Raramente el gremio se encontraba en silencio, horas mas tarde Lucy no había despertado, y Natsu seguía reponiendose del cansancio.-¿Queréis hablar ya de lo que pasó?- preguntó Wacaba, impaciente.
-Ha sido una batalla fenomenal, quién diría que la coneja le daría una paliza a Natsu con su propia medicina- exclamó entusiasta Gajeel, cosa rara en él.
-No ha sido con su propia magia- dijo el maestro.
-Pero ha sido fuego- exclamó Lisanna.
-Es verdad, pero si no os dáis cuenta, el fuego no debería afectar a Natsu- argumentó la Primera.
-Es cierto- opinó Gray pensativo- cuando estaban allá - frunció el ceño- Lucy se ha transformado en algo, no era ella misma- suspiró un momento- una gran cantidad de magia salió de ella.
- Y no era ni un tercio de su nivel de magia- escucharon en la puerta de la enfermería- Esa chica os oculta cosas- dijo Jellal.
-¿Cómo?- Cuestionó sorprendida Mirajane.
-La rubia se ha salido de control. No sabía lo que hacía. Pudo haberle hecho daño a alguien más- exclamó de forma agria el peliazul.
-En eso te equivocas- todos dirigieron su mirada hacia Erza que se encontraba cruzada de brazos detrás de Jellal -Ella os oculta cosas, es verdad- aceptó y se acercó a la barra del gremio -pero no se ha descontrolado; si se hubiera descontrolado, Natsu no seguiría vivo- dijo simplemente, luego miró con enojo a Jellal, - y si no te importa, se llama Lucy-.
-¿Entonces por qué lloraba ?- preguntó curiosa Lisanna.
-Porque...- se detuvo un momento- Natsu no ha jugado limpio -Negó con la cabeza- ha tocado un tema delicado.
-Pero sólo le dijo pececito a la sirena- dijo Macao, Erza torció el gesto con incomodidad.
-Sigue siendo peligrosa- dijo Jellal acercándose al maestro- Usted lo sabe , Makarov, podría hacerle daño a la ciudad-
-Lo siento, muchacho- Negó el maestro- pero No hay un gran problema aquí, ni ningún peligro, estas escandalizando las cosas-
-Pero usted la ha visto- replicó el Peliazul.
-¡Para ya, joder!- todos guardaron silencio, Erza Scarlet, reina de las hadas, Titania, estaba enojada- ella no es peligrosa, no se ha salido de control, Natsu lo merecía por meterse con sus espíritus, deja de incriminarla, maldición, ella no ha hecho nada malo- lo miró con furia y éste se encontraba asombrado.
-¡No sabe controlar su magia aún! ¡Y tú! Tú no eras así. Esa rubia te ha cambiado- replicó él, cosa que hizo enojar más a Erza.
-Mira, Jellal - Trató de calmarse un poco- se llama LUCY - se acercó a él y se detuvo delante suyo-¡ El que ha cambiado eres tú ! Tú no eras prejuicioso. Y ahora estas aquí joder, como un estúpido, incriminando a Lucy con tus palabras, nadie ha cambiado a nadie, ella solo me mostró y me dio algo que nadie jamás me pudo dar- dijo mientras lo apuntaba con un dedo. Todos seguían callados, Jellal tenia la cabeza gacha y Mirajane los miraba asombrados, «Desde que conozco a Erza, jamás la vi actuar así con alguien tan cercano como Jellal» pensó.
-Lo lamento- Jellal levantó la cabeza- discúlpame y perdóname por tratar de hacerles entender que corren riesgo, tú mas que nadie debería saber que ella es un monstruo-
Erza se enfureció aún más, estaba apunto de golpear a Jellal, todos miraban asustados pues esta vez Jellal había pasado los limites con sus palabras, la magia de Erza se sintió crecer y sacó una espada.
Puso la espada en su cuello, y lo miró fríamente- repite lo que has dicho-
Todos estaban en silencio, parecía que nadie se atrevía a moverse pues la tensión se podía notar en el aire, Makarov estaba a punto de detener a Erza al ver que no dudaría en hacerle daño al Peliazul.-Para, Erza- escucharon una suave voz--No hagas ninguna estupidez- la rubia se acercó a paso lento hacia ellos dos, muy calmada, pero Erza seguía con su espada en el cuello de Jellal --bajala, por favor- dijo Lucy tomando el brazo de Erza y viéndola fijamente a los ojos- Por favor- susurró al sentir como el cuerpo de Erza se relajaba, lentamente fue sacando la espada de su mano, haciéndola desaparecer, tomó la mano de Erza sin romper el contacto visual y Jellal retrocedió.
De alguna manera, el ambiente se aligeró, ya no había mas tensión. Aunque Erza y Lucy tenían la mirada de todos puestas en ellas, más que todo la de Jellal.
El maestro y la primera sonrieron grande.
-Cuál es el verdadero problema- dijo Lucy sin soltar la mano de Erza, viendo a Jellal, quien miraba sus manos con enojo, esta se dio cuenta- ya veo...- miró a Erza y esta asintió- tu problema no es que yo sea un peligro, tu problema son tus celos- todos miraron divertidos a Jellal- te estas comportando como un crío porque Erza no ha querido hablar contigo y ha estado todo el tiempo centrada en mí, no porque hayas visto que le di una paliza a Natsu- «Ni siquiera tiene el motivo para hablar así de mi» pensó confundida.
Jellal apretó sus labios un momento y miró a Erza desconcertado pues Erza miraba el perfil de la rubia sonriendo.
-He estudiado tu magia- habló por fin- hace tiempo hubo una colisión muy grande de magia, el concejo mágico me buscó y me pidió que investigara , un tipo de magia demasiado poderosa había hecho un gran cráter en la tierra, cuando llegué al lugar, encontré cuerpos sin vida de varios hombres, estaban técnicamente hechos nada, su piel estaba cortada, ni siquiera podía reconocerlos porque estaban en carne viva,parecían destripados, era horrible, era una escena macabra-- a todos les corrió un escalofrío por el cuerpo- y pude encontrar en el aire una partícula de magia concentrada, la estudié y al medir su poder, no pude concretar nada, pues era infinito, parecía no tener limite- la miró un momento-supe que habías sido tú porque podía sentir magia celestial, tú eres la unica que tiene gran poder en ello, pero también sentí magia perdida, de todo tipo, de toda clase-
-Ese no es el caso- dijo el maestro- sus asesinatos fueron de manera limpia, era la hora de que pagaran sus crimenes- dijo Makarov , quien ya sabía esa parte de la historia- como mago santo,puedo asegurar que no hay gran riesgo, mi hija lo sabe controlar-
-Gracias, maestro- dijo Lucy- habla con Erza- Jellal la miró- aclara tus cosas y no armes líos donde no los hay, el hecho de que la ames no significa que debes arremeter contra los demás-- besó suavemente los nudillos de la mano de Erza y la soltó, se sentó en la barra pidiendo un refresco a Mira.
Todos miraron como Erza y Jellal salían del gremio, y luego de algunos minutos de especulaciones, siguieron cada quien en lo suyo.
Mirajane observaba pensativa a Lucy, quien no despegaba la vista de su refresco.
-¿Mas tarde podemos hablar?- preguntó la albina mayor, Lucy asintió con la cabeza lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...