<14>

2K 117 0
                                    


-Mira...Mirajane...-

La albina sentía que alguien la movía, pero estaba tan cómoda que no quería abrir los ojos...

-¡Flacucha, levantate!-

Y eso sí que la motivó a abrir los ojos.

-¡Repite lo que haz dicho, joder!- estaba desorientada, estaba oscuro aún así que lanzó un golpe al aire, siendo detenido por una mano del mismo tamaño que la suya.

Escuchó una risa divertida.

-Joder, Erza qué intentas hacer-

-Nada malo, necesitaba despertarte- se rió mas fuerte aún- Hace tiempo no veía ese temperamento, quién diría que la dulce Mira maldiceria de nuevo-

-Ya cállate Erza, fue por el momento, sabes que no me gusta que me llames así-

-Pero si de niña peleábamos por eso-- Erza seguía disfrutando del pequeño momento.

-Exacto Erza, esas peleas terminaron, ya deja de molestar- pero Erza seguía riéndose.

-Debiste haber visto tu cara-

Mirajane rió mienteas negaba con la cabeza, sonrió de forma dulce.

-Ya, qué quieres-

-Venga, acompañame, No puedo dormir y no quiero despertar a Lucy, duerme demasiado bien para levantarla-

-¿Y yo era la única a la que tenía que despertar? - la albina arqueó una ceja.

- Tú eres a la única loca que puedo molestar- la pelirroja se encogió de hombros de forma inocente.

-Estás comportándote extraño Erza- sonrió la ojiazul- actúas como una adolescente- se rió levemente.

-Últimamente me siento así, ¿eso es normal? -

-El amor es así Erza, te hace feliz a pesar de todo, pero bueno...¿ Te parece si vamos a la cocina? tengo hambre -

Erza asintió con la cabeza y salieron del cuarto de Mirajane.

-Todos parecen muy felices- opinó Erza sentándose en un banco una vez habían llegado.

-Realmente lo están, todos están felices de que Fairy Tail esté de vuelta-

-Pero no han llegado misiones ¿no?, parece que debemos anunciar nuestro regreso-

-Pidele eso a Natsu , estará encantado de dar la noticia, ya lo conoces, con tal de destruir algo, con él se sabe que es parte de Fairy tail- dijo Mirajane sonriendo, mientras buscaba algo en el refrigerador.

-Lo sé...primero debemos hablar bien con él, estoy segura que siente algo por Lucy-

-¿Así como Jellal siente algo por ti?- inquirió la albina volteando a ver a la pelirroja.

-Sí, pero es diferente, Jellal actuó como estúpido, pero lo de Natsu fue por impulso, lo conocemos desde niño, él jamas diría algo así- respondió la pelirroja.

-Bueno sí...Jellal actuó muy mal...pero Lucy parecía tranquila, como si ya supiera que las cosas se pondrían así, excepto por cuando pelearon-

-Sí, ella lo presentía, es realmente fuerte, derrotó a Natsu, quién lo diría- sonrió la pelirroja.

-La Lucy de antes hubiera corrido despavorida, no porque fuera cobarde si no porque no se atrevería a quemarse de nuevo gracias a Natsu- también sonrió Mirajane.

-Ahora se lanza a pelear si se lo piden...Aunque lo piensa mucho, siempre pelea- suspiró un poco Titania.

-Se nota, jamás deja de pensar¿ no? -

-No tienes idea Mira, piensa hasta en los momentos que no debería-

-Ara ara Erza, ya me lo imagino- Mirajane la miró con picardía causando un fuerte sonrojo en Erza - ya te haz sonrojado dos veces, en verdad que Lucy te ha hecho bien, ya no te escondes en tu armadura-

-Ella me ayudó a usar la armadura no como protección , ni para guardar mi corazón de cualquier daño, me ayudo a confiar y usar mi armadura como símbolo de honor- sonrió grande.

-Vaya...ambas han aprendido mucho...le tienes mucha fe ¿no? Me refiero a que, si ella te dice que Saltes tú solo preguntarás desde qué altura porque confías en que todo lo que diga, porque ya tiene un plan- Intuyó Mirajane.

-Sí- sonrió de oreja a oreja- por lo pronto, es hablar con Natsu, bueno... que ella hable con Natsu-

-Sí, solo eso, no os preocupéis por lo demás-

-Eso haremos Mira, gracias por todo- sonrió la pelirroja.

-Siempre estaré para lo que necesiten- sonrió la albina.

-¿Y si necesitamos matar a alguien?-

-Tú solo dime quién y yo voy preparando mis armas- le guiñó un ojo sonriente Mirajane- mejor vamos a dormir ¿sí? Pueda que Lucy despierte y si no te encuentra, no sé que pasará - rió un poco.

-sí- apoyó Erza- gracias por hacerme compañía Mira-

Mirajane sólo sonrió y salieron de allí, directo a la habitación de cada una.

Sin Tu Mirada (Erlu) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora