Mirajane se encontraba en la enfermería , llevándole agua a Natsu quien recientemente había despertado, tenía una venda en su abdomen, pero el resto de su cuerpo se había recuperado.-Mira...- habló el chico pelirrosa.
-¿Sí, Natsu?- preguntó la albina mayor.
-¿Lucy está aquí? ¿En el gremio?-
-No...ella salió con Erza, estaban bastante cansadas hoy-
-Entiendo- volvió a recostarse en la camilla.
-¿Para qué la necesitas? -
-Quiero disculparme, fui un idiota hoy, me dejé llevar por el enojo, ella no está bien cuando tratan así a sus espíritus, yo no soy así - habló triste Natsu.
-Ara ara Natsu, pues suerte con eso, pero no te preocupes, ella te perdonará -
-Ella ha cambiado, Mira, su mirada ya no la reconozco- sus ojos le decían a Mirajane que estaba siendo sincero.
-Lo sé Natsu... Hay muchas cosas que han pasado y no sabemos qué son...ten paciencia, cuando hables con ella todo se solucionará entre ustedes-
-Gracias, Mira- Natsu cerró sus ojos al sentir a la albina salir de la habitación.
Mirajane volvió a la barra observando a todos con una sonrisa, viendo cómo todos parecían muy felices de volver al gremio, se notaba en sus caras que Fairy Tail era su felicidad, que jamas estarían completos sin el gremio.
Dejó la barra a cargo de kinana pues quería tomar aire...ir temprano a casa hoy, tomarse el tiempo de pensar...
Caminando a Fairy Hills encontró varias tiendas interesantes, encontró algunos libros interesantes, así tendría una buena distracción, aunque de la habitación de Levy podía prestar muchos libros.
Siempre que salía del gremio su rumbo era ir rápidamente a Fairy Hills, pero hoy quiso ir sin ninguna prisa y apreciar el paisaje, estaba conmovida, Erza y Lucy le habían dejado mucho que pensar.
«Me pregunto si alguna vez sentí tanta tranquilidad al saber que ellas estaban bien...Dos de mis amigas juntas, pero siendo felices en todo lo que pueden, lucharé porque puedan encontrar esa felicidad» ... Siempre había sido muy sobre protectora y aunque sabia que ellas no lo necesitaban, realmente quería protegerlas.
Ya llegando a Fairy Hills creyó que Lucy y Erza estarían dormidas, pero al parecer no terminaron descansando finalmente...
Estaban en unos de los pasillos de al lado, en el contrario que llevaba a su habitación, si hubiera querido habría seguido de largo, pero terminó observandolas, eran muy tiernas.
Lucy tomando la mano de Erza mientras le ponía una fresa en la boca para que comiera, haciendo gestos graciosos al ver que Erza se deleitaba con las fresas, ríendo cada vez que Erza hacía pucheros por no poder morder algunas fresas que Lucy alejaba de ella, se vieron unos segundos para luego estallar en risas y finalmente compartir una fresa en sus labios, que termino siendo un beso dulce, lento y lleno de cariño. Era una escena digna de apreciar.
«¡Son tan monas!,moriré de ternura» se rió un momento por lo bajo y con su típica sonrisa dulce siguió caminando hacia su habitación...
Realmente esperaba que Natsu hablara con Lucy y pudieran recuperar su amistad...
Dormir no había sido una propuesta tan tentadora hasta ese día...
Se sentía feliz de ver feliz a dos de las personas más importantes en su vida...
Así que se durmió con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...