«Tanto tiempo tratando de huir de mi pasado, para que este me termine alcanzando de nuevo...»La rubia miraba perdida por la ventana del tren en dirección a las montañas, pensando vagamente.
-¿Sabes, Lucy?- la rubia dirijio su mirada hacia Charles que la miraba fijamente - Aveces hay que correr hacia las cosas que nos hacen daño, y solo así, podremos superarlo-
-Supongo que tienes razón, Charles- La rubia sonrió débilmente.
Las horas pasaban y el camino les parecía a todos demasiado largo, especialmente a Natsu que se encontraba tirado en el suelo, producto de un golpe de parte de Erza, según ella “Así el pobre sufrirá menos”.
A pesar de todo, el equipo “Más fuerte” de Fairy Tail seguía entre las cenizas del pasado, Lo único diferente era el crecimiento de la Dragon Slayer y la actitud de Lucy, pero su familia seguía allí.
Pronto llegarían a la mansión , todos lo sabían, Gray movía inquietamente su pierna , algo raro en él dado que siempre solía ser muy calmado y bastante frío ante todo.
-¿Sucede algo, Gray?- preguntó Titania.
-Estoy ansioso- respondió él.
-¿Por qué?-
-Porque tengo la sensación de que descubriremos muchas cosas allí...Y me preocupa Lucy--
-No me sorprende, realmente en cada rincón de esa casa se revela un secreto, sin importar cuál sea- interrumpió la rubia volteando a ver a Gray.
El chico asintió desviando la mirada, por sorprendente que parezca, el mago de hielo se sintio intimidado por la mirada gélida de la maga celestial.
-¿Allá hay pescados, Lucy?- preguntó el gato azul, haciendo sonreír a Erza y a la rubia.
-Creo que en tu mochila hay suficientes, Happy- respondió Erza.
-¡Los pescados nunca son suficientes, Erza!- replicó el gato.
-No molestes con tus pescados ahora, gato- gruñó Charles, silenciando de inmediato a Happy.
Wendy rió divertida.
...
Al bajar del tren todos estaban ansiosos por llegar a la antigua casa de Lucy, había pasado mucho tiempo de que habían pisado ese lugar.
Tan pronto como pusieron un pie en los antiguos territorios Heartfilia, sintieron un cambio en el ambiente, un flujo de magia que andaba libremente por el aire.
Todos se sintieron relajados al momento, una calma inimaginable les recorrió el cuerpo.
-¿Qué magia es esta?- preguntó el pelirosa.
-Es magia muy antigua- respondió la peliroja- magia sagrada, hecha para purificar el alma-
-¿Y por qué anda suelta por aquí?- preguntó wendy.
-Tal vez se haya roto algún contenedor dentro de la mansión, es posible que se haya liberado accidentalmente - respondió la rubia- venga vamos, debemos averiguar qué sucede, controlarlo e irnos- a pesar de todo, el semblante de la rubia seguía siendo tenso, con la mandíbula apretada, a comparación del resto que se encontraban muy relajados, esta magia hacía efecto en la rubia por alguna razón.
...
-Este lugar tiene un silencio muy abrumador, tan solitario, tan triste- opinó Gray observando sus al rededores y pasillos.
-Sí...cuando era pequeña, solía huir de Acuario cuando quería castigarme por hacer algo malo- sonrió melancólica, sintiendo un apretón en la mano de Erza que sostenía la suya- mi risa se escuchaba por toda la casa, y se perdía entre pasillos, muchas veces asusté a las empleadas porque mi risa se iba por el aire y segundos después seguía haciendo eco por todo el lugar-
-¿Que hacías mientras Acuario no estaba?- preguntó Happy con curiosidad.
-Solía caminar hasta perderme en estos pasillos, observando los cuadros de mi familia y escribiendo- Respondió la maga celestial.
-Me imagino que luego de la muerte de tu madre, esto se volvió un silencio y una soledad total- opinó Charles.
-Sí... El silencio es la mejor compañía de la soledad-
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...