<23>

1.2K 100 0
                                    


Erza se detuvo agitada al entrar en la habitación de la rubia.

Toda ella era de color blanco...

No estaba la cama...

Ni el escritorio...

Ni los cuadros...

Ni una ventana...

No había nada...

Una infinita luz blanca que le cegaba los ojos.

-¿Lucy?- sintió su voz quebrarse, tanto vacío le ponía nerviosa.

«Ayúdame» la voz de la rubia seguía sonando en su mente...pero, era ella pero había algo diferente...su voz sonaba distinta...

-¿A dónde debo ir?-

«Solo encuéntrame...por favor»

Caminó sin rumbo alguno, sin saber a dónde ir exactamente, simplemente se sumergió en el vacío.

****†*********†*************†*****

-Qué raro- comentó Charles observando el libro.

-Ábrelo- dijo Gray.

-Está bien- respondió Wendy.

Lentamente abrió el libro mostrando la primera página, allí se encontraba la imagen de la rama familiar Heartfilia.

Todo era muy borroso, la única imagen que se veía con claridad era la de Lucy, su nombre se encontraba acompañado por miles de símbolos.

-¿No son los mismos símbolos que encontró Levy? - preguntó Happy.

-Son iguales- respondió Wendy.

-No entiendo- exclamó Natsu. Gray las miraba de forma interrogante.

-Descubrimos varias cosas en algunos libros del gremio... Entre ellas una leyenda y estos símbolos.-

-¿Qué significan?- preguntó Gray.

-No importa en qué parte del mundo lo veas, siempre significaran lo mismo, miles de expresiones que llevan los mismos significados- Dijo Charles.

-No entiendo- Se exasperó Natsu.

-Poder, Magia infinita, alma pura y oscura, su deber es proteger a los suyos, pero...esta la perdición, el dolor, traumas, un peso que le lleva a la oscuridad, la tristeza...Puede significar incluso la existencia de un monstruo- explicó Wendy poniendo una mano sobre su corazón.

-Pero Lucy no es un monstruo- dijo Gray frunciendo el ceño y apretando los labios.

-No lo es, pero lo que carga en su interior le lleva por el camino oscuro, eso no lo dudes- exclamó Charles.

Wendy pasó a la siguiente página, encontrando una fotografía de Lucy, de una muy pequeña Lucy, en medio de un bosque, caminando distraída sin saber que la fotografiaban, su mirada estaba perdida en el cielo, se veía apagada, sin vida.

***********†******†***********†

De repente Erza se encontraba en un bosque, perdida entre su inmensidad, los árboles a su al rededor la hacían sentir diminuta ante su tamaño.

«Mira hacia el frente»

Levantó su mirada y encontró una pequeña niña, rubia, de inmediato supo que era Lucy.

Caminaba en su dirección, mirando el cielo, sus ojos chocolate casi eran de color negro, opacos y vacíos.

Caminaba con una sonrisa en sus labios, una sonrisa rota, una sonrisa que haría llorar a quien la viera, cosa que se demostraba al encontrar a Erza con los ojos cristalizados.

Caminaba como si el mundo a su alrededor no existiera, como si algo que no fuera el cielo le importara muy poco.

Siguió en su dirección y pasó en medio de su cuerpo, al parecer era como una ilusión, pero no...no era una ilusión, era un recuerdo, un recuerdo perdido, en el que su presencia no afectaba.

«Rota...desesperanzada...perdida»

-¿Qué está sucediendo?...¿Por qué estoy aquí?-

«Encuéntrame»

Fue lo último que escuchó pues su mente quedó en blanco y silencio, ya no escucharía mas aquella voz...

********†*********†*********†*****

«Encuéntrame»

Fue lo último que pudo decir , pues se sentía débil, su mente no le permitía decir más...

Sabía que Erza la encontraría, ella siempre lo hacía.

Pequeñas lágrimas caían de su rostro mientras en su mente tenía presente el recuerdo en el que caminaba por el bosque...

Erza estaba perdida en su mente...¿Cómo iba a salir de allí?

Los recuerdos de su madre y la magia esparcida en la mansión rompieron su propio sello.

-Encuéntrame, Erza, busca mi mirada- dijo con la voz quebrada mientras cerraba fuertemente los ojos.

Puso sus piernas junto a su pecho y abrazó su cuerpo, sollozando mientras agachaba la cabeza entre sus rodillas, hundiéndose en sí misma...

Lo único que la rodeaba era oscuridad, el vacío, el silencio, y sus sollozos de fondo...

Todo era de un negro denso a su alrededor, lo único que se podía distinguir era su silueta hecha un ovillo en medio de la oscuridad.

Sin Tu Mirada (Erlu) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora