Llegaremos antes de lo esperado, Lucy ha dormido todo el viaje, con un semblante preocupado y serio, incluso dormida tiene ese porte.Me pregunto qué sentirá, muchas cosas han cambiado y no será fácil, estoy feliz de que el gremio se reúna, pero, ¿qué pasará después?
Me preocupa Lucy, me preocupa su autocontrol.
Nos detenemos y hemos llegado a Magnolia, hogar viejo hogar.
Mi rubia acompañante despertó justo a tiempo.
- Lamento haberte obligado a volver a el lugar que más dolor te dio- exclamé un poco decaída.
-No digas eso, cariño- me mostró una sonrisa llena dulzura , que lástimosamente no llegó a sus ojos- algún día volveríamos, y tú anhelabas volver a tu preciada familia , que también es mi familia.-
-¿ le dirás a los chicos lo que ha sucedido ? - le pregunté refiriéndome a todo.
-Lo descubrirán con el tiempo- me dijo y me miró con ojos sombríos y con esos ojos que sólo yo he visto.
-Me preocupa que vuelvas a perder el control, me refiero a que , por proteger a los demás , te destruyas como ya pasó una vez - susurré sabiendo que me escucharia.
Ella toma mi mano y me hace levantar la vista para mirarla.
-Prometí estar aquí para ti y mi familia, soy un miembro de Fairy tail, y nunca rompo una promesa- yo observé aquella cicatriz donde debería estar la marca del gremio.
-Pues yo te prometo que no sufrirás más mientras yo tenga vida- besé la cicatriz del dorso de su mano- El maestro Makarov lo notará y La primera, los del gremio-.
-Eso ya no me importa. Estar con mi familia es lo único que deseo- toma mi rostro y me besa, como si con eso me dijera que está bien - sólo no dejes que me hagan hablar a mi de eso, si lo crees necesario cuentaselos, pero esas palabras no saldrán de mi boca.-
- Está bien- le sonrío orgullosa por su valor-¿ y si notan lo nuestro?-
Ella sonríe por primera vez sinceramente desde que salimos rumbo aquí.
-Tendrán que notarlo, tú eres una posesiva a más de 5 kilómetros- ríe un poco, y me quedo embobada admirándola- y más si me miras así - me dice roja, no me había dado cuenta de que la miraba fijamente.
-Lo aceptarán, creeme, pase lo que pase. Somos una familia- le digo con seguridad.
Ella se levanta y me susurra sus palabras de seguridad al oído, luego de eso vamos caminando a nuestro antiguo gremio.
Y aquí estamos , a las afueras de esa puerta que nos da paso al interior de aquel ruidoso gremio.
Voy a abrir la puerta pero Lucy me toma de la cintura y me aparta del medio junto a ella, a los cinco segundos la puerta cae y en ella están Natsu y Gray peleando como siempre.
-Chica rápida - le digo en voz baja Lucy, que me mira con una pequeña sonrisa.
-Sólo contigo- me susurra al oído y se aparta de mi para dejarme separar a esos idiotas.
Los tomo de la camiseta a cada uno y los llevo al interior del gremio que al verme llegar paran de hacer todo lo que están haciendo, sonríen y se lanzan contra mí, con tanta fuerza que por poco y me asfixian.
-Eh, chicos la váis a ahogar- y mi salvadora llega al rescate, aunque se me cae una gotita de sudor al ver que ahora le caen encima a ella.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...