--Asi que...¿Qué sucedió ?-- Preguntó el viejo makarov a sus hijas, porque después de todo, siempre lo serían.Fue conciente que por la mirada que ambas se dieron al escuchar aquella pregunta; habían tenido que pasar por mucho, de hecho, makarov no era el único que lo notaba, todos se dieron cuenta de cuán fuerte estaban, de cuántas marcas tenían al llegar al gremio, sobretodo todos se dieron cuenta de cuánto habían cambiado.
Lucy ya no parecía aquella chica cerrada e inexpresiva, y tampoco parecía la vieja Lucy, la amable y sonriente...Era una nueva Lucy,
Una Lucy mucho más fuerte, más madura, se veía como una mujer con un peculiar aura poderosa, pero a la vez gentil, generosa, su forma de hablar y sus expresiones ya no eran las mismas, ya no era aquella chica perdida en un rincón de su mente, ya no había mas sufrimiento en aquellos ojos, ya no se veía tan marchita,
Se veía viva, se veía con ganas de luchar, se veía fuerte, se veía una nueva persona en aquella chica que tiempo atrás fue sólo llanto y maldiciones al mundo y a ella misma.Lucy Heartfilia se había enfrentado a su peor enemigo, se había enfrentado a sus mas oscuros temores, se había enfrentado a su mayor miedo: su mente. Pero a pesar de todo, Lucy Heartfilia seguía siendo un hada con alas rotas que consiguió volar pese a la tempestad, al igual que cads mago en Fairy Tail con algo que cargar, podríamos decir que Lucy Heartfilia se deshizo de todo aquello que la acomplejaba, pero no fue así, ella solo se enfrentó a ello, porque nada se supera sin más, requiere esfuerzo y voluntad, al igual que las personas aman la vida no por estar acostumbradas a amar sino a vivir, ella se había acostumbrado a amarse a sí misma. Aún tenía las mismas cicatrices, aún tenía las mismas marcas, aún tenía las viejas huellas en su mente que dejó un pasado doloroso y lleno de sufrimiento, pero ahí estaba, brillando en todo su esplendor como un hada.
Erza Scarlet, reina de las hadas, Titania, La mujer caballero, aquella que derrumbaba montañas, aprendió algo importante junto a Lucy Heartfilia, aprendió a aceptarse a sí misma, aprendió a soltar el pasado, aprendió a no llorar sola, aprendió a desproteger su corazón con una armadura, aprendió a luchar sin convicciones, es cierto que ya luchaba por sus amigos, pero más importante, aprendió a luchar sin medir consecuencia, aprendió a proteger a todos sin la necesidad de herirse en el camino, aprendió que cuando se cae, no se levanta con más fuerza ella sola, si no que tiene a alguien que le dará la mano en cualquier momento y estará dispuesto a prestarle su fuerza para no dejarle todo el peso a ella. Y luego de que todos vieran aquellas sonrisas en sus rostros, el gremio entero sabía que por mas duro que haya sido el camino de ese par de magas locas, siempre lograrían todo aquello que se propongan, porque jamás de rendirían y siempre, sin importar qué, estarían juntas, hasta la muerte, e incluso más, hasta la otra vida y las siguientes a esa.
--Qué podemos decir maestro...La vida tiene algo valioso, algo que no se recupera: El tiempo. Lastimosamente las personas no se quedan para siempre, perolos recuerdos lo hacen, y en cada sombra, en cada oscuridad, en cada caída, en cada silencio, esos recuerdos nos acompañan, porque no hay nada más para luchar que el hecho de saber que no se debe cometer los mismos errores- Respondió aquella maga celestial llamada Lucy Heartfilia.
--Y al final, nos dimos cuenta que, por más perdido que éste esté mundo, por más maldad que haya en las mentes de cada persona de este planeta, siempre hay una solución a todo, que hay algo que vence la maldad y, eso termina siendo la amistad y el amor-- Completó aquella Maga de ree-quipamiento llamada Erza Scarlet.
--¿Y Acuario?-- Preguntó Natsu Dragneel, con la esperanza de que la herida que más le había dolido a aquella maga celestial se hubiera curado.
--Está aqui-- Respondió con una sonrisa la rubia, señalando con el dedo índice su corazón.
--¿Eso quiere decir que no pudiste reconstruir su llave?-- Preguntó Laxus, sí señoras y señores, el mismo Laxus Dreyar.
En respuesta al silencio de amas magas todos mantuvieron una expresión triste y decaída, bajando la mirada.Pero minutos después escucharon las angélicales risas de las chicas, y sintieron la mayor felicidad al ver aquella llave dorada con aquel símbolo completa, como si fuera nueva.
El signo Zodiacal de Acuario, mis queridos, aquella bruja gruñona, enojona, tsundere, bipolar, mandona y sarcástica, estaba de vuelta.
--Os diré algo-- Dijo la rubia con una sonrisa llena de afecto y cariñosa-- Algo que solo alguien muy sabio podría haberle dicho a alguien como yo-- Todos estaban atentos a escuchar aquellas palabras. Sólo acuario podría hacer poner ese gesto en el rostro de aquella Maga celestial. --El dolor...El sufrimiento, la devastación y la soledad, pueden llevar a la locura...--Citó con carisma y orgullo apretando dulcemente la mano de Erza contra la suya-- Pero no hay nada que lleve más a la locura como el hecho de no tener entre tus brazos a las personas que amas y que te hacen sentir segura, así que...Seamos locos por un rato y dejemos que el tiempo se encargue de poner a cada uno en su lugar, Después de todo, no hay nada mas fuerte que la voluntad de una persona dispuesta a amar y a encontrar su felicidad--
--Aquí me tienen-- Continúo citando Erza-- Después de tanta locura corriendo por sus venas y su mente, después de tanto luchar...Estaremos todos juntos hasta el final de los tiempos, hasta la eternidad...Porque somos magos, somos espíritus, pero sobre todo, somos almas dispuestas a continuar, yo soy la prueba del amor que puede haber entre un espíritu y un mago celestial, no hay nada mas fuerte que un sentimiento entre contenedor y portador, pero no somos solo eso, somos amigas, y eso, es mucho más fuerte que cualquier fragmento roto en la alma de cada una-- Terminó la pelirroja con una gran sonrisa, sintiendo el aura de aquella sirena vibrar a través de aquella llave.
Y todos estallaron en sonrisas y risas de alegría, llenos de emoción porque todo estaba bien al fin, nadie podía decir que no habrían mas problemas, ¡pero eran Fairy Tail ! Lucharían hasta que se les partieran cada hueso de su cuerpo, hasta que su alma se evaporara, hasta que descubrieran si tienen cola las hadas...
¡Porque Fairy Tail es eterno!
¡Porque Fairy está en nuestros corazones!
Porque somos hadas, y las hadas siempre tienen una nueva historia que contar.
Eso dijo Lucy heartfilia.Y es cierto.
Fairy Tail es eterno,
Porque esta en nuestros corazones,
Y de ahí nadie lo podrá sacar
A pesar del tiempo.《La pregunta sobre si las hadas tienen cola o no...O incluso la más básica; si las hadas existen...Es un eterno misterio, y una eterna aventura. Es con ese pensamiento que este gremio fue nombrado. A pesar del adorable nombre, es un escandaloso y violento gremio, ¡Pero cada día es divertido! ¡Y personalmente, lo amo! ¡Espero que todos puedan encontrar su propio lugar...Como Fairy Tail...Un lugar irreemplazable ¡con los amigos que amas! 》
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...