p'v Lucy
-Hey- Escuché la voz de Mirajane, lentamente levanté la cabeza para observarla detenidamente -¿Ocurre algo, Lucy? Estás ida- negué con la cabeza y sonreí levemente.
-Estoy muy bien, Mira- Ella parecía no creerme hasta que le sonreí de nuevo.
Supongo que de eso se trata ¿no? Muchas veces la solución está en una sonrisa, aunque nadie note qué se oculta bajo ella.Muchas veces me pregunté frente al espejo qué sonrisa debía ponerme cada vez que salía, pero los ojos son otra cosa¿ no? Los ojos nunca mienten, ése era mi problema, sonreía, pero mis ojos contaban otra historia, y luego...luego estaba ella, que sabía cuándo una sonrisa era verdadera.
Supongo que a tu vida siempre llegará una persona que derrumbe todos tus esquemas, y sentirás que no puedes alejarte de ella aunque tu propia presencia sea un peligro para sí misma. Esa persona que no se irá aunque tú se lo pidas una y otra vez, esa persona que te sonreirá y te dará fortaleza aunque todo sea una basura, esa persona que no dejará que te tires de un abismo.
-¿En qué piensas?- Me preguntó Erza sentándose a mi lado, con una sonrisa suave en su rostro, es hermosa.
-En que eres hermosa- respondí haciendo que se sonrojara, era tan tierna a veces.
-No estás pensando eso, tonta- me reprochó con una pequeña risa.
-Nada, en realidad, y mucho a la vez- ella me miró confusa unos segundos antes de restarle importancia y sonreír de nuevo.
Era tan simple la manera en que el mundo desaparecía cuando la tenía a ella a mi lado, como si no fuera la tierra la que me sostuviera, como si no fuera el oxígeno por el que respirara, como si no existiera más perfección en ella. Sencillamente tenerla ahí, con esa sonrisa que tanto me gustaba ver, con ese porte tan delicado pero a la vez fuerte, siendo Titania, pero a la vez siendo un Hada. Siendo ella simplemente. Todo lo demás dejaba de importar.
-¿Podrías dejar de mirarme así, por favor? - Me sacó de mi ensoñación de repente, yo solo reí, ella solía sonrojarae cuando la miraba fijamente, siempre me miraba así, no era justo.
-Supongo que debo hacerlo o tu cabeza terminará peor que tu cabello- ella simplemente rió de nuevo- ¿Por qué estas tan risueña? Te has reído mucho hoy- Le dije divertida.
-No lo sé- Se encogió de hombros- Últimamente he estado muy feliz-
-¿Acaso no lo eras antes? -
-Sí- me respondió rápidamente- pero ahora es mejor, quiero decir, tengo a mi familia completa, tengo a mis amigos, a mi gremio, a la persona que quiero, no podría ser más feliz- asentí con una sonrisa suave, supongo que estando conmigo apartada del mundo, de su familia, debió ser duro estar al pendiente de mí únicamente. Erza frunció el ceño- No es lo que piensas, Yo estaba perfectamente ayudándote, sólo que ahora me siento muy bien, no hay diferencia, esté donde esté, si es contigo seré feliz, sin importar qué-
-Entiendo- Le respondí con otra sonrisa.
-¿Por qué estas así?- preguntó minutos despues.
-¿Cómo?- pregunté confundida.
-Estás pensativa, siempre estás así, pero pareces sumida en tus pensamientos -
-Ah- Guardé silencio sin saber qué decir, ¿Cómo puedes no parecer perdida cuando observas todo aquello que te hace feliz, con el miedo de que todo eso acabe?, ¿que todo lo que está a tu lado se vaya? ¿De que te quedes sola por tu propia culpa de nuevo?
-Lucy- ella movía su mano delante de mi.
-¿Mm?- Murmuré con desgana.
-Estás extraña-
-Así soy- me encogí de hombros restándole importancia, pero ella negó con la cabeza.
-Más de lo normal- me repitió.
Suspiré.
¿Para qué valía ser yo? ¿De que servía pasar por todo esto, tener tanto poder en mis manos, si una de las cosas que quiero no está a mi lado, de qué servía salvar a todos, pero no poder salvar una parte de ti? La vida es muy confusa y no la entiendo.
¿Si estás decidido a luchar por algo, porque te rindes con las primeras caídas? Inténtalo con más fuerza cada vez que te levantes de nuevo. Es lo que mamá diría. Jamas comprendí lo que era rendirse hasta ahora, siempre luché por un futuro feliz para todos, un futuro donde nadie fuera herido y lastimado, siempre luché aunque mi cuerpo no pudiera más, y soporté el dolor más fuerte que cualquier golpe me podía dar. Así que no entendía por qué después de tango tiempo esto tenía que ser de esa forma.
Fue ahí cuando lo tuve claro.
-Erza- Ella me miró curiosa esperando que dijera algo, lo que le dije hizo que abriera los ojos con sorpresa y me mirara atónita- Debo hacerlo ahora, debo luchar por Acuario- Era hora de pensar en mí. Un futuro que me perteneciera.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...