<29>

1.6K 100 7
                                    


Día y medio después ambas chicas se encontraban en la misma habitación y en la misma cama, abrazadas bajo las sabanas, Erza durmiendo profundamente mientras Lucy despierta pasaba distraídamente los dedos por su espalda desnuda.

Minutos después Erza se removió causando que Lucy quitara su mano.

-Lo siento, ¿te desperté?-

-- Mmmh, no - respondió adormilada la peliroja.

-Está bien- La rubia volvió a pasar los dedos por la espalda de Erza, recorriendo su columna de arriba hacia abajo y repitiendo el proceso, Erza acomodó la cabeza en el hueco del cuello de Lucy y suspiró, segundos después sintió el rostro de Erza acalorarse.

-¿Te estás  ruborizando?- Preguntó asombrada y divertida Lucy.

-No- Respondió Erza apegándose más a su cuello.

-¿Qué es?- Preguntó divertida la ojimarrón.

-Es que...Siento que tengo un cartel pegado en la frente que dice “Tuve sexo con Lucy”- respondió avergonzada la peliroja.

-Sería divertido intentar hacer eso- Se rió la rubia viendo la mirada de reproche que Erza le dirigía- Así todos sabrán que eres mía-

-No soy un objeto, Lucy-

-Por supuesto que no, pero sigues siendo mía- La rubia le dio varios besitos en el rostro mientras oía la magistral risa de Titania.

Pasaron varios minutos en silencio y suspirando por momentos, hasta que un estruendoso golpe las sacó de su momento de paz.

-¿¡Qué demonios!? ¡Aquí apesta a Sexo!- Mirajane las miraba con reproche mientras movía su mano dramáticamente por el aire como si fuera a hacer desaparecer el olor.

Erza y Lucy soltaron unas fuertes carcajadas viendo a Mirajane que las observaba con incredulidad.

-Ya callate, loca dramática-  Erza seguía riendo fuertemente.

-¿Loca dramática!? ¿¡Te has visto al espejo Erza!? ¡Tienes marcas en tu cuello que se ven a kilometros! ¡Su ropa está en suelo! ¡Por el amor de Satán, Lucy! ¿¡Esas son tus bragas!? ¿¡Qué carajos hacen colgadas de la lampara!? - Mirajane las miraba como si hubieran asesinado a alguien de forma exagerada.

-Ya, Mira, No es el fin del mundo, guarda tus energías para Laxus, Luego no tendrás voz para algo más con tanto griterio-- Se burló Lucy con un brillo pícaro en los ojos, Mirajane la miró atónita.

-Llevan más de un día aquí encerradas tendiendo sexo y ya han perdido la cordura- reprochó la albina como si estuviera regañando a sus hijas- ¿Qué acaso no les da vergüenza? ¿Y si no hubiera sido yo la que entró si no Levy? ¿ O Wendy? -

-No grites más, dejarás sorda a Lucy, tranquilizate- Le dijo ya un poco calmada Erza- Deja nos vestimos y salimos-

-¡Cinco minutos! ¡Ni uno mas! ?¡Ustedes tienen las hormonas mas alborotadas que un niño en navidad!- Fue lo último que dijo la Strauss saliendo de la habitación escuchando las risas de Erza y Lucy como respuesta.

Exactamente cinco minutos después ambas chicas se encontraban de camino al gremio junto a la mayor de los Strauss.

-Sé que han estado preocupados pero no es para tanto- Decía la rubia divertida tomando la mano de Erza.

-Sí, claro, no es para tanto- susurró  con sarcasmo la albina- Todos preocupados porque no fuistéis un día entero al gremio,
pensando que algo había ocurrido y vosotras solo os quedáis en Fairy Hills teniendo sexo-

Sin Tu Mirada (Erlu) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora