Mientras tanto en el Gremio.-Nunca te callas, ¿verdad, Natsu? - decía un enojado Gray.
-Juvia se pregunta qué sucedió para que su rival de amor haya terminado así- dijo cierta chica peliazul.
-¿Así cómo, Juvia? - preguntó Mirajane.
-Tan distante, mi rival de amor era muy relajada y tenía un aura liviana, ahora mi rival de amor está alerta, su aura es muy pesada, y su mirada...no era tan apagada- respondió la mujer de agua.
-Todos lo notamos, excepto Natsu; por lo visto - dijo Cana con su barril de alcohol al lado.
Natsu se encontraba aún observando por donde Lucy y Erza se habían ido.
-Notaste algo, ¿no? - preguntó Gajeel con un tornillo en la boca.
-Yo también lo noté- dice tímida la pequeña, o ya no tan pequeña wendy.
-¿De qué hablan? - preguntó el maestro y todos prestaron atención a esos tres.
-Erza-san tenía impregnado el olor de Lucy-san- dijo wendy y todos la miraron extrañados.
-Han estado juntas tres años aisladas, es normal- dice Kinana.
-No es eso- dice Gajeel- la coneja tenía también el olor de Titania, un olor más profundo, en cada poro de su piel, incluso en su nueva marca hay de su esencia- termino de decir.
-Estarán saliendo - dice divertida la Primera.
-Ara ara, ¿será posible? - dice dulcemente Mirajane.
-Me niego a creerlo- habló Natsu, un poco molesto.
-Habrá que vigilarlas- dice divertido por la situación el maestro.
-Deja de poner cara de idiota, llamita- dice Gray con burla viendo el rostro enojado de Natsu.
-¿cómo me has dicho, cúbito de hielo?-se defendió Natsu iniciando una pelea, dejando de lado el tema de Lucy y Erza. Típico de Fairy Tail.
-¡Fiesta!- gritaron todos a la vez. Mientras se creaba un nuevo alboroto, nivel Fairy Tail.
En un rincón se encontraba Levy leyendo un enorme libro en compañía de Lisanna, Wendy , Charles y Happy.
-¿Lushi tenía qué en su interior? -preguntó el felino azul.
-Un poder oculto, algo así como un sello que cubría todo su potencial- respondió Lisanna.
-¿Cómo saben eso?- preguntó la gata blanca.
-Aquí dice -respondió Levy- que un mago que puede formar su propia marca de gremio en su piel, luego de perder la marca, debe tener un nivel de magia muy alto, ningún mago ha logrado sobrevivir a este hechizo porque la cantidad de magia que tenían no era suficiente- relató.
-Pero Lucy está viva- dijo la albina menor.
-Sí, aquí dice que si se logra efectuar este hechizo secreto, es porque ese mago tenía en su interior poder de las sombras y de la luz- siguió leyendo.
-Lucy es maga celestial- dijo obvio Happy.
-¿Pero, poder de las sombras? - preguntó Charles.
-Pues aquí dice: “existe la leyenda de una maga cuyo poder es infinito y demasiado grande, apesar de ello, tenía que perfeccionarlo porque si se salía de control podría hacer daño a las personas cercanas a ella con tal de proteger lo suyo" me pregunto qué es lo suyo “su poder fue sellado en una de sus descendientes ya que se salió de control, y al proteger a su pareja sus poderes se desnivelaron y crearon un peligro masivo que le hacía matar sádicamente a sus oponentes. El sello sólo podría ser roto cuando aquella descendiente sufriera una perdida que marcara su vida para siempre, heredando así sus poderes magnificos, pero a la vez , con el riesgo de liberar sus poderes monstruosos, dejando así a una persona con el poder de un dios y un ángel oscuro" - terminó de leer.
-¿Es posible que Lucy sea esa persona?- preguntó lisanna.
-Es posible- respondió apareciendo de la nada la Primera.
-¿cómo?- preguntó Levy.
-Has dicho que sólo se rompe con una perdida, no sabemos qué pasó con ella en la pelea de Tártaros y has visto que ha cambiado mucho- dijo la Primera- ustedes no pueden notarlo pero yo al ser un espíritu noto que su nivel de magia ha cambiado, está contenido, ella no está mostrando su nivel de magia verdadero, está mostrando el nivel de magia que solía tener antes-
-¿Es posible que sea un monstruo? - preguntó temeroso Happy.
- Es complicado, he oído de ello, al parecer son muchas habilidades y transformaciones, pero se podría decir que puede ser tanto como un ángel como un demonio, y el poder de un dios- respondió pensativa Mavis.
-¿Puede ser peligrosa? - preguntó Charles.
-Aquí dice que sí, pero que todo depende de la persona , su coraje y su autocontrol- respondió la peliazul.
-Ella es buena, ese es su privilegio, sigue siendo la misma Lucy, creedme. Sólo ha pasado por mucho, no le digáis a nadie, pero Levy, averigua más de este poder ¿vale? - dijo Mavis.
-Con gusto, Primera- respondieron los de la mesa.
-Por supuesto, primera- dijo por último Levy.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...