veces riendo como locas , otras veces cambiando miradas con Lucy, otras sonriendo mientras sentía su mirada en mí mientras comía.*******************************
Caminábamos tranquilamente hacia el gremio, tomadas de la mano, viendo el paisaje, miraba como sonreía Lucy de manera muy feliz.
-¿Qué tienes?- pregunté extrañada ya que ella nunca se comporta así, o al menos no en público.
-Hoy será un día ajetreado en el gremio- dijo tranquilamente. Abrí mi boca sorprendida y entrecerré mis ojos.
-¡Pasará algo!- le acusé y ella asintió rápidamente- ¿qué sucederá?-
-Siento una energía mágica bastante conocida a unos miles de kilómetros de aquí...- dudó en decírmelo- es Jellal- yo la miré confundida- quiere hablar contigo ya que se enteró que el gremio volvió-.
-Pero no entiendo por qué estas tan contenta- le digo.
-Sólo aprovecho este momento de tranquilidad... Hoy será interesante, presiento...- frunció los labios un momento - no estoy segura, pero algo me dice que hoy será un ambiente mas tenso en el Gremio- apretó mi mano y siguió caminado .
Vaya ... La cosa se puso seria...ya decía yo que estaba extraña.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...