-Tu magia sigue bajando, me refiero a que, se siente como si tuvieras el nivel de magia como cuando recién entraste al gremio- decía Erza mirando a la rubia que caminaba a su lado.-No me gustaría mostrarla- respondió Lucy- si muestro mi verdadero nivel de magia todo Earthland se daría cuenta y no quiero que vengan por mí.--
A medida que se acercaban al gremio, Lucy iba cambiando su semblante, empezaba a ser de nuevo la chica fría y distante.
Erza las hizo detenerse un momento y miró que nadie las observara.
Tomó las mejillas de Lucy con delicadeza y se inclinó hacia ella, cerrando sus ojos y dándole un beso desesperado, uno que le trasmitía su preocupación, y su deseo porque sus preocupaciones se esfumaran.
Lucy correspondió de la misma manera, transmitiendo sus sentimientos.
Al separarse Erza limpió con sus pulgares sus labios, y siguieron caminando.
Ya casi llegaban al gremio.
Abrieron la puerta encontrándose de llegada un puño en fuego de Natsu, que iba directo al rostro de Erza.
Por instinto, los sentidos de Lucy se activaron y antes de que alguien pudiera parpadear, tenía el puño de Natsu reteniéndolo con su mano y lo mandí a volar al otro lado del gremio. Sorprendiendo a todos.
Erza tenía los ojos ligeramente abiertos de manera sorprendida, al ver la acción de la rubia, que la miraba con miedo.
-¡Qué demonios!- gritó Natsu levantándose mientras todo el mundo miraba a Lucy .
-¿Lo siento?- dijo la rubia con duda ante todas esas miradas sobre ella- no era mi intención--
Todos seguían pasmados.
-¡Lucy ha parado un puño de Natsu! Esto es el fin del mundo- gritó alguien del fondo y todos rieron quitándole la tensión al momento.
-Ves, llamita andante, eres tan débil que hasta Lucy te vence- se burlaba Gray, lo extraño es que Natsu seguía asimilando las cosas, veía cómo Lucy le pedía disculpas a Erza , y se excusaba con ella.
La ira recorrió su cuerpo al ver como Erza tomaba su mano, y la miraba con un brillo especial en sus ojos.
Y en su ataque de celos repentino, dijo lo más estúpido que se le pudo ocurrir.
-¡Pelea conmigo, Lucy!- gritó de la nada el pelirosa, aunque se arrepintió de inmediato, pues no se creía capaz de tocar a la rubia y mucho menos hacerle daño en la batalla, o al menos eso pensó el. Sabía que la rubia se negaría, ella siempre huía de las peleas.
Y como si fuera una película de terror Lucy volteó a verlo con miedo, no porque le tuviera miedo a él, sino por lo que podría pasar si peleaban.
Su cuerpo se tensó, pero suspiró y se tranquilizó cuando Erza puso su mano en su brazo, como si la detuviera de algo, y todos notaron ese cambio en el cuerpo de la rubia.
Estaban en silencio. Expectantes a la respuesta de la rubia.
Pero alguien interrumpió aquello.
-Hola- dijo alguien desde la puerta y todas las cabezas del gremio se giraron de manera salvaje hacia el chico peliazul parado allí.
Jellal sonrió incómodo ante tantas miradas.
-Qué gusto verte - sonrió el maestro.
-Igualmente señor Makarov- Pausó un momento- ¿interrumpo algo? He venido a hablar con Erza-
Todos quedaron en silencio de nuevo.
Escucharon un suspiro proveniente de la rubia, que al parecer con sólo una mirada a Erza ya sabía que hacer, creyeron que sería Lucy la que hablaría pero fue Erza.
-Ella acepta, Natsu- tomó su mano un momento y la apretó, sintiendo la mirada fija de Jellal en ellas- pero debes saber que no será fácil.
Natsu hizo una mueca como si lo pensara, no sabía qué imaginar y le enojaba ver que Erza tomaba la decisión por Lucy , él realmente no quiería pelear, pero sus celos estúpidos y su ira lo dominaron, y se acercó a ellas.
-Estoy que ardo- exclamó caminando a la salida del gremio, seguido de todos los del gremio a su espalda.
Jellal caminó adelante junto a Makarov que lo llamaba quedando así solo Lucy y Erza en el gremio.
-No estoy segura, Erza- dijo dudosa la rubia- le puedo hacer daño, temo salirme de control-
-Yo confío en que no lo harás- le sonrió la peliroja.
-Sólo debes concentrarte- escucharon una tercera voz.
-Primera, qué gusto verla- sonrió Lucy.
-A mí también me alegra, Lucy-san- sonrió Mavis- creó que será una batalla fácil-
-Natsu es muy fuerte- excalmó Lucy.
-Nada se compara contigo, él tiene fuerza de voluntad pero tú...tú tienes un poder que ni todos los Dragón Slayers unidos pueden superar- argumentó la primera.
-Ya sabemos como terminará esto , no hay que preocuparse de nada- exclamó la peliroja.
-Bueno, vamos, debo cerrar asuntos con Dragneel - y salieron siguiendo al resto.
-Si algo sucede, no olvides detenerme, Erza- dijo la rubia en un susurro.
-No tengas miedo, ya es hora de ver quién es más fuerte- sonrió irónica Erza porque la respuesta era obvia- si algo sucede; yo estaré ahí, no lo dudes-
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...