Pasaron cuatro días hasta que Natsu salió de la enfermería siendo el mismo chico ruidoso , sin ninguna herida física.Estaba creando alboroto como siempre, golpeando a Gray cada vez que podía.
Pero se sentía mal...
Quería hablar con Lucy, pero ella nunca estaba sola, siempre estaba con Erza y no sabía por qué, pero tanta cercanía entre ellas le incomodaba, conocía a Erza desde niños y no le podía a llegar a tener ningún rencor, aún así le envidiaba.
Quería hablar con Lucy a solas.
La miraba sonriendo de lado anhelando ver una verdadera sonrisa...en verdad extrañaba la sonrisa sincera de Lucy, de la Lucy de antes, no esa sonrisa ladeada que no demostraba nada.
Hablaba animadamente con Kana y con Juvia, a pesar de tener su oído muy desarrollado no lograba escucharlas.
La miraba fijamente y por ello no se dio cuenta cuando Gray mandó un puño directo a su cabeza tacleandolo en el suelo, cosa que hizo reír a todos.
Él sólo sonrió, pudo ver a Erza caminar en dirección a la rubia. Suspiró pesadamente, había algo raro allí, no quería aceptar lo que había insinuado la primera, era cierto que tenían el olor de la otra hasta en los poros, pero no quería aceptarlo, no sabía realmente por qué se negaba a aceptar algo tan obvio.
Abrió grande los ojos...
Había sido tan ciego...
Apenas se dio cuenta...
Él siempre la había amado...
Por eso era tan protector con ella...
Pero ahora...Se daba cuenta que la había perdido...
-Natsu - escuchó al chico pelinegro hablarle y mover una mano frente a su rostro.
-¿Sí? ¿Qué sucede, Gray?- respondió algo distraído.
-De momento te has quedado como estatua, ¿te sientes bien? -
-No lo sé- ante eso el pelinegro frunció el ceño, un tanto preocupado.
-¿Qué pasa?-
-Ya es tarde para darme cuenta que la perdí, Gray, no quiero aceptarlo, que ella este con alguien mas, no sabía por qué, pero me he dado cuenta...yo la amo- sus ojos jade se cristalizaron.
-Oh no ... Te has enamorado de Lucy...
Joder Tío...eso es un cubetazo de agua fría ...- puso su mano en su hombro y lo apretó en señal de comprensión- ¿Qué harás?--Hablaré con Lucy, quiero que ella misma me diga que está saliendo con Erza- contestó decidido.
-¿Y si es así? - preguntó el pelinegro.
-Dejaré que sea feliz, solo quiero oírlo de ella misma-
-Suerte con eso-
Natsu asintió con la cabeza y comenzó a caminar hacia las chicas, respiró profundo...
«Afrontemos la realidad» pensó.
Y se dispuso a llamar a Lucy, pues tenían viejos asuntos que cerrar.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...