Lucy y Erza se encontraban durmiendo felizmente en su habitación, una abrazada a la otra. Eran más o menos las tres de la madrugada cuando escucharon ruidos muy fuertes en los pasillos.
-Erza...de seguro las chicas han llegado borrachas...hay que ver que no destruyan nada- decía la rubia sin abrir los ojos.
-Mmh... No creo que sea necesario- respondió la peliroja abrazándola más.
-Venga, hay que ir- Lucy trataba de zafarse de su agarre.
-No amor, quédate aquí- decía entredormida Erza.
Ya que Erza no quería liberar a Lucy de su abrazo, la maga celestial puso delicadamente su dedo índice en la cintura de Erza, haciendo pequeñas ondas en su pijama, para luego crear una pequeña chispa eléctrica, así empezó a hacerle cosquillas con sus dedos, utilizando electricidad.
-¡No, para! ... Ya me levanto, ¡para para!- gritaba Titania removiéndose en la cama, llena de risa.
-Venga, vamos- decía divertida Lucy levantándose y saliendo de la habitación, con Erza siguiéndola.
Al salir de la habitación, encontraron a una Levy tirada en el suelo, a una Wendy dando vueltas como gatito junto a Charles, y a una Juvia llorando a cántaros.
A ambas se les cayó una gotita de sudor por la frente.
-Levanta a Juvia y llévala a su cuarto, yo llevaré a Levy, a Wendy y a Charles a los suyos- dijo Lucy.
-Está bien- respondió divertida Erza.
Lucy tomó a las tres sobre sus hombros y las llevó por el pasillo buscando sus habitaciones, mientras Erza levantaba a Juvia y ponía una mano en su cintura y pasaba la otra por su hombro para recargarla en ella.
-No deberiáis tomar tanto- decía Erza caminando.
-Gray-Sama no me...hip..quiere- decía entre llantos Juvia.
-él te quiere, Juvia, sólo que es idiota- decía rodando los ojos Titania.
-¿Como Erza-San...hip...quiere a ... Hip..mi rival de amor? - preguntó la peliazul.
Erza se rió un momento -Sí, Juvia, estoy segura que sí- respondió sonriendo.
Llegaron a la habitación y Erza recostó a Juvia en su cama, para luego buscar cómo hacerle un té para que se le bajara un poco la borrachera.
Mientras Lucy hacía lo mismo con Levy, Wendy y Charles.
-Toma esto, Juvia- decía la peliroja pasándole una taza de té fuerte, Juvia lo tomó todo en un momento y luego dejó la taza a un lado.
Estuvieron en silencio unos segundos hasta que el rostro de lluvia tomó color sin razón .
-¿Qué sucede? - preguntó divertida Erza.
-Gracias, Erza-San, Juvia siente mucho las molestias- dijo apenada la peliazul.
-No es nada, Juvia- respondió Erza levantándose para salir del cuarto.
-Los chicos dijeron que Erza-San tenía el olor de Lucy-san en su piel- dijo rápidamente Juvia haciendo detener a Erza.
-¿Eso han dicho? - preguntó sonriendo.
-Los Dragon Slayers lo supieron con su olfato- respondió juvia.
-Ya veo- susurró sonriente Erza.
- Juvia quiere saber algo- dijo segundos después la peliazul.
-Qué quieres saber, Juvia- dijo amablemente Titania.
-Juvia se pregunta si Erza-San y mi rival de amor son pareja- respondió juvia.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...