P'v Erza
Un golpe, que en realidad hacía salir demasiada sangre...un pequeño corte, que rompía más mi corazón... Una pequeña pastilla, para tratar de dormir en paz...
Un golpe tras golpe, un corte tras corte, pastilla tras pastilla...
Me volví una suicida, una homicida...No era mi intención desquitar mi dolor con ellos, no quería dañar así mi cuerpo, sombra tras sombra, secreto tras secreto, dolor tras dolor, cristal tras cristal, lágrimas tras lágrimas, gritos de dolor, sonrisas oscuras, más gritos, más dolor...
Sangre... Unos ojos chocolate asustados, horrorizados, una pequeña niña rubia escapando de alguien, corriendo, llorando...dañando...
¡Lo lamento!Me desperté de golpe hecha un asco, lágrimas caían de mis mejillas, y había sudor por todo mi rostro...
Lucy...sus pesadillas ...sus recuerdos... No maldición ...no otra vez...
-¡Lucy, despierta!- le grité y la moví para que despertara, pero seguía removiéndose y esas imágenes volvían a mi cabeza, su voz...tan fría...tan abrumadora...tan cargada de dolor...
-¡Joder! ¡Lucy despierta!- y ella abrió los ojos, oscuros y horrorizados, parecía una niña ensombrecida por malos recuerdos, víctima de su propia mente.
Ella me abrazó con fuerza, pasó fuertemente sus brazos por mi cintura y me atrajo hacia ella, poniéndome en su regazo...podía sentir sus lágrimas mientras intentaba ahogar sus sollozos.
Las imágenes se desvanecían rápidamente de mi mente...ella seguía llorando y yo trataba de calmarla.
-No llores mi vida, respira profundo- tomé su rostro entre mis manos y ella evitó mirarme a los ojos -mírame, por favor- le susurré con calma.
Ella no era capaz de levantar la mirada y trataba de parar sus lágrimas.
-Mírame, te lo suplico- mi voz sonó débil y quebrada.
-Lo siento- su voz sonó tan rota, tan oscura- lo siento- me miró a los ojos, pero en ellos se notaba vacío, vulnerabilidad, esa que no miraba hace meses, esa mirada que revelaba todos sus oscuros secretos- lo siento- repetía esas palabras débilmente.
-No es tu culpa - le dije de forma triste- sólo son recuerdos, sólo es el pasado, respira profundo, respira tranquila, blanquea tu mente-- y ella hizo lo que le dije, cerró los ojos y al abrirlos había culpabilidad, había tristeza, esa tristeza que ocultaba siempre, pero esa era ella, una chica destrozada, una chica dañada en su alma y su corazón, mi pobre ángel con las alas rotas.
Pasé delicadamente mis dedos por su rostro , limpiando sus lágrimas y secando su sudor, su respiración se calmó realmente rápido, lo único que sonaba en la habitación era un sonido sordo que dejaron sus sollozos hace un momento.
-Mi mente- empezó a explicarme sin siquiera preguntarle - el pequeño sello que puse allí se agrietó, mi mente, se expandió por un momento, se conectó a tu mente, y las pesadillas salieron- su voz se fue apagando .
-Sigue- le dije, tenía que hablarlo , no podía evitar más el tema.
-Las pesadillas, o los recuerdos; volvieron, pero no pude guardarlos, me refiero a que, sólo salieron y se proyectaron en tu mente y en la mía, fue sin querer... Yo...no quería que volvieras a ver eso- me explicó.
Yo solté un pequeño suspiro.
-Lo vi hace tiempo...no puedes guardártelo para siempre, es lo que eres, debes mostrarme lo que sucedió, está en tus venas hacerlo- le dije y ella me miró asustada- no ahora...pero tienes ese poder y debes liberarlo, cuando puedas librarte de tus sombras, podrás dominar tu propia mente-
-Tengo miedo...de lo que le puedo hacer a tu mente, es demasiado doloroso y oscuro para mostrartelo completamente...no quiero dañarte- susurró con miedo en su voz.
-Podré soportarlo...estámos unidas, estámos juntas en esto- ahora ella suspiró- debes hacerlo, amor-.
-no quiero ver la mente de los demás...ni su dolor...sentir lo que sienten, tengo miedo de controlarlos- me dijo acostándose en la cama de nuevo, aún encima de ella me recosté en su pecho, escuchado su corazón y ella abrazándome fuerte.
-No los controlarás...yo sé que puedes con esto, yo confío en ti, en que serás fuerte, estaré contigo en todo momento- le dije con seguridad.
-Lo sé... Intentaré hacer lo primero ¿si? Trataré...- susurró con inseguridad. -No quiero hacerte daño- terminó de susurrar.
-Me lo haces si te haces daño a ti- le aseguré.
-¿En verdad lo quieres?- hizo que levantara la cabeza y mirara sus ojos.
-Sí...lo soportaré- ella me miró profundamente, tratando de buscar en mi mirada indecisión o temor, ella recostó su cabeza totalmente en la almohada mirando el techo y yo la miraba a ella...segundos después sus ojos empezaron a cambiar de color, con diferentes íris y símbolos en el medio.
-No te abrumes- le susurré y ella me miró confundida- tus ojos -le aclaré.
Ella cerró los ojos -lo siento- me dijo - cambia inconscientemente, cuando me desespero-
-Lo sé, cariño, lo sé- susurré y le besé el cuello, recostándome en ella de nuevo, oí cómo suspiró.
-Mañana hablaremos de esto- me dijo- Ahora duerme- me ordenó- no me gusta interrumpir tus horas de sueño- ahí volvía la Lucy controladora, esa que tanto quiero.
Quién lo diría, la temible Titania, se deja controlar por su chica, como una pasiva, «Tal vez lo seas» me dijo mi subconsciente.
-Tú también duerme, cariño- le dije con una rísita tonta- controladora- susurré antes de caer en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...