-¿Natsu lo tomó bien?- preguntaba en susurros Titania a la rubia que caminaba junto a ella.
-Eso parece...pero en el fondo no lo siento así- respondió de igual forma entre susurros.
-Gray está actuando extraño-
-Me pregunto por qué será-
-Lucy-san- una tímida peliazul le hablaba a la rubia acercándose a ambas chicas.
-¿Qué pasa?-
-Natsu está raro...no ha hablado nada y su sonrisa me da miedo- respondió la Dragon Slayer.
Y era cierto, Natsu sonreía de manera maliciosa acompañado de Happy, caminaban en su dirección.
-Natsu qu- la rubia no alcanzó a terminar su frase cuando de repente el gato azul la levantó en el aire con su cola, sin darle tiempo a pensar en algo a la peliroja.
Natsu rompió a reír al ver la cara de Lucy cuando Happy la balanceaba sobre ellos.
-¿Qué carajo?- Erza miraba confusa la escena- Happy, déjale en paz-
-¡AYE, Erza-sama!- Happy bajó a Lucy y sonriéndo inconforme- Qué decepción, Natsu-
El chico paró de reír- ¿por qué?-
Y todos esperaban la respuesta del gato azul.
-Lushi ya no pesa tanto como antes- lloriqueó el gato -¡ Ni siquiera tengo que esforzarme como antes! ¡Ya no pesa tanto!-
-Serán imbéciles- decía indignada la rubia- No me jodas, Happy, tú, Natsu deja de poner esa cara de idiota-
El chico la miraba como bicho raro -es que no lo puedo creer aún-
-Natsu, déjale en paz, presiento que Erza te arrancará la cabeza en cualquier momento- dijo Charles, y en efecto, la peliroja lo miraba furiosa, si las miradas quemaran Natsu ya sería cenizas.
Luego de eso todos siguieron en silencio, y Gray seguía pensativo, ni siquiera había levantado la vista de sus pies, sentía que si miraba a Lucy descubriría a donde van.
-Eh, Gray- escuchó la voz de la rubia sacándolo de sus pensamientos.
-Qué pasa- respondió sin levantar la mirada.
-Hemos llegado a la estación de trenes, ¿tomamos uno o quieres seguir caminado mirando el suelo hasta llegar al lugar de la misión?-
-¿ A dónde debemos ir?- preguntó Charles.
Gray miró a todos, titubeando, suspiró y sacó el papel de su bolsillo, entregándole a la gata blanca la información de la misión.
-Mansión Heartfilia- dijo la Exceed.
Erza amplió los ojos sorprendida, y todos voltearon a ver a la rubia que poco a poco se le oscurecía la mirada , misma que de repente comenzó a cambiar de color rápidamente, dejando a los chicos más confundidos aún.
-Lucy- La peliroja la llamó, pero esta no le prestó atención- Lucy, mírame- Demandó esta vez de forma firme.
La rubia levantó la vista y al encontrar sus ojos con los de Erza, estos se congelaron en seguida, volviendo a su color chocolate normal.
Todos miraban atentos su interacción.
-Hay que ir - dijo la rubia para luego tomar la mano de Erza y caminar hacia uno de los trenes, siendo seguidas por los demás.
-¿Estás bien?- pregunto insegura la peliroja sentada junto a la rubia que miraba perdida por la ventaba.
-Si te dijera que sí...estaría mintiendo-
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Mirada (Erlu) ★
FanfictionLas personas cambian, con el tiempo las mentes toman pensamientos diferentes a los que solían ser, el tiempo ha pasado, Fairy Tail está de regreso. Lucy Heartfilia y Erza Scarlet, nada es igual para ninguna, nuevos poderes, nuevos sentimientos, nuev...