-Lucy- Habló Erza moviendo a la rubia para que despertara- Lucy, despierta--¿Mmh?- murmuró la rubia dormida.
-¿Siempre será lo mismo?- se preguntó para sí misma la peliroja- ¡¡¡Lucyyyyy!!!- la movió un poco más fuerte.
-¿Qué pasa?- respondió aún adormilada la rubia.
-¿Piensas dormir todo el día? ¿No iremos al gremio?-
-Más tarde Erza, más tarde, se está demasiado bien aquí como para levantarse- dijo la rubia , lo ultimo en un susurro, para luego caer boca a abajo de nuevo en la cama.
-Eres peor que un oso invernando- Dijo Titania, recostándose a su lado-¿Que haré contigo?-
-¿Y que tal si tú y yo, desnudas bajo las sabanas, nos queremos de la mejor forma que sabemos hacerlo? No sé...piénsalo-sugirió Lucy viéndola por un solo ojo, acomodándose de medio lado para verla mejor.
-Tentadora...muy tentadora- la peliroja lo pensó un momento- ahora no podemos, sabes que no saldríamos de esta habitación en todo el día y la noche, y quiero salir hoy...Además...estás herida... tus brazos- respondió finalmente con una sonrisa viendo como la rubia fruncía el ceño.
-Agh, esa no es excusa- se quejó la rubia volviendo a acostarse boca abajo, hundiéndose en la almohada- Entonces puedes dejar de hablar...Y dejarme dormir-
-Y gruñona como siempre- habló para sí misma divertida Titania.
-¡Te escuché!-
-Como que se está mas cómodo en ese lado de la cama,¿ no te parece?- dijo divertida Erza moviéndose al lado de la rubia- Demasiado cómodo- murmuró todavía intentando abrazarla, pero la rubia se removía para no dejarse.
-Déjame, estoy bien aquí sola, gracias- refunfuñaba como niña pequeña Lucy intentando escapar de los brazos de Erza.
-Ven para acá, resentida- Titania pasó los brazos por su espalda y la atrajo en un abrazo, acomodándola en su pecho- Pareces una niña, es imposible dejarte en paz cuando te pones en plan infantil-
-No me molestes- Lucy desvió la mirada haciendo un puchero.
-Oh, pero mira qué tierno puchero, qué cosita más linda- Dijo la peliroja besando dulcemente sus mejillas y la comisura de sus labios.
-No soy una niña, Erza- Susurró fingiendo enojo, pero cediendo al final- Y no soy tierna- levantó la mirada para verla aún con un puchero.
-Ah,¿no?- respondió demasiado distraída Titania besando su mandíbula - A veces me sorprende lo niña que puedes llegar a ser- Besó su clavícula y pasó distraídamente su lengua por su cuello, acompañadola con cortos besos húmedos.
-Pues...Ahora un mismo no me estás dejando ser una niña- susurró la rubia pegándose más a Erza- ¿Qué pasa contigo? Primero te lo propongo, te niegas, y ahora me buscas y me provocas, qué cruel-
-mmh- respondió demasiado distraída la peliroja.
Lucy tomó el rostro de Erza con una mano y puso sus dedos en su barbilla para levantar su cara hacia ella, vio cómo le mostraba una sonrisa inocente y con burla en sus ojos.
-Idiota- dijo bajito, pero con una sonrisa
Se inclinó hacia Erza y la atrajo mas hacia sí, cerrando los ojos y dándole un pequeño beso, con el cual no se conformó e hizo más largo, más profundo, convirtiendo un dulce e inocente beso en uno no tan dulce y no tan inocente lleno respiraciones agitadas y entrecortadas.
-Como que deberías dormir ¿no crees?- preguntó agitada Erza tratando de recuperar aire, soltando a Lucy y tratando de apartarse.
-Ah no, eso sí que no- dijo maliciosa la rubia- Ahora mismo lo último que quiero hacer es dormir-
-Pero-
-Nada de peros, señorita Scarlet, ha estado provocándome y no la dejaré ir hasta tener lo que quiero- Habló la rubia sentándose sobre el estomago de la peliroja.
-¿Y qué quieres?- preguntó Erza poniendo sus manos en las caderas de la rubia.
-A ti...Y a tu cuerpo- Susurró Lucy antes de agacharse para besarla con ganas mientras le quitaba su camiseta de dormir.
Y luego...
Ya se imaginarán que sucedió después. ;)
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...