Capítulo 10

23.5K 1.7K 120
                                    

Soy inocente.

Dan

Hace cinco minutos que la clase de física empezó y aún Cristal no vuelve del baño, me siento intranquilo, tal vez sólo son ideas mías pero no me da buena espina que Kiara tampoco este en clases.

Me remuevo inquieto en mi lugar sin ninguna explicación, me volteo a mirar a Sofía y está me hace señas que me da entender que ella tampoco tiene idea del porque Cristal no ha vuelto del baño. Joder no puedo esperar más, así que sin pensarlo me pongo de pie en el acto llamando la atención del maestro Laffón que me mira expectante por mi acción.

— ¿Le sucede algo señor Miller? —me pregunta el maestro de Física.

Abro mi boca para contestar pero en ese momento Kiara entra al salón y se sienta en su lugar sin antes saludar o preguntar si puede pasar, claro ser la hija del dueño de la secundaria tiene sus privilegios.

Ignoro la pregunta del Señor Laffón y me acerco hasta Kiara, tengo la ligera sospecha que el atraso de Cristal se debe a ella.

— ¿Dónde está, Cristal? —le pregunto sin tacto, no me importa si el resto del salón me escucha.

—No lo sé —su sonrisa se amplía en su rostro. Hay un toque perverso en ella—Además, yo no soy su niñera.

Quiero replicar su respuesta y decirle que la creo capaz de todo, incluso de haber dejado trancada la puerta del baño para que Cristal no salga pero el maestro me interrumpe.

—Señor Miller tome asiento o me veré obligado a pedirle que abandone mi clase.

Es lo mejor que puede pasarme para salir de este estúpido salón y entender porque Cristal no llega, estoy tentado a decirlo cuando la veo llegar hasta la puerta. Ella luce diferente incluso me atrevería a decir que enojada... decepcionada.

— ¿Puedo pasar? —pregunta en dirección del maestro.

—Desde el primer día de clases deje muy claro que no admito retrasos —dice Laffón y ella hace una mueca de disculpa—Nadie entra después de mí.

— ¿Está seguro profesor? —Laffón me da una mirada reprobatoria pero me importa una mierda, si va aplicar reglas que sea para todos.

—Daniel no intervengas —dice Cristal de manera grosera, mirándome fijamente a los ojos provocando que nuestros compañeros se burlen.

—Silencio —dice el maestro—Está bien, pase señorita West pero que no se vuelva a repetir.

Ella asiente y se dirige hasta su lugar ignorándome deliberadamente, está enojada lo sé.

¿Pero, por qué conmigo?

Si hasta antes de irse al baño todo estaba bien, algo pasó y Kiara tiene que ver con eso.

La observo hasta que toma asiento junto a Sofía y está le pregunta si le sucede algo, Cristal mueve la cabeza en negativa y le sonríe forzadamente a nuestra amiga.

— ¿Va a tomar asiento o se quedará de pie toda la clase ? —pregunta sarcásticamente el maestro.

Antes de sentarme miro en dirección de Kiara y por la sonrisa malvada que se le dibuja en los labios se que ella provocó esa actitud de Cristal hacia mí.

Las clases siguen una tras otra sin darme tiempo de acercarme a Cristal y preguntarle qué fue lo que sucedió. Y cuando el timbre suena indicando la salida, la pelicastaña sale enseguida del salón argumentando que su padre la espera en la entrada para almorzar juntos, se despide de Lucas y Sofía con beso en la mejilla mientras que en mi dirección sólo dice un frío y feo adiós dejándome con tantas preguntas en el aire.

CORAZÓN DE CRISTAL{✔}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora