<22>

1.3K 102 2
                                    


-No os separéis, no quiero que se pierdan  en este lugar, es demasiado fácil hacerlo- decía la rubia caminando al frente todos con la peliroja sosteniendo su mano.

-¡AYE! --   el gato azul la miró unos segundos - Oye, Lucy--  Se detuvo frente a una habitación que casualmente se miraba más colorida que las demás, un poco desgastada la pared y la puerta, pero muy colorida.

-¿Qué pasa, Happy?-  preguntó el pelirosa acercándose a él, los demás imitando su acción, parandose frente a la puerta.

-Quiero ver lo que hay allí--  dijo el pequeño gato.

-¿Por qué?- preguntó el mago de hielo.

-Tengo curiosidad-

-La curiosidad mató al gato, Happy-

-Pero murió feliz y contento-

Todos rieron un poco.

Lucy suspiró.

Se acercó a aquella puerta y puso su mano en la cerradura, susurró algo que nadie entendió y una pequeña iluminación de magia apareció en su mano, luego de eso la puerta se abrió lentamente.

Todos entraron a la habitación, por último Lucy quien mantenía la vista clavada en el suelo.

Gray miró detalladamente los cuadros en la pared, un poco viejos a decir verdad, pero muy distintos a los demás, conservaban vida. Natsu, Wendy, Happy y Charles, observaban la decoración, los muebles, las reliquias, todo lo que hubiera allí.

-¿Quién dormía aquí?- preguntó Wendy, todos tenían esa misma pregunta en su mente.

Aquella habitación era muy diferente a las demás que habían visto, era más,

Sus detalles estaban llenos de elegancia, de forma sútil símbolos se impregnaban y se mezclaban entre las cortinas y los cuadros.

Miles de lineas seguían una dirección, conducían hacia un pequeño altar, cubierto por una manta, en una esquina de la habitación.

Erza caminó lentamente hacia él.

Suspiró un poco, y delicadamente quitó la manta que le cubría.

Un enorme cuadro quedó a la vista.

Una mujer...

Una joven mujer...

Ese cabello rubio...

Esa sonrisa...

Esos ojos...

-Layla...Layla Heartfilia- respondió la peliroja.

Todos miraban atentos aquella pintura...

Esa imagen les recordaba tanto a la antigüa Lucy ..

Esa mirada llena de vida...

Esa sonrisa amable...

Ese porte tan elegante pero corriente a la vez...

Eran tan parecidas...

Era como ver una parte del pasado que se perdió, siendo retenido en aquel cuadro... solo con verlo transmitía paz y serenidad.

Erza tocó delicadamente con la punta de sus dedos la silueta de la pintura.

Todos seguían fijos en ella.

Minutos después, todos voltearon a ver a la rubia que seguía en silencio atrás de ellos.

Tenía la mirada gacha.

-¿Lucy-san?- preguntó la peliazul.

-No pasa nada, chicos... Yo seguiré buscando, miráis lo que queráis... En este cuarto tienen mucho con qué distraerse- Erza sintió una punzada en la parte trasera de su cuello, donde tenía una pequeña marca que la conectaba a Lucy, cosa que la rubia había puesto sin querer en un momento de intimidad. (Similar a la marca de los Dragon Slayers a sus parejas).

Los demás asintieron y la rubia aún sin levantar la vista salió a paso lento de la habitación, Erza siguiéndola segundos después.

Pero tal y como había dicho Lucy, era un lugar demasiado grande..era muy fácil perderse...

Erza no pudo ver por cuál pasillo siguió la rubia, así que caminó en línea recta para buscarla.

*******†**********†**********†

-Se parecían mucho- opinó Charles viendo aún la pintura.

-¡AYE!Eran igualitas, pero Lucy ha cambiado, su mirada es diferente- decía Happy.

-Tienes razón, Happy...su mirada ha cambiado- Dijo Natsu.

-Eh, chicos ...mirad esto-  todos se acercaron a Wendy, que sostenía entre sus manos un libro bastante grande.

Tenía grabado en metal un titulo que ponía:

“FAMILIA HEARTFILIA ”.

*********†**********†*********†

-¿Lucy, dónde estás?- susurraba Erza preocupada .

«Por aquí» sonó una voz en su cabeza... Era la de Lucy, pero sonaba diferente.

-¿Lucy?¿Eres tú?-

«Ven aquí...»

-¿A dónde?...¿demonios, qué sucede? ¿Dónde estas?- Erza se llenaba de preocupación, comenzaba a desesperarse, miraba hacia una dirección y otra.

«Sálvame...te lo súplico »

La voz quebrándose ante lo último, de inmediato Erza se desesperó y salió a correr, en su mente de forma automática supo a dónde ir, corrió como si su vida dependiera de ello. Su corazón acelerandose y un frío recoriéndole el cuerpo.

Si había algo que Titania sabía, Era que Lucy Heartfilia jamás suplicaría que le salvaran...

Sin Tu Mirada (Erlu) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora